GTA 5 confirmado para el dia 17 de septiembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Rockstar Games ha dado carpetazo a todos los rumores sobre la posible fecha de salida de GTA 5 fijando finalmente su día de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre. El videojuego, que estaba previsto para esta primavera, ve así su salida retrasada en torno a 4 meses desde lo inicialmente previsto.

Como viene siendo habitual en la política de Rockstar, el juego se encuentra en la fase final del desarrollo, y mientras que no se llegue a un resultado totalmente satisfactorio por parte de los desarrolladores, el juego no saldrá a la venta. De hecho, ya hemos visto anteriormente retrasada la salida al mercado de otros juegos de la compañía, como Red Dead Redemption o Max Payne 3.

Finalmente se han querido disculpar por lo que supone para muchos fans este retraso y aseguran que están poniendo todo su empeño para que el próximo 17 de septiembre los jugadores puedan disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación.

[videolpo]5432[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Bueno mientras tiraremos con el Ni no Kuni y el god Ascencion, y ¿beyond? por falta de videojuegos que no sea ;P
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
genial, da tiempo para el bioshock y el fuse, pero aun estoy esperando la portada del juego :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fecha confirmada para el mas esperado de 2013.

yo lo tengo reservado desde hace meses, no me importar esperar un poco mas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me pregunto qué habrá pasado para que, habiendo ya repartido tantos póster promocionales subiendo el hype anunciando el lanzamiento para primavera, se retrase cuatro meses.
En cualquier caso, y como será por motivos de pasar sus estándares de calidad, es buena noticia en cierto sentido...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Cagada de Rockstar diciendo primavera y no cumpliendo.

Gente que se queja de juegos sin acabar y llenos de bugs quejándose del retraso en 3,2,1...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
justo para despues de las recuperaciones :yao:

aunque lo queria mucho antes :mad:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Toma ya, en mi cumpleaños :amor:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
joer pues que quereis que os diga por mi genial. ya tenemos fecha y no me saturan el primer semestre del año...asi podre dedicar el tiempo q se merece the last of us...biohock...tomb raider..etc
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
me ilusionaba bastante que lo sacaran en primavera , y en septiembre dudo mucho que me lo pueda comprar , mala fecha para mi , pero que lo iban a retrasar era una ovbiedad, estamos casi a febrero y para ser un juego que iba a salir en primavera habia muy poca cosa... en fin a seguir esperando....

PD: Se habran cagado por el tema de competir con el The Last of Us??? Si no recuerdo mal en septiembre salia el nuevo Metal Gear Solid ....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ultimamente se retrasa todo xd. Nada que me afecte ya que iba a esperar a que sacaran una edicion completa con todo los dlcs que le saquen y demas. Aun no han sacado la portada no?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí me viene de lujo la fecha de lanzamiento :D Si salía en primavera no me lo iba a poder comprar por culpa de otros juegos que saliesen ... Pero ahora sí.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Una lástima pero mientras sea para sacar el mejor producto posible (me refiero a pocos bugs y demás) es más que aceptable el retraso. Pero quiero más información del modo online porque como sea tan bueno como el del Red Dead pero con grandes mejoras... Estaremos ante un GOTY seguro.

Salu2!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
noooooooooo TT es una pesadilla ya la espera por este juegaso :(

pero bueno... no importa, mientras no tengas errores puedo esperar, si lo reserver desde hace tiempo ya, por 4 messes no importa... pero bueno xD ya me veia pasando mi cumple jugando como un loco a este juegaso
 
Superior