god of war I y II proximamente en bluray

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es un remake, pero estará en HD y le meterá antialising a saco, será bastante nitido como los juegos de PS3, pero muy muy lejos de lo que se verá en gow3 xD, yo espero que luego hagan una pack especial con este recopilatorio y el Gow 3.

Por otro lado, me gustaria que lo pusieran en la store... pero lo veo francamente dificil, el 1 ocupaba un dvd entero, y el 2 un dvd de doble capa, y eso que las texturas y todo estaban en SD... xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ahora hay otra noticia igual en portada. Pero por lo que veo, fuiste mas rápido.
Muchas gracias compañero.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Sin duda una gran noticia ya que yo no pude disfrutar de los dos anteriores y asi podre reengancharme a la historia del tercero! Aunque lo que mas me llama la atencion es que se hayan preocupado incluso de añadirle trofeos a ambos juegos xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Me parece una excelente noticia ya que no tuve la oportunidad de jugar estos títulos en mi PS2. Los andaba consiguiendo pero con esta noticia, mejor me espero.
Como dicen "La paciencia es una virtud", aunque la verdad, para mi esto es más que suerte :trofeo:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yeeeeeeeeaaaahhhhhhhhhh!!!!, de a huevo me lo compro, me e estado aguantando en comprarme el GOW II, esperando a que salga la edicion coleccionista de GOW III (que va a ser cara), y estaba juntando.

Pero ahora con este disco, en donde vienen los dos, y aparte con trofeos. Wow, seguro me lo compro y asi nada mas compro la edicion normal de GOW, bueno, si sale mas barato o casi igual la edicion coleccionista (que lo dudo), pues mejor me compro la coleccionista. Pero bueno, de que obtengo este disco, lo obtengo XD.
SALUDOS
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
ami me encanta god of war me e pasado los 2 mil veces en la ps2 aun asi me encantaria comprarlo, pero me parece demasiado caro para unos juegos q la mayoria ya emos jugado
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
si no es muy caro lo comprare, no me fio de lo de los 40 dolares, seguro que aqui nos la clavan a 40€ haciendo la conversion como quieren....
 
Superior