[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Palermo 1 Fiorentina 1
Goles: Besciano (palermo) Fiorentina (pazzini)
Partido muy igualado en el que hubo ocasiones por ambos bandos, lo que a la postre pondría el empate en el marcador.
Buen partido Marietin.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos, se ha terminado la competición y se han publicado las clasificaciones finales.

Se ha publicado la jornada de cuartos de Final, que se disputará a doble partido de 6 minutos en la sala "Mi Pais", una vez jugado el partido habrá que publicar el resultado en el post.

Suerte a los 8 equipos clasificados y a los restantes muchisimas gracias por participar y hacernos pasar unos grandes momentos.

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
ok ya me estoy poniendo de acuerdo con mi contrincante para hecar las partidas de cuartos.

solo una cosas, se pude jugar los 2 (ida y vuelta) juegos el mismo dia cuando quedemos, o es 1ro uno y otro el otro despues???
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
ok ya me estoy poniendo de acuerdo con mi contrincante para hecar las partidas de cuartos.

solo una cosas, se pude jugar los 2 (ida y vuelta) juegos el mismo dia cuando quedemos, o es 1ro uno y otro el otro despues???
Eso como querais , si teneis tiempo podeis jugarlos los dos el mismo día, en cuanto completemos los cuartos empezamos con semifinales.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Reinci, no habiamos quedado a las 9 hoy?
Dime algo, no puedo estar conectado mucho mas tiempo
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Reinci, no habiamos quedado a las 9 hoy?
Dime algo, no puedo estar conectado mucho mas tiempo
Un saludo
Perdona macho, me conecte a las 9 estuve un rato y no estabas, luego no se que me paso con el pc que me he pasado toda la noche fuera de cobertura.

Dime cuando y echamos esas partiditas.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Perdona macho, me conecte a las 9 estuve un rato y no estabas, luego no se que me paso con el pc que me he pasado toda la noche fuera de cobertura.

Dime cuando y echamos esas partiditas.

Saludos
Ahora mismo puedo, pero me da fallos el servidor, no se q pasa, dime tu algo.
Si no ya mañana de 8 a 9 mas o menos puedo.
Un saludo tio
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Ahora mismo puedo, pero me da fallos el servidor, no se q pasa, dime tu algo.
Si no ya mañana de 8 a 9 mas o menos puedo.
Un saludo tio
Creo que lo mejor será para mañana, porque me pillas currando. A las 20:00 partido en la cumbre.

El servidor ya no esta disponible, los partidos de play off los jugamos en la sala "Mi Pais" a 6 minutos. IDA y VUELTA
Saludos y que pasa con las otras eliminatorias que esta esto muy paraooo!!!!:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pero que pasa, es que no quereis terminar la liga como Dios manda o que ? propongo bajo mi modesta opinion que el que quiera jugar lo postee y asi terminamos el campeonato, te parece bien REINCI ?
SALUDOS chicos y venga vamos a hacer un pequeño esfuerzo por Reinci que tanto se lo ha currado.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
perdon pero adversario y yo (sampdoria vs udinese) ya quedamos en jugarlo mañana domingo.

ninguno de los 2 podemos entre semana (esta que paso) asi que pueden esperar un poco no todos podemos jugarlo todos los dias.

si acabaran la liga seria injusto, solo porque no lo jugamos rapido que no podamos entre semana pues no es nuesttro problema. ya quedamos que mañana lo jugamos y listo.


gracias por comprender.

yo ya dije. estoy firme asta el final, solo es cuestion de llegar a un acuerdo con el horario y dia.


saludos !!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Milan 4 - 0 Torino

2 de Kaká
1 de Gillardino
1 de Ronaldo

Torino 0 - 3 Milan

Kaka
2 de Gattuso

Grandes partidos LUISMDS7.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Marietín, donde te metes tío. El otro día quedamos para jugar y no te veo en la sala mi pais, te mando un mp y no contestas. Enga tio si lees esto ponte en contacto conmigo y jugamos los partidos.
Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Marietín, donde te metes tío. El otro día quedamos para jugar y no te veo en la sala mi pais, te mando un mp y no contestas. Enga tio si lees esto ponte en contacto conmigo y jugamos los partidos.
Un saludo.
En caso de que no puedas jugar sino da señales de vida Marietin, pasarias tu tanti.

De todas formas queda toda la tarde del domingo para jugar todos los partidos.


Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
MARCADOR FINAL (4tos DE FINAL)

IDA
UDINESE 1 vs 0 SAMPDORIA

UDI...D´NATALE

VUELTA

SAMPDORIA 2 VS 2 UDINESE


SAMP:
OBODO (AUTOGOL)
NAGGIO

UDI:
D´ NATALE
QUAGLIARELLA


MARCADOR FINL EN EL GLOBAL 3 A 2 FAVOR UDINESE

listo he terminado mi encuntro he pasado a semifinales nos vemos con mi siguiente contrincante me pongo de acuerdo el martes para ver el dia y hora.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Milan 4 - 0 Torino

2 de Kaká
1 de Gillardino
1 de Ronaldo

Torino 0 - 3 Milan

Kaka
2 de Gattuso

Grandes partidos LUISMDS7.
El torino se despide de esta gran competicion.

El equipo ha llegado mas lejos de lo q se pensaba y ha caido derrotado ante el poderoso Milan del amigo Reinci.

Lo dicho señores, dar las gracias a todos por estos ratitos delante de la play y sobre todo a Reinci por su esfuerzo y dedicacion durante estos meses.

Suerte a todos y aqui teneis un amigo!!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
esta noche sobre 23.30 estare conectado.

t he invitado y m pone que estas ocupado con otro jugador.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos,

por lo que tengo entendido:

El Milan y el Udinense se verán esta semana en la gran semifinal.

El amigo mamencico se clasifica por no presentación de la Reggina.

Y el partido correspondiente a Palermo - Fiorentina, que ha pasado?? Intentais jugarlo rapidamente y asi podeis jugar el que gane la semifinal contra el Inter.

En la página principal se han puesto los emparejamientos de semifinales.

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Hola a todos, La Sampdoria ha decidio no renovar al entrenador por un año mas aunque la eliminacion de cuartos haya sido muy dura.

El equipo no perdio la compostura en ningun momento de la eliminatoria de cuartos, dejandose el pase a semifinales en la segunda parte del partido de vuelta, ya que con 2 a cero, tenia la semifinal encarrilada.

En resumen gran partido del udinese en el partido de ida, que con suerte y la colaboracion del portero de la samp que le reboto el balon en la espalda se hizo con el partido, obligando a la samp en el partido de vuelta a emplearse a fondo, siendo el partido de vuelta una primera parte muy buena para la samp con un golazo de falta directa de magio, que ponia el 2 a cero, la segunda parte la samp acuso el esfuerzo de la primera parte y no pudo sobreponerse al primer gol del udinese que ya le clasificaba, e intento la samp ir a por todas y en una contra el udinese sentenció.

Buena suerte le deseo al Udinese que se clasifico bien ya que creo que entre los dos partidos hubo igualdad pero la eficacia de cara al gol del udinese quedo patente.

Suerte a todos en semifinales y gracias reinci por crear esta liga y darme la oportunidad de jugarla, espero encontrarnos en proximos campeonatos.
Ha sido un verdadero placer.

Noticia de ultima hora, destituyen a todo el cuerpo tecnico de la samp y la aficion pide una restructuracion de plantilla, el presidente cree que la plantilla esta mayor y necesitan refuerzos para la nueva temporada, je, je, je........
 
Superior