Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

YondaimeR7

YondaimeR7
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Alguien para boostear las victorias online y el de rechazar un misil? Que me agregue mi psn YondaimeR7
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Alguien para sacarse los trofeos de victorias online.Agregarme si quereis Jhony_C
 

TiCO6h

tico6h
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
VALLADOLID
Ayuda multijugador TTR:World Tour

Busco ayuda para bostear el multi de este juego, mi id es tico6h, agregadme y lo petamos. Gracias y un saludo a todos !!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online de este juego que me agregue a Yomi84, gracias
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Sobre el truco de los derrapes de hacer el donut. Me ha funcionado en la prueba de un millón, pero en las demás no me funciona... No se porque. Alguien me puede decir como hay que dejar el trucaje del coche o poner un vídeo de como hacer las pruebas de coche único? El problema es que consigo hacer el donut, pero me puntúa 6000 y para de puntuar, otra vez me hace 6000 y vuelve a parar. Entonces así no consigo hacer las pruebas. A ver si me podéis ayudar gente.

Muchas gracias, un saludo ;)
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola, Quiero conseguir el platino del table top racing, me ayudan por medio del share play a conseguirlo, me falta muy poco, son ganar los campeonatos Me quedan 2? y a conseguir todos los oros,gracias mi id ehedey84
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas alguien para los online?, me faltan 20 carreras y bloquiar un misil con pem id: nicoss98_usa
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Tunja, Boyaca, COLOMBIA
¿Alguien para el trofeo multi jugador? Agregar

Agregar ID: Fabi_PSN_online
--- [ Añadido ] -----
Agregar para los trofeos online ID: Fabi_PSN_online
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Estoy con este juego, si alguien quiere boostear los trofeos online que me agregue avisándome para qué es.

Me quedan los 3, así que tendremos que echar al menos 20 carreras por mi parte más que les quedan al compañero.

Intentaremos buscar las carreras más sencillas y cortas, para hacerlo todo muy rápido y sin complicaciones.

Saludos !! :)
 
Superior