[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
esta noche sobre 23.30 estare conectado.

t he invitado y m pone que estas ocupado con otro jugador.
Vale,lo siento, pero es que tenía otros compromisos y no me iba a quitar y dejar colgados a los demás.
Lo suyo es quedar con anticipación, y más en mi caso, porque tengo cable modem y si estoy conectado a la play, no tengo conexíon con el ordenador. Si nos deja Reinci, podemos quedar esta semana y jugar.
Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Vamo a hacer una cosa, teneis hasta el viernes para jugar asi sino le importa a Mamencico, se jugaría la semifinal el fin de semana.

Lo único es que si Luisitron (Regina) se pone en contacto con Mamencico antes del Viernes podrán jugar esos cuartos y el fin de semana la semifinal.

Intentar que sea de todas formas lo antes posible, porque esta semana tienen que quedar dos para la final.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
El martes, le he mandado un mp a marietin, todavía no he recibido contestacion, espero su respuesta antes del jueves para poder disputar los partidos que tenemos pendientes.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Hoy viernes todavia no tengo noticias de Marietin, no me ha contestado al mensaje privado ni se ha pasado por el post, a si que tu verás como lo hacemos Reinci.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hoy viernes todavia no tengo noticias de Marietin, no me ha contestado al mensaje privado ni se ha pasado por el post, a si que tu verás como lo hacemos Reinci.
Habia de tiempo hasta hoy para que nuestros rivales se pusieran en contacto con nosotros ya que nosotros asi lo hemos hecho, por lo que deduzco que la semifinal sera la nuestra amigo Tanti, esperaremos noticias de Reinci.
Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Semifinal

Udinense 0 - 2 Milan

Otro gran partido que se disputo entre el Udinense y el Milan por un puesto en la gran final, el partido comenzo con un gran juego de Udinense que hilaba jugadas y llegaba a la puerta del gran portero Dida, pero el Milan no se quedaba atrás y no le ocurrio lo mismo que la última vez, no perdonó y se adelanto por medio del cojito Ronaldo. El partido siguio en sus cruces, ataque tras ataque por parte de los equipos, pero la puntería estuvo a favor del Milan con otro golito de Kaka.

Milan 1 - 0 Udinense

San Siro escenario espectacular para ver el partido de vuelta, en el que se vio un partido muy vibrante en el centro del campo con grandes ocasiones de los equipos, balones al palo, baselinas espectaculares.... Se notaba que el partido era bastante favorable para los rosoneros por el gran partido de ida, pero el Udi no se echo atras y tuvo sus ocasiones, pero fue el flamante fichaje de Invierno Alexandre Pato quien puso la diferencia en el marcador y sentencio esta gran semifinal.

Muchas gracias por el juego msd lo pase en grande.

Saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Semifinal

Udinense 0 - 2 Milan

Otro gran partido que se disputo entre el Udinense y el Milan por un puesto en la gran final, el partido comenzo con un gran juego de Udinense que hilaba jugadas y llegaba a la puerta del gran portero Dida, pero el Milan no se quedaba atrás y no le ocurrio lo mismo que la última vez, no perdonó y se adelanto por medio del cojito Ronaldo. El partido siguio en sus cruces, ataque tras ataque por parte de los equipos, pero la puntería estuvo a favor del Milan con otro golito de Kaka.

Milan 1 - 0 Udinense

San Siro escenario espectacular para ver el partido de vuelta, en el que se vio un partido muy vibrante en el centro del campo con grandes ocasiones de los equipos, balones al palo, baselinas espectaculares.... Se notaba que el partido era bastante favorable para los rosoneros por el gran partido de ida, pero el Udi no se echo atras y tuvo sus ocasiones, pero fue el flamante fichaje de Invierno Alexandre Pato quien puso la diferencia en el marcador y sentencio esta gran semifinal.

Muchas gracias por el juego msd lo pase en grande.

Saludo a todos.

buena narracion compañero, pues asi es termino mi sueño del ESCUDETO udi llego donde muchos no lo pensaban pero con un ekipo ke puso el corazon y las ganas en cada partido llego asta donde el milan kiso ya que el milan impuso su juego y demostro qe ba por el escudeto.
señores me la pase muy bien con todos ustedes FELICIDADES por la gran organizacion de este campeonato y por los que nunka se hecharon para atras y simpre estubieron jugando, mi meta era el ESCUDETTO pero creo que me falta muchas cosas por mejorar.

nos vemos pronto en otro torno que hagan y pueda tener el tiempo diponible para hechar las partidas.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
FIORENTINA 2 - INTER 2
no he apuntado los goles porque se fue la conexion
INTER 0 - FIORENTINA 1
Buen partido tanti, suerte en la final.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
FIORENTINA 2--INTER 2
Como Mamencico no se quien metió los goles.
INTER 0--FIORENTINA 1
Gol: Murgu 90'
T. amarilla. kilamovic (fiore)

Semifinal muy reñida en la que cualquier equipo podría haber pasado a la final. Tuve suerte al meter el gol en el minuto 90.
Buen Partido Mamencico.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Gracias Mamencico por haber participado nos veremos por otros torneillos.

Gran FINAL CALCIO

Fiorentina - Milan

Que te parece tanti si la jugamos el Domingo a las 19:00 como los profesionales.

Saludos a todos he actualizado el post principal.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Enhorabuena a los dos finalistas, pedazo de final se avecina, porque Reinci juega de muerte, lo he sufrido en mis propias carnes :jeje:, y si tanti ha superado a Mamencico que es un crack con el Fifa, pues ni te cuento el pedazo partidazo que tenemos. Grabarlo con la videocamara y lo colgais, jejeje. :palmas:

Un saludo y que gane el mejor. :trofeo:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
GRAN FINAL

Se jugará el Sabado a las 18:00.

Mamencico y msd100 se me olvido comentarlo, pero deberiais jugar el 3º y 4º puesto para ya luego dejar toda la información bien actualizada.

Saludos a todos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
ok, pues cuando puedas yo puedo solo en las mañanas de 9 a 11 de mexico, 16 a 19 hora de españa. asi que tu pon el dia y la hora sale. ahi nos vemos en game MI PAIS.

sale?
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
OK. amigo nos vemos hoy miercoles a las 16h. en España, en la sala mi Pais, si no puedes nos vemos el viernes a la misma hora.
Saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
OK. amigo nos vemos hoy miercoles a las 16h. en España, en la sala mi Pais, si no puedes nos vemos el viernes a la misma hora.
Saludos
hola perdon por no haberme presenado, pero estare asta las 13 hrs conectado hora de mexico, po di tienes oportunidad de conectarte y poder jugar o tu dime si nos vemos mañana o el domingo misma hora????? otrves sorry. saludo.
--- [ Añadido ] -----
MARCADOR FINAL


UDINESE 2 vs INTER 2

inter: cruz y cambiazo

udi: quagliaralia (algo asi) jaja y D natale

definicion en penales

inter: 3

udi: 5

NO SE PORQUE SE SALIO SANTRESILLO SI EL PARTIDO ERA DE IDA Y VUELTA PERO SI KIERE DEJARLO ASI EN LA DEFINICION DE PENALES QUE GANE YO PUES GRACIAS

EN PENALS GANE 5 A 3 EN ESTE CASO ME KEDO CON EL 3ER LUGAR ALMENOS QUE SASTRESILLO DECIDA OTRA COSA.
 
Última edición:
Superior