Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola gamers, alguien que quieran boostear para el trofeo "aplasta a tus enemigos" ya que requiere 20 ganadas?. si se interesa agreguenme a la referencia del juego. estoy disponible en las noches y en las tardes (horario mexico) y agradesco por la guia

saludos
platino conseguido:pbj:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola, gracias por la guía que acabo de encontrar y parece estar bastante clara. Realmente, yo estoy atascado en la última carrera con los megabugas (en las demás carreras tengo todo oro) y con los eventos especiales así que me parece poco invertir quince horas, yo creo que me está llevando más tiempo.
 

FJ_dedalo

FJDedalo
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Antes de que os pongais con el platino, mi aviso, no es tan facil como parece, ya que desde que han corregido los donuts derrapando, ya no puntuan, con lo que el reto del millon de punto se vuelve bastante complicado, y desde luego no precisamente facil, os lo aviso para que probeis el tema de los derrapes antes de seguir invirtiendo tiempo el el juego, ya que es obligatorio para el platino. un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Hay alguien que me pueda echar un cable para el trofeo de las veinte carreras?.

Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sólo me queda un evento de supercoches es el de derrape del circuito de Back 80's o algo así, hay que hacer 400000 puntos, ¿algún consejo para conseguirlo? Solo he podido conseguir 192000 y no hay manera, mira que me parece más sencillo el del millón que este...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A día de hoy, aún se puede sacar el trofeo "¡Yo soy Espartaco1" tal como indica la guía sin tener que ver el vídeo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi me es muy difícil conseguir la última estrella en los eventos, es el de dar diez vueltas al circuito. Estoy a cinco segundos pero ya no se que hacer para bajar ese tiempo.
 

tri

Unido
septiembre 13, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Antes de que os pongais con el platino, mi aviso, no es tan facil como parece, ya que desde que han corregido los donuts derrapando, ya no puntuan, con lo que el reto del millon de punto se vuelve bastante complicado, y desde luego no precisamente facil, os lo aviso para que probeis el tema de los derrapes antes de seguir invirtiendo tiempo el el juego, ya que es obligatorio para el platino. un saludo.
¿Enserio? Puf, me has quitado las ganas casi, ¿tienes el platino ya?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo lo he conseguido a base de derrapar en cada curva y alargándolo lo más posible.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@FJ_dedalo @tri No es para tanto, yo lo conseguí en dos horas más o menos, la clave es saber cuándo usar el impulso, cuando girar, en la recta donde la meta hacer un giro para que derrape y siga sumando los puntos, lo conseguí con dos sumas de puntuación, una de 550000 y otra de 450000 cuando me di cuenta de que ya sumaba el millón paré por si acaso no sea que choque y adiós puntos. El coche lo desmejoré un poco en aceleración y velocidad, se me hizo más fácil que todo mejorado.
 
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
3
Karma
1
tons si sirve hacer el circulo al inicio?

ya hiciste el trofeo de 20 ganadas online? busco alguien para ese, aunque me esta dando pereza el del 1millon de drift si no se puede facilmente
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@llJ0T4ll
Los online fueron los primeros trofeos que hice. No necesité muchas carreras. Unas 50 aproximadamente. Con el dinero que gané online compré coches y mejoras.

El del millón es el "drift" que menos te va a costar si haces lo del video que he señalado en mi comentario anterior.
@hasiris
El video de la guía no vale, está parcheado.
Un saludo.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
KaLeL si quieres agregame y nos ayudamos con las 20 carreras los derrapes ya veremos si nos salen xDDD
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
yo sigo atrancado en el evento donde hay k dar 10 vueltas en 4.42 me es imposible, alguna ayuda seria d agradecer
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@dandymbr Me encuentro en tu misma situación y es lo último que me falta para conseguir el platino. Ya lo di por imposible por que no soy capaz de lograr ese tiempo.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@FJ_dedalo @tri No es para tanto, yo lo conseguí en dos horas más o menos, la clave es saber cuándo usar el impulso, cuando girar, en la recta donde la meta hacer un giro para que derrape y siga sumando los puntos, lo conseguí con dos sumas de puntuación, una de 550000 y otra de 450000 cuando me di cuenta de que ya sumaba el millón paré por si acaso no sea que choque y adiós puntos. El coche lo desmejoré un poco en aceleración y velocidad, se me hizo más fácil que todo mejorado.
Y las 10 vueltas en 04:42 te costo? Yo no lo consigo... Y el truco de derrapar ya no se puede hacer, no?
 
Superior