Guía Guía Trofeos Dark Souls III

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Hola si alguien quiere farmear los grilletes de vertebras que me agregue sin problemas.


Mi ID: animepsycho12
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Muy buenas a todos.
Se me jodió la partida y he tenido que comenzar todo el proceso de nuevo.

Solo me falta matar al rey sin nombre y los trofeos relacionados con todos los gestos, todas las piromancias, todos los milagros, todos los anillos y todos los hechizos.

No me faltan todos, algunos de cada lado. Algún samaritano que me pueda pasar en cinco minutos lo que me falta o algo de ello? Es para ahorrar tiempo ya que por error perdí el archivo donde estaba apuntó de sacarlo todo. Y tendría que volver a farmear nuevamente.

OS estaría muy agradecido.

Mi id es ; elparmonero
 

redredep89

redredep89
Unido
marzo 21, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que pueda pasarme los anillos es el único trofeo que me falta el resto ya los tengo pero perdí mi partida con el avance si hay algún samaritano que me pueda ayudar sería bien agradecido
 

Hyriu

Hyriu2
Unido
marzo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Alguien para farmear grilletes de vértebras? necesito 16. Saludos
id: Hyriu2
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Alguien que sea tan amble de pasarme los anillos por favor, mi ID es TABEAYO19. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
alguien para farmear vertebras y medallas de luz solar por favor
Mi ID es TABEAYO19
 
Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola compañeros, alguno de ustedes podría pasarme los anillos...? Ayudo con lo que sea. Gracias de antemano
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Encontraron quien les ayudara? Yo también tengo problemas con los anillos de la 2 y 3 pasada, agradezco de antemano si me hechan una mano
Id. Walle2022
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
A mi también me hacen falta, necesitamos una mano, ya que hacer dos pasadas mas se hace complicado.... un saludo, y gracias de antemano.
Si tienes los anillos de lobo y anillo de la luna oscura yo te los puedo pasar. Hacemos un intercambio?
 

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Hola necesito a alguien que me ayude a farmear grilletes de vertebras, ofrezco ayuda para lo que sea, puedo pasar anillos, a quien le interese mi ID eugenyi1981

un saludo
 
Última edición:

Pepelu13

angerfist__h4l
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s
Alguien para pasarme los anillos de NG+ y NG++??
Tambien para farmear con alguien las medallas, vertebras...??
Mi ID es: angerfist__H4L
Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola a tod@s
Alguien para pasarme los anillos de NG+ y NG++??
Tambien para farmear con alguien las medallas, vertebras...??
Mi ID es: angerfist__H4L
Un saludo y gracias
Yo te los puedo pasar, ahora que las medallas y vertebras...tendras que hacerlo por ti mismo
 

Firestorm2600

Firestorm2600
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien puede pasarme los anillos de NG+ y NG++. Y también alguien para farmear vertebras??
Mi ID es Firestorm2600
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Ok debido a la avalancha de gente que me ha pedido que le pase los anillos, me veo en la obligación de decir que no voy a pasar los anillos a nadie más. No soy un camello para pasárselos a toda la gente que venga. Espero que lo comprendan
 
Superior