Guía Guía Trofeos Dark Souls III

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
¡Ya no hace falta! Se puso en contacto conmigo antes y ya se los pase.
Me los puedes pasar a mi? ya te agregue hace unos dias cuando dijiste que aun no tenias plus. Yo si puedes me conecto esta noche sobre las 22.30 o asi. Estoy justo despues de derrotar a el Sabio de Cristal. No se que tengo que hacer exactamente para coincidir y como pasar las cosas
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
3
Me los puedes pasar a mi? ya te agregue hace unos dias cuando dijiste que aun no tenias plus. Yo si puedes me conecto esta noche sobre las 22.30 o asi. Estoy justo despues de derrotar a el Sabio de Cristal. No se que tengo que hacer exactamente para coincidir y como pasar las cosas
Si claro, ¿mañana puedes?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una pregunta que me tiene frito:
Por que no veo las señales de invocación de los diferentes NPC's antes de ir a un jefe?
Ni vivo ni en estado hueco veo ninguna señal de invocación y se donde están, porque mirando videos de los jefes, veo donde se invocan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
En éste más que nunca, los NPCs que puedas invocar dependen de las acciones que hayas llevado a cabo antes. Sólo aparecen marcas de NPC bajo determinadas circunstancias. Y como la mayoría de la gente juega con amigos fijos, usan contraseña, así que no se ven tantas marcas de jugadores.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX
En éste más que nunca, los NPCs que puedas invocar dependen de las acciones que hayas llevado a cabo antes. Sólo aparecen marcas de NPC bajo determinadas circunstancias. Y como la mayoría de la gente juega con amigos fijos, usan contraseña, así que no se ven tantas marcas de jugadores.
De jugadores reales hay bastantes, la verdad, pero NPC's, solo uno he visto en los 5 jefes que llevo. Y aunque haga las zonas sin mirar nada, luego reviso tu paso a paso por si me he dejado algo.
Pero bueno, mientras haya alguien por si me atranco en algún jefe....XD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De jugadores reales hay bastantes, la verdad, pero NPC's, solo uno he visto en los 5 jefes que llevo. Y aunque haga las zonas sin mirar nada, luego reviso tu paso a paso por si me he dejado algo.
Pero bueno, mientras haya alguien por si me atranco en algún jefe....XD.
Yo diría que sólo te hace falta ayuda para el Pontífice y quizás los Vigilantes, que tal cual está la guía deberían aparecerte las Señales.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien sabe si son necesarios los hechizos, milagros y piromancias de la versión GOTY para el platino?
Dado que en el DS2: Sotfs eran necesarios, supongo que aquí tambien....
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!

Estoy intentado conseguir las pruebas de pacto mantenido y no hay manera...

Además, tengo que resaltar que no tengo ni el estoque de sabio ni el casco de avaricia :(

Por ello, os quería pedir si alguien me puede prestar estos ítems para ver si me ayudan un poco más a la hora de farmear o, si a alguien le han sobrado algunas orejas y no le importa pasarlas xd

En cualquier caso, agradeceré todo tipo de ayuda!

Gracias a todos :D

PD: Soy level 110
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DirtySlasH
Por lo que comentaban la semana pasada, lo de pasar objetos era un bulo, hay algún sistema que no entendemos para hacerlo o fue un error que se provocó y solucionó con un parche.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@DirtySlasH
Por lo que comentaban la semana pasada, lo de pasar objetos era un bulo, hay algún sistema que no entendemos para hacerlo o fue un error que se provocó y solucionó con un parche.
En parte me alegro porque así no daña la experiencia de juego, pero me queda un largo camino por delante...

Gracias!
 

Stenka

MlrRx
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
15
Karma
0
¿Alguien podría pasarme solo los anillos de la tercera vuelta? Solo me faltan esos y es que una tercera vuelta se me haría muy pesado, os lo agradecería muchísimo.
 
Superior