¿Habeis comido en un restaurante de este tipo?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en el pueblo de al lado hay uno pero no he ido todabia, aki hay otro sitio de comidas gigantes fijadse bien en el pinchito XDXD


tambien hay normales pero si lo kieres gigante te lo ponen XDXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Eso en un pueblo se sevilla estaba pero hace ya algunos años.. la verdad que la comida lo que es buena mucho no es,pero se come y ademas a lo bruto xdddd me acuerdo que pedi un refresco con unos colegas y me trageron una botella gigante de cocacola
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@MrSheloner dijo:
Eso en un pueblo se sevilla estaba pero hace ya algunos años.. la verdad que la comida lo que es buena mucho no es,pero se come y ademas a lo bruto xdddd me acuerdo que pedi un refresco con unos colegas y me trageron una botella gigante de cocacola
y en la capita tambien hubo,pero terminaron cerrando.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia la comida,prefiero un serranito xDDD
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
EN tenerife si,las patatas tienen una pinta impresionante xd,por cierto el ketchup no lo tenian en sobres no?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@coleton dijo:
@MrSheloner dijo:
y en la capita tambien hubo,pero terminaron cerrando.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia la comida,prefiero un serranito xDDD
Si el de dos hermanas que es el que yo te digo tambien lo cerraron, aunque como tu dices un buen serranito con su jamon su pimiento y su filetito es lo mejor que hay y si lo acompaña un buen litro de cruzcampo,perfecto!:eek:lee:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@Udine dijo:
Sí! Pero no un Brutus, es un bar/restaurante en el que solo pagas la bebida y ellos te ponen la comida GRATIS, pero a rebentar (se llama bar el Rebentón) y si tienes huevos a comerte el postre no tienes que pagar nada.
¿Donde esta eso? He buscado en google, y lo poco que he encontrado ponia Albacete. No se si tendra algo que ver, porque no decia nada de lo que dices de pagar solo la bebida.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
en ciudad real capital tambien hay uno asi,se llama "OBELIX".
todo es grande como este y algunas cosas creo q se pasan de lo grandes q son.
yo me pedi una hamburguesa y era enorme,pero lo peor fue cuando pedi un cerveza,pues me trajeron una jarra de litro,les dije q algo mas pequeño y me dijeron q era la mas pequeña q tenian.
y el postre fue un FLAN para compartir q seguro q pesaba por lo menos un KILO.
ya os digo q ir a estos restaurantes es para compartir,sino mueres en el intento de comerte todo lo que te pongan.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues deciros que yo si he comido en ese sitio.Aqui en Malaga en Plaza Mayor hay uno! :hola:
LA comida esta buenisima yo me he comido una hamburguesa,un pedazo bocadillo,un pinchito y ya esta...Ya mi hermano se pidio unos filetes de pollo con patatas y etc! LA bebida pagas una y despues te sirves lo que quieras! Esta muy bien comer hay! Os lo recomiendo :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sii, aqui hay uno, las hamburgesas son gigantes, y los croissants tambien, hay que comerlo entre 3 son gigantes gigantes..
 
Superior