[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pues Yo creo que Tonemo ha desaparecido o no quiere saber nada de nosotros , por que le he mandado MP. hace días y ni siquiera ha contestado.
REINCI haz lo que creas conveniente y YO tambien te apoyo y cuenta conmigo para lo que quieras.
SALUDOS Chicos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
haber yo aki sigo firme en el calcio asta el final!!!.

soy UDINESE


asi que si alguien quiere hechar la partida pendiente. adelante mandenme MP para quedar de acuerdo

mi msn es: [email protected]

soy de mexico

varios ya an jugado conmigo y saben que soy puntual solo la cuestion es arreglarnos en horarios mexico/españa y si estoy diponible en el horario quedado
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Aviso a navegantes, sigo sin tener noticias de TONEMO, LUISITRON Y BOBAS78. Hace ya tiempo que los mandé un mensaje y nada, lo posteo otra vez por si lo leeis, a ver si podemos quedar y jugamos los partidos pendientes.


Pd. Dark Roy, se que lo tienes dificil, mandame un mp y a ver como podemos quedar.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hoy domingo a las 19h. partidazo en San Siro entre el INTER y MILAN,
Mucha suerte REINCI.
--- [ Añadido ] -----
MILÁN 1 - INTER 0
Goles:
Ronaldo

Partidazo disputado en San Siro que se decició con un golazo de Ronaldo de semichilena.

UN PARTIDAZO REINCI.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Si señores a las 19:00 se jugo el Derbi Milanista entre dos equipazos.

Jornada 17º

Inter 0 - 1 Milan

Golito de Ronaldo como bien dice mamencico de semichilena.

El inter por fin conoce la derrota despues de 17 Jornadas invicto.

Gran partido!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenos Días,

se han actualizado clasificaciones, pichichis, etc, etc, etc...

Queda una semana para jugar los partidos pendientes, y apartir de cerrar las jornadas empezaremos con los PLAY OFFS, 8 equipos, partido ida/vuelta hasta la gran final.

Primer Puesto - Octavo Puesto
Segundo Puesto - Septimo Puesto
Tercer Puesto - Sexto Puesto
Cuarto Puesto - Quinto Puesto

Mapa de los Play Off.




Bye from hell
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
reinci, espero ponerme al dia que hace bastante que no juego, me pondre en contacto con los que me toca. Si me olvido de alguno que me envien un mp
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Jornada 18

Milan 5 - 0 Nápoles

Partidazo en San Siro que se decanto muy rápido para el conjunto rossonero. Con goles de :

Gillardino
Ronaldo 2
Kaka 2

Me queda un solo partido para completar todas las jornadas, que contento estoyyyyyy!!!

Bye from hell
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
esta noche estare conectado con el palermo para intentar jugar los partidos restantes.

sobre las 23.30 estare en la liga ok?

saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Me apunto a la lista de espera....
Lo siento, el lunes empezamos con los play off y ya terminamos el campeonato, ya que hay mucha gente que no se ha comprometido con esta primera vuelta.

Para el proximo torneo que hagamos te pegamos un MP.

Saludos y gracias por el interes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Jornada 18

Milan 5 - 0 Nápoles

Partidazo en San Siro que se decanto muy rápido para el conjunto rossonero. Con goles de :

Gillardino
Ronaldo 2
Kaka 2

Me queda un solo partido para completar todas las jornadas, que contento estoyyyyyy!!!

Bye from hell

Pues si, se adelantó al minuto de juego mientras yo estaba apagando el ordenador, porque el partido iba a tirones. Es la primera vez que me pasa que aprovechan que estoy apagando el ordenador para meterme un GOL, pero bueno, seguramente me hubiera metido 5 o más, pero no así.

Yo me pregunto, no te extrañó que nadie te entrara, cuando te ibas solo por la banda, y centraste y nadie se movió para entorpedecer el remate????? En otras ligas que juego, cuando uno lleva el balón (sobretodo nada más al empezar el partido y ver que va a tirones) y pausa el partido y cuando vuelve no se mueve es porque está intentado solucionar el problema de la ralentización.

Pero bueno, acepté tu partida solo para echar un rato, pero me defraudaste.

No creo que sea común, pero aviso al resto de jugadores, que antes de empezar una partida apaguéis los ordenadores porque algunos pueden aprovechar para meteros goles.

Un saludo, y felicidades a los que se clasificaron.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Te puede haber jodido mucho, lo digo porque a mi tambien me ha pasado..
Pero en realidad ibas a sacar algo positivo de ese partido?...eso es lo malo de la liga italiana , la diferencia de nivel entre unos equipos y otros...de todas formas te colo 4 mas..

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Pues si, se adelantó al minuto de juego mientras yo estaba apagando el ordenador, porque el partido iba a tirones. Es la primera vez que me pasa que aprovechan que estoy apagando el ordenador para meterme un GOL, pero bueno, seguramente me hubiera metido 5 o más, pero no así.

