Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Si, ya que se computa como ganado dicho evento al conseguir las 3 estrellas.

Tema online yo puedo echar un cable a quien lo necesite, pero aviso mis horarios son algo malos debido al trabajo y al crío jajaja, aunque es bastante fácil llegar a las 20 victorias.
Agregadme y si coincidimos solo con que me invitéis me uno a la partida :jeje:
Agregame amigo: ID: Akazuki_RD
 

dagner

dagner2493
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
7
Karma
0
hola bros una duda alguien probo elglitch del derrape de 1.000.000? lamentablemente yo actualize el juego y queria saber si elimino el juego y lo vuelo a instalar el glitch vuelve? :/
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@dagner, si lo tienes digital se baja directamente con las actualizaciones por lo que no funciona.
@Akazuki_RD, y como lo haces, porque ya he leido varios comentarios al respecto, pero con la ultima actualizacion el coche no derrapa casi nada haciendo el donut, si se consigue hacer el donut es como si hiciera circulos sin derrapar. A mi no me sale.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
una pregunta, en este juego si importa el carro que estes usando? por ejemplo de los cult classics, en realidad hay una diferencia de velocidad/aceleracion entre el bug rat y el brawler??

vale la pena comprar el auto mas caro e irlo mejorando?
 

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
@dagner, si lo tienes digital se baja directamente con las actualizaciones por lo que no funciona.
@Akazuki_RD, y como lo haces, porque ya he leido varios comentarios al respecto, pero con la ultima actualizacion el coche no derrapa casi nada haciendo el donut, si se consigue hacer el donut es como si hiciera circulos sin derrapar. A mi no me sale.
Hola, yo lo hice lunes, luego del parche hay que hacer unas variantes, según el vídeo tienes que tener el carro full para que derrape, pero eso fue parcheado y no derrapa, "se corta", pues lo que tienes que hacer es bajarle la velocidad y aceleración al mínimo, y dejar lo demás full. Luego seguir con lo que dice el vídeo. Eso es lo único que ha cambiado. Espero les sirva, éxitos.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola, yo lo hice lunes, luego del parche hay que hacer unas variantes, según el vídeo tienes que tener el carro full para que derrape, pero eso fue parcheado y no derrapa, "se corta", pues lo que tienes que hacer es bajarle la velocidad y aceleración al mínimo, y dejar lo demás full. Luego seguir con lo que dice el vídeo. Eso es lo único que ha cambiado. Espero les sirva, éxitos.
Cual es el video?
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Probé de esa manera tambien y solo una vez logré que se quede haciendo circulos, pero no me lo contaba como derrape.

Tendré que seguir practicando para hacerlo bien.
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
Yo ya estoy conectado, mandame la invitacion y vamos al lio [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas!!, alguien para ayudarme y que le ayude a los trofeos de este juego, mi id es peragen.
gracias
 
Superior