god of war I y II proximamente en bluray

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Alguien que tuviera (o tenga) las versiones de PS2 me podría decir si la edición PAL es Multilenguaje?
Así me hago una ídea de como será la edición para PS3 que digo yo que les cabrán los idiomas en el Blu-Ray (por si no la traen a Europa)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Excelente jugada de Sony aprovechando la expectación de God of War III. Ojalá haga lo mismo con otros juegos como ICO.

Yo por ejemplo no jugué a GOW 2, y supongo que hay gente que no ha jugado a ninguno.

Esta es una magnífica ocasión para hacerse con ellos.
yo no he jugado a ninguno(bueno jugar si pero no pasarmelos, el de psp sin embargo si me lo pase), y por 20 euros cada uno, me los compro
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
airolu dijo:
el 1 uno y el 2 tendran los mismos graficos que el tercero?
No, el 1 y 2 iran a 720p y segun el 3 ira a 1080p.

La pregunta clave aqui seria:

Prefieres GOW 1 y 2 solo o en edicion especial con GOW3?

Porque seria casi lo mismo pagar una edicion especial de GOW3 de 100$ (o menos) con GOW 1 y 2 en otro Blu-Ray.

Saludos.

PD: Como esta es una buena iniciativa de Sony, deberian sacar ICO + SOTC 1080p/60fps.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo nunca los he ni probado, y creo que me han convencidoo! jeje

Yo creo que esta de lujo, precio, graficos, trofeos... como lo hagan con mas juegos, va a ser todo un exitazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No había jugado a los dos primeros, sólo al de la PSP, y había pensado alquilarlos para jugarlos antes de que saliera el 3, pero con esto me han convencido y seguramente lo compraré.
Me parece una gran idea para los fans, para los que no han jugado a los anteriores, y para la propia empresa porque va a sacar más pasta con dos juegos que ya estaban en el mercado y además seguro que influye en un aumento de las ventas del GOW 3.
Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que gran noticia yo nunca los he podido jugar ahora no hay exacusa para tener estos dos juegos y encima con trofeos:trofeo:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pero no e pillado lo de los graficos seran aprecidos a los de ps3 en detalles y dinamicas o sena los mismos pero con algo mas de nitidez?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
:palmas::palmas::palmas:Que alegria,por un lado prefiero que salgan antes que god of war 3 pa pasarmelos otra vez porque si pillo los 3 juntos fijo que me lio con el 3 :jeje:
GOW III sale en Marzo de 2010 y este pack en navidades,asi que no creo que coincidan
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gran noticia!!!!! La de horas que tenemos los que no hemos jugado a ninguno :palmas: :palmas:

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un pregunta,a esto se le llamaria Remake no,ya que saldra en HD y a 60 frames no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero no e pillado lo de los graficos seran aprecidos a los de ps3 en detalles y dinamicas o sena los mismos pero con algo mas de nitidez?
haber, no os espereis que los dos primeros GOW vayan a meterles los graficos del III, sera algo como fue el primer ninja gaiden sigma, graficos de PS2 pero con 1080 y 60fps ( algunas mejoras y mas fluidez y ya esta )
por lo demas, NO HAY EXCUSA para no jugar a dos obras maestras de los mejores juegos de PS2
 
Superior