Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola el DLC es de pago no?
Si, cuesta 5€, o 4€ si eres miembro plus, el DLC dura sus 8 horas perfectamente, así que en relación precio-duración vas bien servido, aunque es mas complicado que el juego base, si te gustó el juego probablemente te guste el DLC. Trae 1 copa nueva por categoría con sus entre 36 y 42 estrellas y 2 circuitos nuevos con sus 4 rutas diferentes.
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Si, cuesta 5€, o 4€ si eres miembro plus, el DLC dura sus 8 horas perfectamente, así que en relación precio-duración vas bien servido, aunque es mas complicado que el juego base, si te gustó el juego probablemente te guste el DLC. Trae 1 copa nueva por categoría con sus entre 36 y 42 estrellas y 2 circuitos nuevos con sus 4 rutas diferentes.
Ok.
muchas gracia, me lo pillare esta entretenido.
un saludo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Finalmente 100% de este juego nuevamente, esos trofeos nuevos son super dificiles sobre todo el de supernova ya que hay eventos que tenes que realizar la carrera a la perfeccion para poder salir airoso.
No entiendo porque esta dificultad tan extrema en este dlc pero bueno ya tengo sus trofeos, suerte para aquellos que busquen el 100%.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hola, alguien que se haya pasado el DLC en la ultima persecucion del campeonato de megabugas no consigo pillarlo y no encuentro ningun atajo. Alguien que lo sepa?
Gracias.
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Hola rodrigo_82,

La fase de persecución de megabugas "junk in da trunk", como lo conseguiste?

Por más que lo intento no consigo atrapar al otro coche.

Gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola rodrigo_82,

La fase de persecución de megabugas "junk in da trunk", como lo conseguiste?

Por más que lo intento no consigo atrapar al otro coche.

Gracias
No será la carrera que tienes que equiparte los neumáticos saltarines y en cierto momento saltarte media pista, no?
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Hola,

Si, esa es. He visto un video por internet donde sale. Ya lo he conseguido.

Gracias por contestar.

Saludos
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Lo tuviste que hacer, porque sinó la carrera es imposible :roto2:
Es en una de las últimas pruebas de superbugas: Junk in da trunk.
-.-u estoo... no me refiero en k circuito, sino en k parte del circuito (como bien ha entendido geralt00), en realidad consegui todas las estrellas dl juego basico pero del 1er dlc me falto ese maldito circuito, el ultimo creo k era xd

PD: a eso lo llamas saltarse media pista??? madre mia.. es una ayuda pero no es un atajo mas grande k los demas XD
--- [ Añadido ] -----
Hola orphen2005,
Aquí tienes el video por si te ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=3HGz809QxsE
Saludos
a eso me referia, pues no veo k sea pa saltarse media pista como decian por aki, pero puede ser util xd gracias xd
 
Última edición:

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Platino conseguido.. quiero agradecer a hasiris por la guia, sin ella me parecio un juego de 9/10 XD
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola gamers, alguien que quieran boostear para el trofeo "aplasta a tus enemigos" ya que requiere 20 ganadas?. si se interesa agreguenme a la referencia del juego. estoy disponible en las noches y en las tardes (horario mexico) y agradesco por la guia

saludos
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Platino conseguido.. quiero agradecer a hasiris por la guia, sin ella me parecio un juego de 9/10 XD
hombre alguien inteligente, veo k yo no iba tan mal xDD k tanto k decian al principio k era un juego de 3/10... y sin contar los dlcs k aun no habian salido.. el juego basico lo sufri un poco pero lo complete al 100%, el 1er dlc me falto una estrella, y luego ya es aun mas una burrada de dificil..
 
Superior