[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Reggina 0 - 6 Milan

Partido desigualado debido a una explusión muy tempranera de un defensor de la Reggina. El Milan no perdono goles de Ronaldo, Pirlo, Gillardino y hat trick del amo Kaka.

Nos vemos a la vuelta lusitron.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, se han actualizado resultados, clasificaciones y pichichis.

Se han publicado las 3 últimas jornadas de la primera vuelta para jugarlas en dos semanas; visto todas las ganas que tienen algunos de jugar he pensado en terminar esta vuelta del torneo regular y hacer como en el baloncesto, los 10 primeros (Con ganas de jugar) se disputarán el trofeo en los playoffs (Ida y Vuelta).

Necesitaría que todos los interesados en jugar me mandeis un MP para confirmar su continuidad, para los que esten detras de los 10 primeros puestos, si juegan sus partidos pendientes puede clasificarse para la fase final o en el caso de que halla bajas ocuparian el puesto vacante.

Bye from hell.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Jornada 15
Inter 2 Torino 0
Goles de Adriano(2).

El Toro hizo lo q pudo ante el lider, tubo alguna ocasión en la 2 parte para acortar la ventaja pero fue imposible....
En fin, buen partido amigo y suerte para los proximos partidos.

Bueno Pues con lo facil q es quedar con algunos lo perdidos y desaparecidos q se encuentran otros.....
Hoy es lunes y creo q llega la hora de mandar a alguno q nos esta haciendo perder el tiempo a los demas a la mierd.... y desde aqui ponerle dos velas negras muy muy gordas!!!.
Un saludo para todos aquellos q creen q este calcio acabara como Dios manda pq Reinci se lo merece.

Lo dicho un abrazo compis.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Totalmente deacuerdo,los que no jueguen a la puñetera calle porque lo unico que hacen es retrasar la liga...
Y los que tengan partidos con el Livorno, (o sea yo),que me manden un MP para jugarlo..porque yo tengo muchos y tengo un lio que no me entero de na'..
Por cierto tanti no sabras porque no pudimos jugar el partido? (explico:nos quedabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos avanzar,si alguien sabe como arreglarlo,porque ya me ha pasado mas veces...

Semper ya
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Eso a veces pasa compi, no mucho pero si.
Alguna vez se puede ir a una sala y te deja jugar, otras veces ni eso.
Si tienes conectado algo en el ordenador mejor quitarlo o por lo menos a mi me funciona.
Algun fallito tenia q tener esto.....
Un saludo tio. Ya nos mandaremos algun mp.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Jornada 15
Inter 2 Torino 0
Goles de Adriano(2).

El Toro hizo lo q pudo ante el lider, tubo alguna ocasión en la 2 parte para acortar la ventaja pero fue imposible....
En fin, buen partido amigo y suerte para los proximos partidos.
Confirmo lo dicho por el amigo Luismds7.

Un placer jugar contigo y suerte.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿A alguien mas no le deja iniciar el partido y se le queda trabado en seleccion de equipo? Es que no he podido jugar mi partido contra el genova (javitu) porque no me deja pasar de ahi ni a el ni a mi :S y probamos mil veces incluso en el vestibulo "mi pais"
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
SIENA 0 - INTER 6
Adriano
Ibrahimovic.
Codrea (Siena)
Portanova (Siena)
Partido sin mucha historia, donde el Inter se mostro muy superior al Siena.
Un placer jugar contigo Xavo, te deseo mucha suerte.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Totalmente deacuerdo,los que no jueguen a la puñetera calle porque lo unico que hacen es retrasar la liga...
Y los que tengan partidos con el Livorno, (o sea yo),que me manden un MP para jugarlo..porque yo tengo muchos y tengo un lio que no me entero de na'..
Por cierto tanti no sabras porque no pudimos jugar el partido? (explico:nos quedabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos avanzar,si alguien sabe como arreglarlo,porque ya me ha pasado mas veces...

