GTA 5 confirmado para el dia 17 de septiembre

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Lo bueno se hace esperar... lastima el retraso, pero vamos que por juegos hasta que llegue septiembre no sera XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@s4br0s0 jo, eres malo conmigo :(
@bearjos tres días antes? joe qué casualidad eh, el mío el 17, así que clavado, ya sabemos que pedir por nuestro cumple no? xDD
@Ratchet_Gladiator jo, hace falta un juego así para que se acuerden de mí :(

La verdad se que la fecha me parece muy tarde, yo me lo esperaba en marzo o abril :S
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues como se lo empiecen a pensar y se anuncien las nuevas consolas en el E3 lo empezaran a retrasar y retrasar y pasa como con MGS que se va a la siguiente generación...no querían juegos vende consolas? pues con GTAV y MGS lo tienen.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esto es muy raro , con dos trailers con imagenes in-game , asegurando que salia en primavera , mostrando el juego a medios especializados , prometiendo la portada...y de repente un restraso de 4 o 5 MESES a ultima hora.... O no quieren competir con el mercado que sale en primavera (The Last of Us, nuevo Tomb Raider etc...) o pasan este juego a la next gen
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jop encima que me lo había reservado para no aburrirme en verano (aunque no me iva a aburrir ...) pero bueno por mi disculpas aceptadas, cuanto mas tarden mas buena será la recompensa jijiji.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto es verdad lo que dicen por ahí, cae a principios de clase del siguiente curso, muchos suspensos veo en las notas de los fans de la saga jajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
olé! asi es como se trabaja un juego, merece la pena esperar y ke el resultado final salga a pedir de boca, sin errores ni problemas tecnicos, como muchos juegos de ahora ke salen inacabados y solo dan ganas de vomitar sobre ellos y sus incompetentes desarrolladores. es un coñazo esperar tanto pero en este caso podria esperar incluso el doble por ver lo ke posiblemente sea el juego mas completo y divertido de ps3, el juego con el ke me iria a una isla desierta y el maximo exponente de esta generacion de consolas.(eso esperamos todos no? xD) pues a esperar se ha dixo y como ha dixo alguno por ahi arriba, sera por juegos...Saludos!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
En el fondo me alegra un poco. Demasiados juegos que pienso comprar el día de salida y aunque este es un grande, no está de primero entre mis favoritos. De hecho aun tengo el GTAIV Complete Edition sin destapar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Donde vaaaaaan?Joer yo le esperaba para Abril o Mayo,que larga se va hacer la espera............. La verdad es que es mejor que salga mas tarde que pronto y rapido.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Con los rumores de PS4 a la vuelta de la esquina, igual lo retrasan para ser uno de los últimos grandes juegos de la generación y despedirse por todo lo alto. O quizás solo sea para no sacarlo con prisas y por acabar. ¿Qué opináis?
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
El Hype que levantan los GTA hace mucho que no me afecta, aunque cuando baje de precio tal vez lo compre. Hasta ese entonces prefiero Crysis 3 y el nuevo GOW.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Me pregunto qué habrá pasado para que, habiendo ya repartido tantos póster promocionales subiendo el hype anunciando el lanzamiento para primavera, se retrase cuatro meses.
En cualquier caso, y como será por motivos de pasar sus estándares de calidad, es buena noticia en cierto sentido...
No ha pasado nada, sabian perfectamente que no lo tendrian para mayo, ya lo han echo antes con otros juegos. ponen a la gente con la miel en los labios para ver que cuanta gente quiere el juego, te sacan lo de las reservas y todo, y luego les dan el sablazo como siempre, la culpa la tiene la gente con tanto hype. de todas formas muy mal echo como siempre, deverian de hablar cuando sepan algo seguro y mientras estar con la boca cerrada..:douh:
 
Superior