god of war I y II proximamente en bluray

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya tengo los de PS2,pero claro estos en HD con trofeos......... vendo lso que tengo y me compro este Pack mas facil imposible
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Esperemos que se acuerden de lso dioses de la guerra españoles por lo menos
Totalmente imprescindibles para todo amante del "arte" echo video juego:palmas:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
tengo el 2 pero me los comprare porque tienen trofeos y la calidad grafica..

LA TECNOLOGIA MOLA¡¡¡¡¡
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Estoy casi seguro que pondrán la demo del GOW3 :babas:.... Pero por 40€ estos juegazos y todo pues estamos ante una forma de decir: SONY sácame el dinero :cunao:
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
como esto tenga exito, dentro de nada veremos ICO y Shadow of the colosus en el mismo formato

o los rachet and clank de ps2, jak and daxter etc

y todas las demas grandes sagas de ps2 producidas por sony
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
como esto tenga exito, dentro de nada veremos ICO y Shadow of the colosus en el mismo formato

o los rachet and clank de ps2, jak and daxter etc

y todas las demas grandes sagas de ps2 producidas por sony
ya nintendo lo ha hecho con los juegos de gamecube los pasan al wii pero con el nuevo control, la verdad seria exelente que hicieran lo mismo, asi ya dejarian de pelear por la retrocompatibilidad
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Según lo que dice la noticia, se venden por separado (no vendrán en la edición coleccionista de GOWIII como se decía en un principio) como si fuese otro juego, y costará 39.99$ (que serán 39.99€ porque siempre nos timan...). Aquí tienen un comprador dispuesto.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ya nintendo lo ha hecho con los juegos de gamecube los pasan al wii pero con el nuevo control, la verdad seria exelente que hicieran lo mismo, asi ya dejarian de pelear por la retrocompatibilidad
es que si nos ponemos a pensar en la cantidad de juegos que hay en ps2.....y que pueden hacer esto (aunque algunos no sean de sony, pero como esto tenga tiron lo haran todos....)

Final fantasy
kingdom hearts
getaway
metal gear
gran turismo
Onimusha 2
gta
sly
devil may cray
silent hill
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
SCEA tiene el honor de anunciar la llegada de “God Of War Collection”, pack donde podremos disfrutar en Playstation 3 de las dos entregas “God Of War I” y “God Of War II” de Playstation 2 en nuestra consola Playstation 3 en un solo disco Blu-Ray. GOW Colecction estará disponible estas navidades y tendrá como novedad la llegada de soporte para trofeos para las dos entregas.

Ambos títulos funcionaran a 720p, 60 frames por segundo y con gráficos totalmente remasterizados. No hay palabras de una demo de God Of War 3 en este nuevo pack.

God Of War Colecction estará disponible en Navidades a un precio de 39.99 dólares, tras el salto tenéis la nota de prensa oficial:

fuente: ps3p
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Y si les sale bien quien sabe, Sony podría lanzar una gama "Collections" con juegos de PS2 renovados... ¿MGS2 Y MGS3 en PS3? ¿Kingdom Hearts I y II? ¿GTA Vice City y San Andreas? ¿Final Fantasy X, X-2 y XII? ¿Devil May Cry I, II y III?

Se me hace la boca agua.... pero por ahora pensemos en los GoW y en que lleguen a Europa :p
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo el precio lo veo perfecto,en formato blue-ray,calidad HD y a 60 FPS.Que mas pedir,una demo de GOW III?Lo dudo y si lo metieran espero que no hagan como Square con el FF7 AC.En Europa tiene que salir seguro o si no se importa que seguro vengan en español
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Excelente jugada de Sony aprovechando la expectación de God of War III. Ojalá haga lo mismo con otros juegos como ICO.

Yo por ejemplo no jugué a GOW 2, y supongo que hay gente que no ha jugado a ninguno.

Esta es una magnífica ocasión para hacerse con ellos.
 
Superior