god of war I y II proximamente en bluray

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
recuerdan aquella encuesta que hicieron para saber que querian que trajera el juego gow 3?, pues bien dentro de esas opciones estaba que trajera las versiones anteriores y hoy el blog oficial de ps a anunciado que las versiones anteriores del juego seran llevadas a ps3 con todas las caracteristicas de la consola corriendo a 60 fps, con resolucion de 720p y por supuesto algo que no muchos esperaban ¡los trofeos!!!

aca la noticia completa:
http://blog.us.playstation.com/2009/08/31/god-of-war-collection-blu-ray-disc-compilation-available-this-holiday-season/
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
creo que el mismo usuario no puede postear la misma noticia en sugiere y en juegos no?

Queda terminantemente prohibido postear la misma noticia en Sugiere y en cualquier otro subforo para obtener estrellas y gracias.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Trofeos, bluray, 60fps, mejorados con algun filtro a 40$ ..... tengo que decir algo más? :D

PD. Ahora una de las razones por las que la gente decia que, ps3 volvería a ser retrocompatible se desmorona :/...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ahora solo falta que también lo traigan a Europa (imagino que sí) o que al menos la versión USA tenga el audio en castellano.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto debe ir a portada!!! que gran noticia para iniciarse en la saga, estas navidades sera mio XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Esperemos que también llegue a Europa, o que al menos la versión USA traiga las voces en castellano.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
menos mal que no he terminado ni el primero...ahora disfrutare de ellos y con mas calidad! menos mal que no compre los de ps2 :D
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Buena noticia! Aunque esperaba que salieran como extra en el disco del gow3, en fin, la pela es la pela... xD Se sabe si se podra descargar en la store? O solo se venderá en formato físico?
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
parece que viene por aparte
creo que el mismo usuario no puede postear la misma noticia en sugiere y en juegos no?
opps pido disculpas no era mi intencion, no lo hago por gracias ni nada de eso solo que tengo entendido que en sugiere tu noticia no se podia comentar asi que por eso cree el tema aca
de nuevo mil disculpas
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
parece que viene por aparte


opps pido disculpas no era mi intencion, no lo hago por gracias ni nada de eso solo que tengo entendido que en sugiere tu noticia no se podia comentar asi que por eso cree el tema aca
de nuevo mil disculpas
no pasa nada, pasate por las normas de sugiere y asi no volvera a ocurrir
saludos:chocala:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Grandisima noticia!! :trofeo: esperemos que se acuerden de nosotros y lo lancen también en Europa y me lo pillo fijo :D. En la noticia solo se refieren a USA.

saludos!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el caso es que si es oficial es una grandisima noticia, llevan lloviendo rumores mucho pero mucho tiempo, y desde que se anuncio la ps3slim cada dia surge algo interesante para nuestra negrita, compra asegurada aunque yo ya me los pase para ps2, pero nuevos graficos, trofeos y todo a un precio mas o menos asequible.

segun mi nivel de ingles parece que solo son las versiones de ps2 en la ps3, pero que nadie descrte que caiga en forma de edicion coleccionista, o descargable a traves de ls store.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Como salga va para la saca, aunque ya los tenga para la PS2. Solo por graficos mejorados y los trofeos merece la pena :trofeo:
 
Superior