Guía Guía Trofeos Dark Souls III

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Yo no lo veo asi,hacer repetir cientos de veces los mismos enemigos no lo veo una manera aceptable de alargar ningun juego,es puro relleno,y se nota que se quedaron cortos de contenido,en ds2 tambien habia que farmear,pero no hasta el punto de esta entrega,es sencillamente asqueroso,por otro lado no considero que ningun juego,especialmente rpg,deba obligar al jugador a jugar online.pero es mi opinion.te agradezco la respuesta,probare lo que dices del pvp,aunque viendo como funciona el online...la oferta sigue en pie,si alguien quiere farmear o pasar los anillos KILLAMAN102
 

GothCommander

GothComander
Unido
abril 8, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Una pregunta , estoy terminando el muro de lodric, ya mate al boss y viendo la guía me doy cuenta q me deje un par de gestos en el primer nivel, Tendría q haberlos buscado después de matar al primer boss Gundyr , todavía los puedo conseguir o tengo q empezar el juego de nuevo ?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
¿Sabéis algún sitio bueno para hacer PvP para conseguir los objetos que hacen falta para algunos milagros, piromancias y hechizos? ¿Por qué cuando miro en la pantalla de estado en el apartado juramento un guión? Gráficamente quedaría así: "Juramento: -"

Es totalmente tedioso obtener dichos objetos y no tengo manera alguna de conseguirlos. Ni siquiera farmeando mobs. Es lo único que me falta para el platino.

Un saludo chicos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkoveX
En principio, como me imagino que estarás detrás de los que nos dieron por saco a todos (no recuerdo el nombre, los del de la Luna), terminas antes farmeando caballeros en Anor Londo. Aunque parezca que no, es más rápido que intentarlo online, porque es un Pacto demasiado específico.

En realidad todos se puden hacer offline casi sin problemas, pero no existe un lugar ideal para hacer PvP porque cambia con el tiempo. En este Souls no hay una zona PvP como podía ser el bosque del primero, si quieres hacerlo tendrás que estar pendiente de lugares con marcas, la gente suele repetir cuando coloca una.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@DarkoveX
En principio, como me imagino que estarás detrás de los que nos dieron por saco a todos (no recuerdo el nombre, los del de la Luna), terminas antes farmeando caballeros en Anor Londo. Aunque parezca que no, es más rápido que intentarlo online, porque es un Pacto demasiado específico.

En realidad todos se puden hacer offline casi sin problemas, pero no existe un lugar ideal para hacer PvP porque cambia con el tiempo. En este Souls no hay una zona PvP como podía ser el bosque del primero, si quieres hacerlo tendrás que estar pendiente de lugares con marcas, la gente suele repetir cuando coloca una.
Muchísimas gracias por la guía de trofeos y la guía paso a paso, SaisaEr. Ha sido muy útil para conseguir el platino.

Todos los objetos los terminé farmeando offline. En Anor Londo estuve cerca de 4 horas seguidas para conseguir las pruebas de pacto.

¡Un enorme saludo!
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Alguien seria tan amable de ayudarme con los anillos? Solo me falta ese trofeo para el Platino. Prometo que loa devolvere, solo lo quiero por el trofeo ya que no dispongo de mucho tiempo y tendria que hacer casi 2 pasadas mas. Gracias a los que se ofrezcan. Saludos y excelente guia compañero. Mi ID es Bartolomiu_84
--- [ Añadido ] -----
Me respondo a mi mismo. Ya no hace falta. Mire el inventario y vi que tenia 85 anillos y que eran 107. Pensaba que los anillos iban cambiando a la vez que empezabas un NG y perdias aquellos que no fueran normales o +1 pero se mantienen todos mas los que van añadiendo asi que he me puesto y ya solo me quedan 2, el de Rosaria y el de Lobo. Asi que ya esta practicamente hecho. Gracias por la guia. Ahora le dare a los DLC cuando tenga tiempo.
 
Última edición:

Ganzack

Ganzack_30
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de GC
Hola gente, alguien me ayudaría a sacar los grilletes de vértebras? Es lo que me queda para sacar el Platino, no se tarda ni 20 minutos please. Os dejo mi ID: Ganzack30. Saludos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola chicos,
me preguntaba si para tener todos los anillos basta con haber poseído estos una vez. O sea, ¿si alguien me pasa un anillo y se lo devuelvo me cuenta para el trofeo?
Soy nivel 120 y mi ID es: nortex75 por si quereis agregarme para jugar !

Saludos !
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola chicos,
me preguntaba si para tener todos los anillos basta con haber poseído estos una vez. O sea, ¿si alguien me pasa un anillo y se lo devuelvo me cuenta para el trofeo?
Soy nivel 120 y mi ID es: nortex75 por si quereis agregarme para jugar !

Saludos !
A lo mejor alguien te lo puede confirmar pero yo lo dudo mucho. Tendrás que tener todos los anillos al mismo tiempo como pasa con el resto de trofeos similares en toda la saga.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
A lo mejor alguien te lo puede confirmar pero yo lo dudo mucho. Tendrás que tener todos los anillos al mismo tiempo como pasa con el resto de trofeos similares en toda la saga.
!Entiendo! La verdad es que estoy muy cerca de tenerlos todos. Solo me faltan los anillos del NG ++ y el anillo del lobo, pero farmearse el pacto del lobo son muchisimas horas y no hay casi nadie para el online...
¿Alguien estaría dispuesto a pasármelo solo para que me cuente? :) Mi personaje es nivel 120 y estoy en NG+ con todo acabado.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
hay alguien que este por el pico del archidragon y me pueda ayudar a matar al rey sin nombre? es que no soy capaz de matarlo y me tiene frito ,por cierto estoy en la primera pasada
 
Última edición:

Cangreburguito

Nazy-XTERMINIGAS
Unido
marzo 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Saludos!

Aquí para ver si a alguien le interesa que le ayude en algo, y de pasó me ayuda a farmear Las medallas llamadas "proof of the Concord kept", mi id es Nazy-XTERMINIGAS:jeje:
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Quien me puede pasar anillos?
--- [ Añadido ] -----
Mi id PLATINIUM_JVS_97
 
Última edición:

Soxfrot

Soxfrot
Unido
enero 3, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Yo me estoy sacando ahora las piromancias y anillos de pactos. Estoy en NG y acabo de matar al pontifice. Si alguien necesita ayuda en algun jefe que me agregue y subo el pacto de solar. Mi ID es Soxfrot.

P.D. si alguien necesita farmear para apiladores y los de pvp, fuera del pontifice hay muchas marcas, la gente farmea ahi.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Alguien para farmear grilletes y pactos mantenidos? Es lo único que me falta :/

Mi id: Jackercito
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Help me

Me comprado el juego hoy por la oferta de navidad 15€, si alguien mas tambien que me agregue y al menos solo nos hacemos cada uno un ng+

Graxxxias:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas me acabo comprar el juego x el descuento de navidad, si alguien mas tambien que me agregue y al menos solo nos hacemos cada uno un ng +


xXRAP_SOLOXx


Graxxxias
 
Última edición:
Superior