Yo me pregunto, no te extrañó que nadie te entrara, cuando te ibas solo por la banda, y centraste y nadie se movió para entorpedecer el remate????? En otras ligas que juego, cuando uno lleva el balón (sobretodo nada más al empezar el partido y ver que va a tirones) y pausa el partido y cuando vuelve no se mueve es porque está intentado solucionar el problema de la ralentización.

Pero bueno, acepté tu partida solo para echar un rato, pero me defraudaste.

No creo que sea común, pero aviso al resto de jugadores, que antes de empezar una partida apaguéis los ordenadores porque algunos pueden aprovechar para meteros goles.

Un saludo, y felicidades a los que se clasificaron.
Mira que lo siento no fue mi intención, espero que aceptes mis disculpas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
No creo que Reinci lo hiciera a posta, si se hubiera dado cuenta no lo habría marcado.

Por cierto me he quedado fuera de los PLAY OFFS por un puntito, si por lo menos alguno de mis contrincantes se presentase y le ganara, jejeje, podría pasar, pero me temo que es imposible, porque ninguno de ellos da señales de vida y porque tendría que ganar.

Osea que para mí a terminado la liga Calcio, prácticamente, lástima que la gente no se haya animado a seguir hasta el final, tampoco iba tan mal en esta liga. En cualquier caso me lo he pasado muy bien y felicitar a Reinci porque vaya paciencia ha tenido con todos nosotros.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Mira que lo siento no fue mi intención, espero que aceptes mis disculpas.
Disculpas aceptadas, y es más si Johnny dice que no eres así, es porque no lo eres.

Perdona si te ha molestado mi queja, pero me jodió tela y ya me pasé todo el partido mosqueado.

Venga, que hablando se entiende la gente. Una pena que no todo el mundo tengamos micrófono con auriculares como en X360, sería mucho más fácil y no habría estas confusiones.

Un saludo

P.D: Johnny si quieres te presto mis puntos, que aunque tenga muy pocos, te sirven para clasificarte, jejeje
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Disculpas aceptadas, y es más si Johnny dice que no eres así, es porque no lo eres.

Perdona si te ha molestado mi queja, pero me jodió tela y ya me pasé todo el partido mosqueado.

Venga, que hablando se entiende la gente. Una pena que no todo el mundo tengamos micrófono con auriculares como en X360, sería mucho más fácil y no habría estas confusiones.

Un saludo

P.D: Johnny si quieres te presto mis puntos, que aunque tenga muy pocos, te sirven para clasificarte, jejeje
Jejeje, por mi estupendo, Reinci dame los puntos de Bobas78. :jeje::jeje:

Lo de los cascos está bien para eso, pero a mi me ponen nervioso jugando, me paso el partido cascando y no me entero. :jeje:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
MARCADOR FINAL


milan 1 vs 2 udinese.


milan: kaka (corrijeme reinci es correcto)

udinese: ASAMOHA (los 2 goles)

un partido que se inclino mas hacia el UDI kien fue el primro en anotar 1 a 0 el milan atacaba pero la punteria no estaba fina.

en el 2do tiempo nuevamente asamoah mata las esperanzas de milan dejando el marcador 2 a 0, y para el milan seguia en las andadas lllegaba pero no concretaba, fue asi cuando al final del partido anota el milan y dejando el marcador 2 vs 1 a favor de UDINESE.

buen partido reinci.
y asamoah sigue anotando asi qe 2 mas para el.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Udinese 1 - Sampdoria 2

Goles d'agostino para udinese si no me equivoco y montella y cassano para las sampdoria.

Buen partido con una parte para cada equipo.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
MARCADOR FINAL


udinese 1 vs 2 sampdoria


un partido muy buen donde empeso ganadno el udinese y en el 2do T el sampdoria supo abrir la cancha pra poder lograr lo que hiso meter 2 goles y es asi como kedo el partido a favor de SAMPDORIA.


buen partido nos vemos en PLAY OFFs todo apunta qe me toda contra ti otraves jajajaja
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
MARCADOR FINAL


milan 1 vs 2 udinese.


milan: kaka (corrijeme reinci es correcto)

udinese: ASAMOHA (los 2 goles)

un partido que se inclino mas hacia el UDI kien fue el primro en anotar 1 a 0 el milan atacaba pero la punteria no estaba fina.

en el 2do tiempo nuevamente asamoah mata las esperanzas de milan dejando el marcador 2 a 0, y para el milan seguia en las andadas lllegaba pero no concretaba, fue asi cuando al final del partido anota el milan y dejando el marcador 2 vs 1 a favor de UDINESE.

buen partido reinci.
y asamoah sigue anotando asi qe 2 mas para el.

Gran resumen msd100, el Milan no tuvo la puntería fina y el UDI no perdono.

Milan 1 - 2 Udinense
Kaka
y 2 ASAMOHA

Saludos
 
Superior