Semper ya
No tengo ni idea tio. Creo que es debido a los servidores pero no me hagas mucho caso. Ya me ha pasado tambien en algun caso y la solucion es intentarlo mas tarde o al dia siguiente.
--- [ Añadido ] -----
Lazio 0 Fiorentina 0
Tarjeta amarilla Ufallusi (Fiore)
Pues como indica el resultado un partido un poco soso, con mucho juego en el medio del campo y alguna que otra oportunidad,pero vamos que el empate sin goles creo que es lo justo.


pd. Marietin si lees esto, ponte en contacto conmigo para jugar. Te he mandado 2 mp y no he tenido respuesta. Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Jornada 16ª
Lazio 1 - 0 Juventus

Goleadores:
75' Rocchi (Lazio)


Jornada 19ª
Juventus 0 - 2 Sampdoria

Goleadores:
83' Cassano (Sampdoria)
90' Cassano (Sampdoria)

Amonestaciones:
74' Tarjeta Amarilla Grygera (Juventus)


Nada pues dos partidos muy buenos en los que no he podido con ninguno de mis dos rivales Aparicioja y Bono. Vamos un desastre para la Juve.

Y comentar que les he mandado mensajes mp a Robenn74, Xavote y vader77 y por el momento no he recibido ninguna contestación, espero que en breve lo hagan.

Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
A ver cuando podems jugar los partidos q me quedan.Con tantigil (fiorentina) he quedado para las 8.

Para borjahs (catania) y robben74 (atalanta) esta noche estare a partir de 23.30 ok?

de tonemo (parma)no se nada!

saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Este mensaje es para los managers d empoli(assassin) j16, siena(xavote) j15, livorno(Dark Roy) j3, parma(Tonemo) j17, lazio(Bono) j18 y atalanta(robben74). Tenemos q jugar esas jornadas pendientes, a ver si nos ponemos las pilas.
A Deivme d la roma decirle q si kiere hoy estare conectado en ps3 hasta las 12 o asi x si puedes jugar y a los demas tb os lo digo.
soy el genova aki os espero
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
javitxu30,yo puedo jugar hoy a cualquier hora hasta las 12:30,si quieres luego a las 11:00 o por ahi echamos el partido, ok?

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Fiorentina 1 Torino 0
Goles: Morgu 86'
Tarjetas amarillas: Lanna (Torino)
Partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y varias carreras por banda por parte de los dos equipos, que se resolvió con un gran cabezazo de Morgu cuando el encuentro estaba ya terminando.
Buen partido Luismsd7

Pd. Luis te pido perdón estar un poco despistado cuando me mandaste el mensaje para jugar, pero es que estaba esperando otros 2 partidos y no te tenía controlado. Gracias majete.


--- [ Añadido ] -----
Fiorentina 5 Cerdeña 1
Goles Fiorentina: 2 Murgu, 2 Pazzini, Montolivo
Goles Cerdeña: Matri.
Es el típico partido en el que se nota claramente la diferencia de equipo, y digo equipo y no jugador, porque Tiendi ha jugado muy bien con un equipo cutre. Seguramente jugando Tiendi con otro equipo otro gallo cantaría, pero así es el futbol.
Respecto al partido el resultado lo dice casi todo, destacando para mi gusto el gol conseguido por pazzini que hacía el 3-0.
Animo tiendi que bailar con la mas fea, no es plato de buen gusto, pero se ve que pones interés y eso tiene un gran mérito.
Saludos

 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
MARCADOR FINAL:

UDINESE (msd100) 1 vs 0 (dark_roy) LIVORNO

gol anotado por: fabio quagliarella (udi)

un partido cerrado de inicio a fin pero del lado del livorno hubo mas suerte al no resivir mas anotaciones, el udi ataco pro no no tenia la punteria muy buena, buen partido ROY nos vemos en la vuelta.
:hola:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos siento ser pesado pero es que sigo sin tener noticias de robenn74, Xavote y vader77, y de verdad al final uno se cansa de estar detrás de la gente para jugar, y lo de vader77 ha sido ya sangrante, lo veo en la PS3 conectado le mando un mensaje y se desconecta sin decir ni media, en fin.

Yo lo seguiré intentando por Reinci y la gente que lo merece, pero por favor la gente que no quiera jugar... que tenga los santísimos coj.... de decirlo y no acabe con la paciencia de los que sí queremos.

Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Buenas esta noche estaré conectado a partir de las 22:30h. Tengo pendientes con ToNeMo, Luisitron y Dark Roy, a ver si podemos jugar. Venga nos vemos en la cancha.

 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
La verdad es que es una pena, porque con lo divertido que es, y lo facil que es mandar un mensaje y que no se pueda terminar esta liga, Reinci que paciencia que tienes. Yo seguire apoyandote, e imagino que como yo somos unos cuantos, venga chicos animaros y a jugar.
 
Superior