Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Nadie para el logro de los anillos, no?

Puedo ofrecer casi cualquier cosa a cambio. Armas mejoradas, muchas almas de gran campeón, ascuas, semillas de gigante....

PS4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Yo te puedo pasar los anillos. Añádeme y te los paso.
Creo que empezaré este juego en una semana o 2 pero me da curiosidad eso de pasar los anillos, simplemente se pasan y ya está o cómo funciona y que Tanta diferencia es si te los pasan o no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que empezaré este juego en una semana o 2 pero me da curiosidad eso de pasar los anillos, simplemente se pasan y ya está o cómo funciona y que Tanta diferencia es si te los pasan o no?
Que en lugar de tener que darle dos vueltas y media al juego, sólo necesitas jugar una.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Que en lugar de tener que darle dos vueltas y media al juego, sólo necesitas jugar una.
Entonces si que te ahorras un tiempito jeje, por curiosidad cómo funciona exactamente, me lo pasas y cuando me salte el trofeo te lo vuelo a pasar para que no los pierdas o existe un truco de duplicar tipo Dying light?. Es curiosidad por qué la verdad si que es un gran favor que le haces al que se lo pasas y al ser tan difícil de conseguir no se darlo así como así...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces si que te ahorras un tiempito jeje, por curiosidad cómo funciona exactamente, me lo pasas y cuando me salte el trofeo te lo vuelo a pasar para que no los pierdas o existe un truco de duplicar tipo Dying light?. Es curiosidad por qué la verdad si que es un gran favor que le haces al que se lo pasas y al ser tan difícil de conseguir no se darlo así como así...
Como todos los juegos (con la excepción de aquellos que sí o sí guardan sus datos en servidores como Destiny o The Division) de PS4 permiten hacer backups de las partidas, lo que se suele hacer es un respaldo de la partida guardada en el Plus o un pendrive. Se pasan todos los anillos a la otra persona, se restaura la partida y listo, objetos duplicados.

Conseguir todos los anillos es más largo que difícil si sabes cómo hacerlo en realidad. Yo personalmente ya no los paso más por norma general (ha llegado un punto que eran decenas de mensajes privados al día con lo mismo), pero creo que mis anillos han dado bastantes vueltas por montones de partidas ya a través de terceros, cuartos, quintos y sextos usuarios desde casi el lanzamiento del juego y no creo que te vaya a costar encontrar gente que pueda echar un rato y enviártelos.

Nadie te va a pedir nada a cambio de ellos normalmente. Sólo que intentes pasárselos tú también a dos o tres personas y que esas dos o tres se los pasen a otras pocas a su vez. Todos salimos ganando.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Como todos los juegos (con la excepción de aquellos que sí o sí guardan sus datos en servidores como Destiny o The Division) de PS4 permiten hacer backups de las partidas, lo que se suele hacer es un respaldo de la partida guardada en el Plus o un pendrive. Se pasan todos los anillos a la otra persona, se restaura la partida y listo, objetos duplicados.

Conseguir todos los anillos es más largo que difícil si sabes cómo hacerlo en realidad. Yo personalmente ya no los paso más por norma general (ha llegado un punto que eran decenas de mensajes privados al día con lo mismo), pero creo que mis anillos han dado bastantes vueltas por montones de partidas ya a través de terceros, cuartos, quintos y sextos usuarios desde casi el lanzamiento del juego y no creo que te vaya a costar encontrar gente que pueda echar un rato y enviártelos.

Nadie te va a pedir nada a cambio de ellos normalmente. Sólo que intentes pasárselos tú también a dos o tres personas y que esas dos o tres se los pasen a otras pocas a su vez. Todos salimos ganando.
Gracias por al info a ver si en su momento no tardó mucho en encontrar gente, pero creo que tomara un tiempo por qué mañana empezaré el Ni-oh que y ya luego a este.

Por cierto lo de tus mensajes me recordó aunque no es el mismo caso a cuando era más activo en Destiny que llevaba gente al faro madre mía la hola de mensajes y todavía juego menos y aún me llegan y bueno se ayudan a los que se puede...
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Me gustaría que alguien me pasase los anillos de la segunda y tercera pasada.
Un amigo me pide jugar a otro juego y le tengo que estar dando largas por esto que me aburre, ya. La verdad...
Si alguien es tan amable, porfa
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
A mi por aquí alguien me comentó que me ayudaba con los anillos, y al final ni responde los MP. Para eso mejor que ni diga nada...

Por cierto, si alguien necesita cualquier otro tipo de ayuda que no sea lo de los anillos, pues estoy a disposición.

PS4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
A mi por aquí alguien me comentó que me ayudaba con los anillos, y al final ni responde los MP. Para eso mejor que ni diga nada...

Por cierto, si alguien necesita cualquier otro tipo de ayuda que no sea lo de los anillos, pues estoy a disposición.

PS4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas Edu, yo también estoy intentando buscar a alguien que me pase los anillos para no patearme dos rondas más.

Si tengo suerte te aviso y te los paso, si tú encuentras antes, dime algo compi.

Gracias ;)
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
A mi por aquí alguien me comentó que me ayudaba con los anillos, y al final ni responde los MP. Para eso mejor que ni diga nada...

Por cierto, si alguien necesita cualquier otro tipo de ayuda que no sea lo de los anillos, pues estoy a disposición.

PS4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno... Gracias por responder, amigo
Seguiré jugando.
Suerte!
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola chicos,

¿Hay alguien que pueda pasarme los anillos este fin de semana para poder platinear este juegazo? :D

Mi ID: DirtySlasH :)
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola a todos!
Tengo todos los anillos y puedo pasarlos sin problema.
Pero tengo que decir que debe ser rápido, pues le voy a dejar el juego a un amigo.
Daros prisa! XD
Mi ID: Iago_Bill (Iago es con "i", latina)
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
A mi por aquí alguien me comentó que me ayudaba con los anillos, y al final ni responde los MP. Para eso mejor que ni diga nada...

Por cierto, si alguien necesita cualquier otro tipo de ayuda que no sea lo de los anillos, pues estoy a disposición.

PS4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No sé tu ID, Edu...
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos,

¿Hay alguien que pueda pasarme los anillos este fin de semana para poder platinear este juegazo? :D

Mi ID: DirtySlasH :)
DirtySlasH Ya te he mandado la petición de amistad
 
Última edición:

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Hola a todos!
Tengo todos los anillos y puedo pasarlos sin problema.
Pero tengo que decir que debe ser rápido, pues le voy a dejar el juego a un amigo.
Daros prisa! XD
Mi ID: Iago_Bill (Iago es con "i", latina)
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----


No sé tu ID, Edu...
--- [ Añadido ] -----


DirtySlasH Ya te he mandado la petición de amistad
Muchas gracias, pero justo este fin de semana estaba ayudando a un chico de una comunidad, le pregunté si tenía todos los anillos y me los pasó.


Yo también puedo pasarlos a un par de personas. Si alguien los necesita que mande un mp con su ID (o que me la diga en el hilo) .

Lo único que pido a cambio es que esto sea una cadena... Yo se los paso a un par de personas, y luego que ellos se los pasen a los siguientes que vengan a este hilo pidiendo los anillos.


Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola a todos!
Tengo todos los anillos y puedo pasarlos sin problema.
Pero tengo que decir que debe ser rápido, pues le voy a dejar el juego a un amigo.
Daros prisa! XD
Mi ID: Iago_Bill (Iago es con "i", latina)
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----


No sé tu ID, Edu...
--- [ Añadido ] -----


DirtySlasH Ya te he mandado la petición de amistad
Gracias por las buenas intenciones compi :)
 

bettellgeusse

Bettellgeusse
Unido
mayo 28, 2017
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Colombia
Anillos tercera vuelta

Alguien me puede ayudar con los anillos de la tercera vuelta para ps4 Id: Bettellgeusse
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Alguien me puede ayudar con los anillos de la tercera vuelta para ps4 Id: Bettellgeusse
He visto tu MP, yo te los puedo pasar.

Mañana te agrego a la play y te mando un mensaje para ver a que horas juegas y eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Me falta para el platino conseguir:

- 30 grillete de vértebras
- 40 medallas de luz solar
- 30 pruebas de pacto mantenido

Alguien me puede ayudar con esto? Tengo los anillos para el que me ayude con eso.

Gracias! Pupila1992 en ps4
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Me falta para el platino conseguir:

- 30 grillete de vértebras
- 40 medallas de luz solar
- 30 pruebas de pacto mantenido

Alguien me puede ayudar con esto? Tengo los anillos para el que me ayude con eso.

Gracias! Pupila1992 en ps4
Las 30 medallas es fácil conseguirlas, equipa el pacto de la luz solar y pon la firma blanca en la puerta de los bosses. Cada vez que ayudes a matar a un boss de darán una medalla.

Las pruebas del pacto mantenido son muy jodidas de conseguir. Sólo hay 2 formas, una con las invocaciones automaticas (van fatal, te invocan poquísimo) y la otra es farmeado los tres caballeros plateados de las escaleras de la hoguera de Anor Londo. Si usas este método que voy a poner ahorrarás muchas muchas horas de farmeo, y aún así prepárate ya que vas a farmear lo que ni está escrito:

-Ponte en modo offline (muy importante)

-Equipate el símbolo de la avaricia, el anillo de serpiente dorada, el estoque de sabio en la izquierda y usa una moneda cada vez que vayas a iniciar la ronda de matar los 3 caballeros.

- Tras matar al tercer caballero no vuelvas andando a la hoguera, usa un hueso de regreso o el fragmento de espada espiral (importante).



Para los grilletes de vértebras te recomiendo equiparte el pacto de los apiladores y poner la señal roja en la hoguera del gran muro de lothric. En esa zona encontrarás un pvp bastante más asequible, hay mucha gente poco habitual que empieza el ng+ y echa una duelo pvp por curiosidad. Esto mismo también lo puedes hacer con el pacto de la luz solar, de hecho es más troll ya que muchos te invocan pensando que les vas a ayudar.



Está es toda la ayuda que te puedo ofrecer. Los grilletes y las medallas se pueden conseguir de otro modo, pero yo te aconsejo ganarlas ayudando y jugando PvP, se consiguen fácil y sacas más partido al juego.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Superior