GTA 5 confirmado para el dia 17 de septiembre

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No pasa nada, esperaré a la edición completa por más allá de 2015.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno una lastima la verdad todos emocionados de que iva a salir en primavera y zas en toda la boca a todos pues ya lo unico tocara esperar a septiembre aver si lo exprimen 100% el juego sin bugs ni nada x que la espera sera buenisimo ;)
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Si es para mejorar cosas y sacar el juego hecho como dios manda, me parece perfecto. No como estas compañias que sacan juegos a la mitad y luego te inflan a parches y a DLC's. Bien Rockstar
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
no es posible todavia tendre que esperar mas de medio año pero creo que valdra la pena
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Para mi esta es una buena y mala noticia. Mala por que es un juego el cual tengo muchas ganas de jugarlo. y buena por que al menos así tendre dinero para el GOW, bioshock y The last of us.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
En mi pais hay una tienda que estaba haciendo reservas del juego previo pago antes de su lanzamiento. Ahora me imagino como estaran ahora con una tremenda cagadera jajaja.
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Esto se llama calidad. Si retrasan el lanzamiento para mejorar el juego y quitar errores que luego obligan a saar parches, me quito el sombrero ante los Rockstar.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues yo lo prefería antes, así jugaba en el verano
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Lo bueno se hace esperar, y la espera va ser amena con tanto titulazo anunciado para este 2013.
Al menos se acabaron las especulaciones, ya tenemos fecha.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me viene perfecta esa fecha, es muy muy posible que lo pille de salida :)

¡GRANDE GTA! :amor:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Pues como pone en la noticia si me parece a mi tambien uno de los mejores juegos de esta generacion, y no me importa tener que esperar, es mas, me parece bien que en verano hay muchos gastos asi me tiempo para ahorrar jeje, y si le retrasan un poco por acabar de pulir detalles pues mejor.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
por una parte no estoy contento, pero por la otra debería estar contentísimo. Por un lado se asegurarán de hacer un gran juego y por el otro ya habré acabado los exámenes de junio y estudiado mucho en vez de jugar a GTA V en primavera
--- [ Añadido ] -----
se va a comer al resto de juegos de navidad con patatas
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Por un lado me fastidia porque le tengo muchisimas ganas al juego y ya me estaba empezando a relamer porque me lo esperaba pronto, pero por otro me viene bien porque tengo demasiada aglomeracion de juegos para los proximos meses y el GTA V es un juego para disfrutarlo y que lleva su tiempo... jeje
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Lo llevaba esperando tanto tiempo que se acabó , un comprador menos......por esas fechas sale el pro , fifa , uncharted..........tanto cambio de fechas me tocò los coj.....adios....y deja ver si no voy juntando para la xbox 720 , vaya mierda de generacion , entre los hackers nla store , las continuas horas de mantenimiento , los años qu hemos esperado por gturismo y ahora gta , los decepcionantes Pro bye bye.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo llevaba esperando tanto tiempo que se acabó , un comprador menos......por esas fechas sale el pro , fifa , uncharted..........tanto cambio de fechas me tocò los coj.....adios....y deja ver si no voy juntando para la xbox 720 , vaya mierda de generacion , entre los hackers nla store , las continuas horas de mantenimiento , los años qu hemos esperado por gturismo y ahora gta , los decepcionantes Pro bye bye.
Más te vale que a partir del 17 de septiembre no mire tu perfil y te lo vea..

De hecho me lo apunto en mi calendario xDD
 
Superior