Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Alguien para los cooperativos porfavor ID: illjes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Alguien interesado para los online mi id es navi_geitor , me agregan como amigo y con ese mensaje.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Multijugador

Estoy interesado en hacer cuanto antes el multijugador para poder pasar luego el juego tranquilamente alternando con otros que tengo ...interesados agregarme ...un Saludo
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Estoy interesado en hacer cuanto antes el multijugador para poder pasar luego el juego tranquilamente alternando con otros que tengo ...interesados agregarme ...un Saludo
Hola tío puedes esta noche a partir de las 11 o mañana por la tarde sobre las 5?

Gracias!!
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien que se le den bien los derrapes k me pueda ayudar gracias de antemano.
Mi id es peragen
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Muchisimas gracias por la guia platino conseguido!
Por cierto consegui hacer el Drift '1.000.000' de la manera tradicional, nada de hacer el Donut Cheat...
Animos! Slds
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Bunas tardes, no hay manera de que me salga el trofeo ¡ALLÁ VA!, el de bloquea un misil con un pulso electromagnético (PEM). Alguien esta interesado en sacar este trofeo en una privada? Y si luego le falta ayuda en algo, pues le devuelvo el favor encantado en lo que haga falta.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, los trofeos nuevos de que van? No se cuales son las pistas de hielo, me compre el dlc y hay nuevos campeonatos y desafios y no puedo con los derrapes :( es desesperante.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buena solo me keda para el platino una carrera es de eventos especiales de megabugas hay q dar 10 vueltas a un circuito y no lo consigo alguna ayuda o algo???
 

sniper_22_12

sniper_22_12
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
1
hola buenas! alguien que me pueda ayudar para hacer los trofeos online?. mi id sniper_22_12.
un saludo gracias!
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Yo intenté como 20 veces hacer el drifteo de un millon de puntos, no pude y lo abandone. Soy manco, confirmado.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Yo intenté como 20 veces hacer el drifteo de un millon de puntos, no pude y lo abandone. Soy manco, confirmado.
no esk seas manco, esk es muy pero k muy dificil, hay k llevar horas de practica y k no se te vaya el derrape ni un milimetro de mas.. demasiado exigente.. despues de bastante tiempo he vuelto a jugar al ver el dlc nuevo y joder.. o estoy muy oxidado o el nivel d dificultad de los nuevos retos sigue siendo jodidisimo pk macho no veas..hay alguno k lo saco bien, pero la inmensa mayoria es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo conseguir 3 estrellas..
 

manelgalan

manelgalan
Unido
agosto 18, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Alguien me ayuda para conseguir el trofeo de las 20 carreras en multi? Porfavor solo me queda ese.
ID: manelgalan
(HECHO)
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
no esk seas manco, esk es muy pero k muy dificil, hay k llevar horas de practica y k no se te vaya el derrape ni un milimetro de mas.. demasiado exigente.. despues de bastante tiempo he vuelto a jugar al ver el dlc nuevo y joder.. o estoy muy oxidado o el nivel d dificultad de los nuevos retos sigue siendo jodidisimo pk macho no veas..hay alguno k lo saco bien, pero la inmensa mayoria es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo conseguir 3 estrellas..
Hola yo tambien al ver los trofeos nuevos me puse con el juego pero el unico dlc que habia fue el supercharge que llore devlo dificil que fue hacer las 3 estrellas y sin embargo lo hice y no me dio recompensa alguna, no me dio ningun trofeo. No se donde esta el tropical ice pack con esos benditos trofeos, me podrias decir compa?.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Hola yo tambien al ver los trofeos nuevos me puse con el juego pero el unico dlc que habia fue el supercharge que llore devlo dificil que fue hacer las 3 estrellas y sin embargo lo hice y no me dio recompensa alguna, no me dio ningun trofeo. No se donde esta el tropical ice pack con esos benditos trofeos, me podrias decir compa?.
pos donde siempre, en la psn xD o en el menu en la parte dl juego bajas a complementos y tb saldra alli xd
 
Superior