¿Habeis comido en un restaurante de este tipo?

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Increible¡¡¡ Se me cae la babab xD La hamburguesa es una burrada que lo flipas¡ xD Sabes si hay alguno por madrid??y a sr posible mas exactamente madrid sur ?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo he ido un par de veces a uno de mi ciudad y la verdad que la primera vez que fui unos amigos y yo estabamos convencidos de que no seria tan "bestia" como lo pintaban y mirardo la carta nos ibamos a pedir una doble y vimos un chaval con una haburguesa gigante y le preguntamos que si era esa la doble y nos dijo que era la normal la cara que se nos quedo fue de foto xD al final todos una normal y llenos pa una semana jaja.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Aquí, en la zona de El Ejido, hay un restaurante de esos, el "Angelo", no esta mal, por poca pasta te pones hasta arriba, pero claro, por ese precio la pega es que no esta "tan bien" como una hamburguesa del Burguer King por ejemplo, eso si, las pizzas me han dicho que están to´buenas.

Prefiero ir al Burguer King o al McDonald´s que me pilla muchísimo mas cerca y lo disfruto mas.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo lo he probao y la verdad es que no es nada del otro mundo, diria que estan mejor los sanwiches que las hambuerguesas.
 
Superior