Hasta la vista compañeros, ha sido un placer inmenso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo no te conocí pero lei muchos de tus post...
Espero que todo te vaya bien en la vida...
y recuerden la familia es lo primero.....

Se_Vs. y espero que alguien algún día me diga que significa tu nick.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que tarde he llegado, bueno decirte que no te conzco bien pero lo suficiente para saber que eres un tío increíble

Mucha suerte, pasate por aqui cuando puedas, y que se solucionen tus problemas
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Uno de los grandes sin duda... espero que puedas solucionar tus problemas y que vuelvas por aqui!!

Un saludo polluno.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder! no vi esto :ein:

Esteban se te hechara muchisimo de menos, para mi eres uno de los miembros del Staff mas grandes (sin desmerecer el trabajo de nadie) las ganas que le has hechado a colaborar con la web son inhumanas.

Igualmente siempre se te recordara tío.

Que te vaya todo muy pero que muy bien en la vida.

Un abrazo Se_vs :hola:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo tambien llevo unos dos años en esta web y he seguido parte de tu trabajo que ha sido excepcional, seguro que los motivos que te han llevado a tomar esta decision son muy importantes para ti y tus allegados asi que tranki, hay mas vida despues de laps3.com y tambien hay peores cosas en la vida (que se te joda la play :cunao:),asi que esta despedida mas que en clave de funeral prefiero que sea en clave de agradecimiento por tu labor y dedicacion.
Un saludo y hasta luego..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Se tio, aun recuerdo cuando me hiciste una forma hace casi año y medio. XD

Te echaremos de menos tio, todo el trabajo que has hecho ha sido muy grande.

Ojala volvamos a verte.

¡Suerte en todo!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Eras uno de los mejores redactores y aportabas mucho a la seccion de diseño gráfico ya no será lo mismo sin los torneos. Espero que te vaya muy bien en la vida y que nos visites algún día.

¡Un saludo Se_vs!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Siempre fuistes una gran ayuda para todos los usuarios de laps3.com, Gracias Se_vs por compartir con nosotros.
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me sorprende esta decisión pero bueno, todos tenemos vida social y debemos ocuparnos de nuestras responsabilidades. Espero que te vaya muy bien, has aportado mucho a esta web y eso siempre se recordara. Espero verte por aquí algún día de estos:victoria:

Saludos y suerte...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Se va un grande!!!

Gracias a ti por currartelo cada dia y desvivirte por todos nosotros.

Te deseo lo mejor para esta etapa que empiezas, que te vaya todo bien y que seas muy feliz.

Un abrazo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
hasta la vista tio, ya que estoy seguro de que sera un hasta luego ;) tomate el descanso que te mereces por todo lo que has currado por nosotros, solo decirte gracias por tus aportes al foro.

PD: Hay se va uno de los mejores diseñadores graficos del foro
 
C

clasicoanimado

Cuidate, y gracias por la labor realizada. En esta vida son etapas, y se ve que tu has cumplido una.

Espero que en tu "nueva" vida hagas tan feliz a la gente como aqui a los usuarios de la PS3!!

Cuidate!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se te echara de menos pero el tema familiar y personal es lo primero ;). Pues nada compañero, desearte lo mejor y ya sabes que estaremos esperandote con los brazos abiertos si algun dia decides/puedes volver ;). Saludos y un abrazo :hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno, pues yo si que no te conozco pero sin con alguien del Staff he tenido algo de relacion eso ha sido contigo y con Herensuge... (malditas penalizaciones XD).

Siempre que te he pedido un favor grafico lo has hecho, y siendo yo un usuario cualquiera vamos, que llegue aqui hace poco, alguien es grande cuando esta dispuesto a ayudar a alguien que lleve 5000, 250, o 14 mensajes.

Si el cambio es para bien lo agradeceras, la familia es lo mas importante que tenemos en la vida, asi que sin saber los motivos, me atrevoa aventurar que es una decision acertada.

Suerte en todo Se_vs
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior