Guía Guía Trofeos Dark Souls III

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Te puedo ayudar man, te mando lapeticion a la play, a mi me faltan los de pacto mantenido y los anillos :) Ahora te mando mensaje a la play.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar este juegazo y leo que puedo ahorrar muchas horas si alguien me pasa los anillos. Así pues; ¿alguien que me los deje? prometo devolverlos, solo deseo el trofeo y pasarme el juego más tranquilamente sin tanto uso de guia
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
gracias @Edu_R por los consejos que no te dije nada. Junto con @ToledanoHD conseguí lo que me faltaba pero por lo visto las pruebas de pactos mantenido no hay formas de poder bolsearlo con 1 amigo no?

Pero.. es posible boostearlo si somos 3? Es que solo me quedan las 30, llevo 10 y estoy desesperado. Acabo de jugar 1 HORA repitiendo una y otra vez lo mismo y no he obtenido ni uno... (esta mañana en 2 horas y algo he obtenido 3..)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Alguien me ayuda con los grilletes de vertebras? Me faltan las cosas relacionadas con los juramentos. Si se puede boostear yo puedo dejar los anillos +1 y +2 a cambio... Porque me falta el anillo de lobo y el anillo de niebla...
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Yo creo que abandono el juego hasta saber si se puede boostear entre 3, otra hora y algo jugando para no obtener ni 1 prueba de pacto mantenido...

Y me faltan 20, que necesito mas de 20 horas de juego solo para esto? ni de coña....
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo creo que abandono el juego hasta saber si se puede boostear entre 3, otra hora y algo jugando para no obtener ni 1 prueba de pacto mantenido...

Y me faltan 20, que necesito mas de 20 horas de juego solo para esto? ni de coña....
Yo creo que se puede boostear, podemos intentarlo. A mi tambien me faltan las vertebras, las lenguas palidas y lo del juramento del lobo...
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurrir una ideaca para sacarlo en "5" minutos, espero que sirva...

1º. Hacemos una copia de la partida.
2º. Quedamos con un amigo y le pasamos todos nuestros pacto mantenidos, vertebras, etc.
3º. Salimos de juego y volvemos a restaurar la partida anterior.
4º. Volveremos a tener los pactos, repetimos operacion.

¿Alguien se apunta?
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Yo creo que se puede boostear, podemos intentarlo. A mi tambien me faltan las vertebras, las lenguas palidas y lo del juramento del lobo...
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurrir una ideaca para sacarlo en "5" minutos, espero que sirva...

1º. Hacemos una copia de la partida.
2º. Quedamos con un amigo y le pasamos todos nuestros pacto mantenidos, vertebras, etc.
3º. Salimos de juego y volvemos a restaurar la partida anterior.
4º. Volveremos a tener los pactos, repetimos operacion.

¿Alguien se apunta?
El problema es que creo que las pruebas de pactos mantenidos no se pueden soltar no?
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que abandono el juego hasta saber si se puede boostear entre 3, otra hora y algo jugando para no obtener ni 1 prueba de pacto mantenido...

Y me faltan 20, que necesito mas de 20 horas de juego solo para esto? ni de coña....
Algo debes hacer mal. Yo las he farmeado para dos personajes distintos, y la última vez tardé unas 5 horas en lograr 19.

No se puede hacer nada, ni con dos ni con tres... Invocaciones automaticas o farmeo.


Pd: tampoco se pueden pasar de un personaje a otro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Algo debes hacer mal. Yo las he farmeado para dos personajes distintos, y la última vez tardé unas 5 horas en lograr 19.

No se puede hacer nada, ni con dos ni con tres... Invocaciones automaticas o farmeo.


Pd: tampoco se pueden pasar de un personaje a otro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No si conseguir se consiguen, incluso he llegado a recibir 1 prueba de pacto mantenido y al volver a la hoguera y matar a otro conseguir otro seguido.

Ya llevo 24. Con 6 mas platino conseguido :D
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Alguien me ayuda con los grilletes de vertebras y las pruebas de pacto mantenido? Me hacen falta 30 de cada, todo lo demás ya lo tengo. Puedo ayudar a quien sea con los anillos ya que los tengo todos. Mi ID ViTiNn.
Gracias.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Alguien me ayuda con los grilletes de vertebras y las pruebas de pacto mantenido? Me hacen falta 30 de cada, todo lo demás ya lo tengo. Puedo ayudar a quien sea con los anillos ya que los tengo todos. Mi ID ViTiNn.
Gracias.
Con las pruebas del pacto no hay ayuda que valga desgraciadamente, pero con las vertebras sí. Yo también las necesito, te agrego.
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien que me ayuda con los grilletes de vertebras porfavor estoy hace 1 semana farmeando y no puedo conseguir ni una
mi ID. DSGamemaGSD
PD- Soy de Argentina
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si alguien ya ha terminado el juego y no va a jugar mas y va a deshacerse de su partida,o simplemente quiera ayudar,si me quiere pasar los anillos para no hacerme 3 pasadas se lo agradecería. :)
 

aB_Rey

aB_Rey
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, hay alguien que se preste a hacer los objetos de los pactos para los trofeos? Que ya estoy cansado de farmear sin parar.

Soy nivel 200 por eso
 

davise91

DaViiLe_Redbull
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
5
Karma
0
buenas si alguien necesita hacer lo de los grilletes de vertebras que me agregue mi id es daviile_redbull
 
Superior