¿Habeis comido en un restaurante de este tipo?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Se trata de una cadena de restaurantes llamada "Brutus", y su carta se basa en el gigantismo. Toda la carta son productos a lo grande, y aunque pueda parecer muy bestia un bocadillo o una hamburguesa, la ideologia del restaurante es compartir la comida.

Hay varios repartidos por España, y esta semana han abierto su primer local en Barcelona. Para aquellos interesados, se encuentra al lado del C.C. La Maquinista. Justo enfrente de la entrada que tiene la locomotora verde (no me se la direccion exacta, xD).

Aqui os dejo unas fotos de la carta (anticuada en precios porque la he sacado de internet, y a saber cuanto tienen las fotos).







Y os dejo unas fotitos de mi cena de anoche, que fui a ver que tal estaba el sitio. No se porque no me deja ponerlas directamente. Os dejo el enlace al album de Imageshack: http://img825.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20100910222717.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi. La idea del post es daros a conocer esta cadena de restaurantes, ya que de este tipo se ven realmente pocos.

Un saludo!!!


PD: Ni trabajo en un Brutus, ni conozco a nadie que lo haga. No es publicidad, es informacion.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
xD que buena, pero no vivo en españa u.u aquí en Chile no hay nada parecido.

PD:Estaba buena la comida?xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Que cosa mas exagerada!!! esa hamburguesa... ni entre dos!! y el bote de ketchup, hace que los vasos parezcan de chupitos!!jajajajaja

Saludos!!

PDTA: Del largo y grosor del frankfurt, no voy ha hacer ninguna broma, pero que sepas lo has puesto a huevo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues el resultado fue: Quaik 1 - Hamburguesa 0 xDDDD Pero esta mañana me ha pasado factura. Un ligero dolor de estomago me ha despertado a las 6 de la mañana. Asi que, si algun dia vais, no seais como yo y compartir....jajaja. Ya estoy bien, por cierto. Tan solo necesitaba vaciar "la despensa", jaja.

Y sobre lo del frankfurt, ya lo dice la carta: 40 cm de autentico placer. Cuando mi pareja lo pidio, no supe que decirle.....No hay color, jajaja.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@Quaik dijo:
Pues el resultado fue: Quaik 1 - Hamburguesa 0 xDDDD Pero esta mañana me ha pasado factura. Un ligero dolor de estomago me ha despertado a las 6 de la mañana. Asi que, si algun dia vais, no seais como yo y compartir....jajaja. Ya estoy bien, por cierto. Tan solo necesitaba vaciar "la despensa", jaja.

Y sobre lo del frankfurt, ya lo dice la carta: 40 cm de autentico placer. Cuando mi pareja lo pidio, no supe que decirle.....No hay color, jajaja.
jajajajajajajajajajajaaj!!!!

sabes que pasa, que saber que tu has podido con ella, aunque no te conozco, solo hace que me pique para que si algún día voy, acabar con ella yo solo!!, es más pediré dosXDD
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Quaik dijo:
Pues el resultado fue: Quaik 1 - Hamburguesa 0 xDDDD Pero esta mañana me ha pasado factura. Un ligero dolor de estomago me ha despertado a las 6 de la mañana. Asi que, si algun dia vais, no seais como yo y compartir....jajaja. Ya estoy bien, por cierto. Tan solo necesitaba vaciar "la despensa", jaja.

Y sobre lo del frankfurt, ya lo dice la carta: 40 cm de autentico placer. Cuando mi pareja lo pidio, no supe que decirle.....No hay color, jajaja.
mmmm parece el título de una película educativa :coolface:

y sobre lo de esta franquicia, aquí en badajoz hay uno pero nunca he ido, aunque mis hermanas si y la verdad es que els gustó abstante, quizás algún día me pase por ahí
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Yo e cenado en este sitio en Valencia hace unos 2 años, me comí un sandwinch mixto, y una ración de patatas para 2 personas brutal, jajaja

Es un buen sitio para comer siempre que tengas mucha hambre o un buen saque.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@Dikh dijo:
@Quaik dijo:

mmmm parece el título de una película educativa :coolface:

y sobre lo de esta franquicia, aquí en badajoz hay uno pero nunca he ido, aunque mis hermanas si y la verdad es que els gustó abstante, quizás algún día me pase por ahí
Tio, como decirlo, de buen royo.... no resaltes "40 cm de placer" y luego hables de tus hermanas, por que la broma es asegurada...XDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo si que he cenado en Brutus, cerca de mi casa hay uno.
un día fui a comer alli con 3 amigos, y pedímos 4 hamburguesas, una para cada uno. la la camarera nos miro y nos dijo que si ibamos a ser más, que mejor nos pusieramos en una mesa mas grande... la miramos extrañados y nos dijo "¿es que no sois más? ¿¿¿¿es una hamburguesa para cada uno????" pues si, lo era, y por cierto, no sobro nada. es q mis amigotes y yo cuando salimos a comore...SALIMOS A COMER!!!!!!!!!! jaja
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Si, jajajaja. Ayer, cuando mi novia y yo pedimos las patatas, su "perrazo" y mi hamburguesa, nos dice la camarera, como preocupada: "Sabeis que aqui la comida es mas grande que en otros sitios, ¿no?", y yo "Si, si, de momento ya vamos servidos....si nos quedamos con hambre ya pedimos mas." xDDDD

¡¡Y como me termine la hamburguesa, me regalaron un lapiz gigante!!! xDDDD (En realidad es que se lo habia visto a unos crios, y me puse en plan crio......hasta que me lo dieron, xD.)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
siii yo comi en uno ke hay en Córdoba en el tablero, los perritos estaban wenisimos, bueno y todo en general, aunke un poco caro pero merece la pena ir a comer algun dia
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No habeis visto las brochetas que ponen en un pueblecito de aquí de Córdoba,Ochavillos.Son tremendas y buenas.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Sí! Pero no un Brutus, es un bar/restaurante en el que solo pagas la bebida y ellos te ponen la comida GRATIS, pero a rebentar (se llama bar el Rebentón) y si tienes huevos a comerte el postre no tienes que pagar nada.
 
Superior