[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos, se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deciros a todos que quedan por jugar 46 partidos pendientes!!!!!!!!!!!. Voy a dejar hasta el final de esta semana para que se juegen, sino siento deciros que daremos por cerrada la Liga Italina por el poco interes puesto por los participantes, ya que todos tenemos muchas cosas que hacer.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Chicos si quereis que sigamos con esta liga, lo menos que podiamos hacer es decirle a REINCI el que quiere continuar o no, (se lo merece por el esfuerzo hecho para organizar la liga).
Yo por mi parte SIGO
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo he jugado mis 14 partidos, hace falta que diga que quiero seguir? jejeje :jeje:

No sé si es el parón navideño o es que hay 6 o 7 participantes que no quieren continuar, así que lo mejor como dice Mamencico es que vayais jugando los partidos pendientes o que al menos seais lo suficientemente hombres como para decir que no queréis jugar, joder!!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
QUEDADA

MENSAJE PARA LUISINHO69, DEIVME, Y BARGER90. A VER CHAVALES, YA PASARON LAS FIESTAS. me conecto de 14 a 16 horas y de 20 horas en adelante. os lo digo para jugar las jornadas que nos quedan que ya esta bien os mando un privado tambien por si no veis este post
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
hola a todos, ya he vuelto de vacaciones y puedo seguir jugando los partidos que tengo pendientes. He mandado mp a los managers con los que tengo que jugar. Siento la tardanza pero en el sitio que he estado no habia internet.
Yo estoy dispuesto a continuar jugando la liga, asi que contad conmigo.
Un saludo.



PD. he mandado un mp a BONO y tiene el correo petao, asi que si lees esto bono comunicate conmigo para quedar.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Buenasss..
Me acabo de registrar en el foro y he visto este tema,y dado que juego al FIFA online constantemente...¿todavia se puede apuntar y empezar desde cero?

Salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lo siento yo he estado muy ocupado ultimamente y desde el ultimo partido que jugue no he podido tocar la PS3 u.u' o sea que me imagino que en poco se cumplira un mes en fin, ya he empezado a hablar con tiendi y ahora solo me falta buscar un hueco para jugar mi partido con el y a ver si me pongo en contacto con los demas, que nadie me ha dicho nada excepto el.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Buenas a todos, se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deciros a todos que quedan por jugar 46 partidos pendientes!!!!!!!!!!!. Voy a dejar hasta el final de esta semana para que se juegen, sino siento deciros que daremos por cerrada la Liga Italina por el poco interes puesto por los participantes, ya que todos tenemos muchas cosas que hacer.
Yo tb he jugado ya 13 partidos y no quiero q esto se quede aqui. Pero es verdad q en breve se tendría q hacer limpieza de toda esa gente q pasa olimpicamente de todo y nos deja con el culo al aire a los demás. Yo dejaría pasar esta semana post-vacances y luego limpia total. ES una pena tanto esfuerzo para luego dejarlo a medias.
Animo Reinci y vamos a ponernos un poquito todos las pilas chicos!!!.
Un saludo a todos compis.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Soy tanti, el manager de la fiorentina, este mensaje va dirigido a todos los que tenia previsto jugar con ellos. Tengo algun problemilla en el curro y me va a impedir jugar por lo menos hasta el domingo.
Un saludo.

 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
A mi me faltan 3 por jugar y he mandado privados para jugarlos, estas fechas han sido complicadas para todos, que si vacaciones que si curro que si fiestas, yo estoy con lo que ha comentado Luismds7 en su ultimo post, animo Reinci que esto ya veras como conseguimos terminar la temporada completa.
Un saludo chicos fiferos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Para los que tengan partidos pendientes conmigo, el domingo estaré en casa todo el dia, con algunos ya he quedado por mp, los demás que puedan por favor que se pongan en contacto conmigo por mp y jugamos los pendientes.
Gracias y Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
INTER 3 - FIORENTINA 2
Goles: Ibrahimovic, Adriano y Cambiasso.
Murgu y Pazzini.
Amarillas: Chivu.
Liverani.

Partido intenso, de poder a poder, en el que un golpe de fortuna decidió el encuentro.

FANTÁSTICO PARTIDO TANTI,uno de los mejores que he jugado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
¡¡TODAVIA SE PUEDE APUNTAR!!
Lo dije antes pero nadie a contestado...si no se puede pues nada me aguanto,pero como veo que hay mucha gente que no juega sus partidos y no da señales de vida,pues se pueden sustituir por otros no?

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
¡¡TODAVIA SE PUEDE APUNTAR!!
Lo dije antes pero nadie a contestado...si no se puede pues nada me aguanto,pero como veo que hay mucha gente que no juega sus partidos y no da señales de vida,pues se pueden sustituir por otros no?

Salu2
Si, te puedes apuntar, esta tarde actualizaré todo y eliminaremos a la gente que no juega.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, haciendo recuento de equipo/participante con partidos pendientes me han salido estos resultados:

Atalanta / robben74 * * * * *
Parma / ToNeMo * * * * * * * *
Udinese / msd100 * * * * * *
Napoli / bobas78 * * * * * *
Genoa / javitxu30 * *
Livorno / barger * * * * * * * * * * *
Lazio / Bono * * * * * * *
Siena / luisinho69 * * * * * * * * *
Cerdeña / tiendi * * *
Fiorentina / tanti * * * * *
Catania / vader77 * * * * *
Roma / Deivme * * * * * *
Empoli / assassin * * * * *
Sampdoria / aparicioja * * *
Reggina / luisitron * * * * *
Palermo / marietin * *
Torino / LUISMDS7 * *

Barger con el Livorno y luisinho69 con el Siena son descalificados de la liga por tener muchisimos partidos pendientes.

Se han publicado dos nuevas jornadas y una nueva regla, al finalizar estas dos jornadas los equipos que tengan más de 5 partidos pendientes serán automáticamente eliminados de la competición.

Dark_Roy entra en competición con el equipo libre que eliga (Livorno o Siena).

Saludos a todos y no abandonaremos, pero por favor jugar todos los partidos pendientes que teneis.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
borjahs y tonemo cuando querais jugamos los partidos atrasados (no se nada de vosotros).

tanti (fiorentina) y robben74 (atalanta) decirme cuando podemos jugar ok?

saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Vale,yo entro con el Siena..por cierto mi ID online es D_Dragoon..
cuando son los proximos partidos?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Vale,yo entro con el Siena..por cierto mi ID online es D_Dragoon..
cuando son los proximos partidos?
Toda la información de la liga la tienes en la primera página del post, partidos pendientes, partidos por jugar, clasificaciones, contrincantes...

Pasate por la primera página para echarle un ojito.
 
Superior