[FIFA 10] Quedada -Trofeo- jugador de equipo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Bueno gente entonces lo haremos dos veces , este finde lo hacemos el DOMINGO y el siguiente lo hacemos el sabado o cuando mas convenga al que no pueda asistir a la primera quedada. :coolface:
Quedamos a partir de las 20:00 de la tarde , para que nuestro colegas del otro lado del charco no tengan que madrugar ok??

PD: decidme si os gusta la idea e iros apuntando al club (LaPs3 Club) que os ire agregando conforme me conecte.

Se lo comunicare a los ajenos al foro para que tambien se unan a esa hora el domingo.


Saludos :hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
@Fergryphus dijo:
Bueno gente entonces lo haremos dos veces , este finde lo hacemos el DOMINGO y el siguiente lo hacemos el sabado o cuando mas convenga al que no pueda asistir a la primera quedada. :coolface:
Quedamos a partir de las 20:00 de la tarde , para que nuestro colegas del otro lado del charco no tengan que madrugar ok??

PD: decidme si os gusta la idea e iros apuntando al club (LaPs3 Club) que os ire agregando conforme me conecte.

Se lo comunicare a los ajenos al foro para que tambien se unan a esa hora el domingo.


Saludos :hola:
He llegado por los pelos. No se si estoy a tiempo todavía para apuntarme. Este Domingo a partir de las 20:00 puedo sin problemas. El siguiente fin de semana lo tendría más complicado por ser Semana Santa
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@gica09 dijo:
@Fergryphus dijo:

He llegado por los pelos. No se si estoy a tiempo todavía para apuntarme. Este Domingo a partir de las 20:00 puedo sin problemas. El siguiente fin de semana lo tendría más complicado por ser Semana Santa
Llegasteis sobre la bocina ...
No pasa nada si somos mas de 10 , jugamos dos partidos y punto ..
Os agrego ahora mismo a la lista ...

PD: Nos vemos el domingo !!
Por cierto no pense lo del finde de semana santa :buf: :buf:
Bueno no pasa nada , lo hablamos y hacemos una segunda quedada cuando sea para que nadie se quede sin el trofeo.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Yo en principio si que puedo el domingo pero seria sobre las 21:00 o asi, intentare llegar antes por si acaso, luego me uno al club
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola! Yo también quisiera unirme ala quedada si aun es posible, además de que si alguien me da una breve explicación de como unirme porque no le entiendo su online xD
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Entonces k hora seria aka en mexico el domingo?

Y como me uno al club? Si alguien puede explicarme!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
buenas noches!o buenos dias!

por mi perfecto a eso de las 20 20:30 puedo estar aqui dando guerra.

un saludo!!:hola:
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@fedito dijo:
Entonces k hora seria aka en mexico el domingo?

Y como me uno al club? Si alguien puede explicarme!

Supongo que con la diferencia horaria es de 8 horas mas o menos , alli creo que serian las 12:00 , asi por lo menos no teneis que madrugar :coolface:

Y para unirte al club te vas a la seccion partidas online del fifa 10 , luego a la parte de "campeonato clubes profesional ".
y despues ahi te aparecera la opcion para buscar un club . Introduce el nombre del club.
El club es "LaPs3 Club" una vez encontrado le das a unirte .


--- [ Añadido ] -----
Nos vemos hoy a las 20:00, si teneis alguna duda o cualquier cosa ya sabeis...

PD: Intentad ser puntuales

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Yo llegare un poco mas tarde, seguramente a las 8 me sea imposible, espero que podais esperar o repetirlo alguna vez mas!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Ojala nadie falle hoy :p Y nada nos vemos a las 20:00 , una hora menos aquí ! campeonato clubes profesional --> El club es "LaPs3 Club" a ver si hay suerte y sale todo bien .
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
none

1. modos de juego online
2.campeonato de clubes
3. mi club
4. estadisticas de la escuadra
5. ponte sobre tu nombre y da le "X"
6. dejar club

de ahi te vas a buscar nuestro club y te unes...
:eaea:
 
Superior