GTA 5 confirmado para el dia 17 de septiembre

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahora es cuando en marzo dicen que sale en mayo :roto2:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Y mi cumpleaños es el 14 de ese mes, jujuju, creo que me lo voy a regalar.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
Estrategias de marketing

Los de PC lo verán en 2014...
Yo prefería más en primavera-verano, pero que le vamos a hacer :S
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Que gran decepcion :(
Todo esto es una gran mentira, el juego nunca iba a salir en mayo, lo hacen con todos sus juegos como GTA IV que se retraso varios meses tambien, luego te dicen que es mejor para el juego que si tal que si cual, y cuando sale el GTA IV resulta que conducir un coche es como navegar en un barco, no hay quien lo controle, siempre montan el tinglado lo de las reservas, te sacan las fotos y te ponen una cuenta atras para los videos, yo nunca creo nada de estos, cuando este en la tienda ya veremos
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
lo bueno se hace esperar a mi la fecha de salida me gusta empieza el otoño y estas mas tiempo en casa, en verano casi no toco la ps3.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ya lo estoy esperando, aun que tengo varios juegos sin acabar y prefiero no dejarlos abandonados
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@s4br0s0 jo, eres malo conmigo :(
@bearjos tres días antes? joe qué casualidad eh, el mío el 17, así que clavado, ya sabemos que pedir por nuestro cumple no? xDD
@Ratchet_Gladiator jo, hace falta un juego así para que se acuerden de mí :(

La verdad se que la fecha me parece muy tarde, yo me lo esperaba en marzo o abril :S
Ehhh no queria decir eso, es que si te conociera mas no haria falta, bueno, esto se lo digo a cualquiera....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Porque algunos creen que saldra para Ps4????
Esto ya es paranoia, no hay que obsesionarse con la nueva generacion tan pronto!!!

Disfruten esta, le quedan 2 años de vida activa minimo.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
pues que le den tengo ahorrado para un juego y para mi cumpleaños ke es el 28/2 cae tomb raider y lo ke tengo ahorrado me parese ke va a ser para far cry 3 porcierto si a alguien le interesa vender far cry 3 yo se lo compro por 40 euros
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues la verdad que a mi no me molesta que lo retrasen , Seguramente sea para darle los ultimos retoques y asi entregar un buen titulo a esta generación de consolas.
 
Superior