¿Habeis comido en un restaurante de este tipo?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
@Quaik dijo:
@Udine dijo:

¿Donde esta eso? He buscado en google, y lo poco que he encontrado ponia Albacete. No se si tendra algo que ver, porque no decia nada de lo que dices de pagar solo la bebida.
Es en Granada, no creo que te aparezca nada porque no tienen sitio y tal.
Pero merece la pena, te hinchas de comer y si te comes el postre no pagas :coolface:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Cerca de casa por donde la Plaza Cervantes (En Alcalá de Henares) había uno, pero tubieron que cerrerlo porque no habia ni un alma. XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Dios que pintaza! Cuando vaya a la Apple Store del C.C. La Maquinista ya les diré a mis viejos de ir a comer a este restaurante, gracias Quaik!

Las pizzas ni idea de como son no? porque seguramente cuando vaya pida una para dos XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@Teles dijo:
Dios que pintaza! Cuando vaya a la Apple Store del C.C. La Maquinista ya les diré a mis viejos de ir a comer a este restaurante, gracias Quaik!

Las pizzas ni idea de como son no? porque seguramente cuando vaya pida una para dos XD
Las pizzas las venden por porciones. Realmente no las he llegado a ver, pero me puedo hacer una idea....
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Hay un Brutus en Plaza Mayor en Málaga cierto? Lo que sé que es comida gigante.

Yo he estado en Pura Gula: un buffet de pizzas con postre de pizzas (dulces) :D
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
si aqi en torrejon hay un brutus cerca del centro comercial el circulo, y la verdad esque sales de hay echo un peter griffin, de lo que puede llegar a comer hay, es todo a escala gigantescaaa
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Umm... un bocadillo de una barra de pan, si eso es lo que me como yo cuando tengo hambre XD, si voy a cenar ahí me arruino jaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
si yo he comido varias veces en ese restaurante llamado brutus situado en elche pero hace ya tiempo y tambien en uno que se llamaba obelix en orihuela pero tambien hace tiempo y lo maximo que me e llegado a comer all es 2 hambuguesas y medio sanwith me queria morir pensareis que estoy como una vaca pero no es asi y otra de mis locuras comiendo fue en mac donals una apuesta con unos amigos cuando era 500 pesetas 2 big mac pues me comi 6 la ultima no me entraba pero por ganar lo hice y gane 2 fines de semana de gorra
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
A ver,esto no son restaurantes,eso lo primero :eaea: Y lo 2º,he comido en el Goliat,una hamburgueseria de donde yo vivo,perritos de 50cm,salchichas de 1 metro,y hamburguesas gigantes que me encantan... :amor:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Quaik dijo:
Se trata de una cadena de restaurantes llamada "Brutus", y su carta se basa en el gigantismo. Toda la carta son productos a lo grande, y aunque pueda parecer muy bestia un bocadillo o una hamburguesa, la ideologia del restaurante es compartir la comida.

Hay varios repartidos por España, y esta semana han abierto su primer local en Barcelona. Para aquellos interesados, se encuentra al lado del C.C. La Maquinista. Justo enfrente de la entrada que tiene la locomotora verde (no me se la direccion exacta, xD).

Aqui os dejo unas fotos de la carta (anticuada en precios porque la he sacado de internet, y a saber cuanto tienen las fotos).







Y os dejo unas fotitos de mi cena de anoche, que fui a ver que tal estaba el sitio. No se porque no me deja ponerlas directamente. Os dejo el enlace al album de Imageshack: http://img825.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20100910222717.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi. La idea del post es daros a conocer esta cadena de restaurantes, ya que de este tipo se ven realmente pocos.

Un saludo!!!


PD: Ni trabajo en un Brutus, ni conozco a nadie que lo haga. No es publicidad, es informacion.
EN MI CIUDAD HAY UNA TIENDA DE ESTAS.

Nunca he ido a comer alli, pero por lo que me han dicho son gigantescas las comidas xDDD


Y tambien se llama Brutus el de mi ciudad.
 
Superior