Guía Guía Trofeos Dark Souls III

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
A los que os falten los anillos os aconsejo hacer una copia de la partida en un pen, y luego dedicaros a hacer un speedrun del juego, parando solo a Bosses y anillos. en unas 15 horas os podeis pasar el juego 2 veces. Luego recargais partida del pen, y a seguir con las piromancias, pactos y demas vainas.
Y he leido por ahí los ultimos comentarios, lo lamento, los pactos y juramentos no se pueden enviar, pero hay zonas donde el farmeo se hace bastante mas ameno. (como las escaleras que llevan a Aldrich en Anor Londo), y es que leo que no quereis pasaros 20 horas para conseguirlas, pero haced esto: Ir a Rosaria, dejaros energia y fuerza/destreza, el resto a Suerte. colocaros objetos, anillos y el estoque del sabio de cristal. y a matar peñiscola, a partir de 300 de descubrimiento de objetos no se nota diferencia, asi que no os mateis en poneros 500 o así, porque no hay diferencia.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola, alguien puede decirme porque no consigo la version Dark souls 3 the fire fade edition en la store americana?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, alguien puede decirme porque no consigo la version Dark souls 3 the fire fade edition en la store americana?
Porque la Fire Fade Edition solo la puedes encontrar en físico. En la Store tienes la Deluxe Edition, que es basicamente la misma (Juego + Season Pass) solo que está más cara.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
AYUDA!!!! alguien puede pasarme la piromancia CALOR para conseguir el trofeo??? prometo devolverla; llevo más de 100 horas de juego y solo tengo 12 grilletes de vertebras. Ansio conseguir el platino pero realmente estoy atascado intentando conseguirlas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
AYUDA!!!! alguien puede pasarme la piromancia CALOR para conseguir el trofeo??? prometo devolverla; llevo más de 100 horas de juego y solo tengo 12 grilletes de vertebras. Ansio conseguir el platino pero realmente estoy atascado intentando conseguirlas.
Las magias no se pueden pasar, y los objetos de pacto tampoco. A menos que el farmeo se pueda boostear (que lo desconozco) no te queda otra opción que conseguirlas tu mismo.
 

soyflypi

soyflypi
Unido
diciembre 14, 2015
Mensajes
10
Karma
0
ok gracias de todos modos
F.J yo tambien estoy con los grilletes... Podemos ayudarno mutuamente. Tambien me vendria bien, si alguien tiene los anillos... Si me loa puede dejar para que me salte el trofeo y despues se los devuelvo...

F.J mi id de ps4 es: soyflypi

Nos podemos matar entre noaotros... Y conseguimos los grilletes los dos... Que dices, te animas?
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Excelente guia , por fin platino conseguido y finiquitado toda la saga souls.
Antes de eliminar el juego puedo pasar los anillos a los q les falte, salu2 !!!
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, tengo un problema con el tomo de piromancia de Carthus, no se encuentra en su ubicación (y si lo he cogido sin darme cuenta) no puedo dárselo a Cornyx...
No se si es que he liado alguna historia de algún Npc...
No lo entiendo...
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
necesito gente para farmear los pactos si alquien se anima mi ID es jimbroko si hay alguien solidario que quiera entregar los anillos y demas seria mejor jajkakja
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola :3
Alguno que pueda pasar los anillos, ya que no hice la mayoria de las quest de los Npcs :buf:
Y si tambien necesitan ayuda no duden en mandarme una solicitud
Mi id es Gustavo_xD2000
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Alguien que quiera farmear grilletes de vertebra y pactos mantenidos?llevo unas 4 horas y solo tengo 10 pruebas pacto y 1 grillete,he de decir que de los 3 souls este me ha parecido sin duda alguna el peor,el mas corto,el mas facil,fallos en el apuntado,ataques enemigos que atraviesan paredes.por no hablar del online en el que la gente t golpea sin tocarte a 4 metros de distancia y la gente sin honor te golpea mientras les saludas.caidas de frames,y para colmo lo infectan con pactos que solo sirven como relleno absurdo y machacante para un juego que se les a quedado muuuy corto.no me importaria jugar dos ng mas para conseguir los anillos pero esto de los pactos es sencillamente lamentable,mas aun teniendo en cuenta las recompensas de mierda que te dan.Si alguien farnear cualquier objeto o queda algun alma caritativa que me quiera pasar los anillos le estaria muy agradecido.Ayudo con lo que sea.Mi id: KILLAMAN102
 
Última edición:

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Alguien que quiera farmear grilletes de vertebra y pactos mantenidos?llevo unas 4 horas y solo tengo 10 pruebas pacto y 1 grillete,he de decir que de los 3 souls este me ha parecido sin duda alguna el peor,el mas corto,el mas facil,fallos en el apuntado,ataques enemigos que atraviesan paredes.por no hablar del online en el que la gente t golpea sin tocarte a 4 metros de distancia y la gente sin honor te golpea mientras les saludas.caidas de frames,y para colmo lo infectan con pactos que solo sirven como relleno absurdo y machacante para un juego que se les a quedado muuuy corto.no me importaria jugar dos ng mas para conseguir los anillos pero esto de los pactos es sencillamente lamentable,mas aun teniendo en cuenta las recompensas de mierda que te dan.Si alguien farnear cualquier objeto o queda algun alma caritativa que me quiera pasar los anillos le estaria muy agradecido.Ayudo con lo que sea.Mi id: KILLAMAN102
Los pactos están bien, solo hay uno que no funciona del todo como debería. Alargan la rejugabilidad, y las recompensas son buenas. Esos dos pactos que dices dan el mejor milagro del juego, y una piromancia buenísima para los que juega en coop.

Farmearlos es un horror, juega pvp y el de apiladores (grilletes de vértebra) te lo sacas en una tarde. Te has de equipar el pacto y poner la señal roja. Detrás de donde matas a sullyvahn te invocaran al instante. Si quieres jugar contra gente más casual pon tu señal en la hoguera "gran muro de lothric", te invocaran menos, pero te resultará más fácil ganar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Superior