[FIFA 10] Quedada -Trofeo- jugador de equipo

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Oscarparla (yo)
oviedo_d12
chikomex25
chriva15
phenom74lc
guardian88881
youcantwinme
gica09
DarkGlaze
juanillo600
Pezelin (posiblemente)
Fergy (posiblemente )

venga chicos haber si se sigue animando gente, haber tengo un problema con el de nick name ajquiler que dice que no existe en psn cuando te doy a agregar tio ya me paso en otro foro que te estuve intentando agregar para un trofeo de buzz multiconcurso intenta agregarme tu

por otro lado muchisimas gracias a Fergy que ya sabe como va esto y a junillo que ya te tengo en ps3 ok ya te acepte y eso espero que podamso sacarlo que a mi solo me queda ese para el platino y llevo ya organizadas con esta 2 quedadas jeje, en la primera a ultima hora me tuve que marchar regrese en 5 minutos todos los sacaron gracias a mi y ninguno me ayudo.
--- [ Añadido ] -----
@arnau_5_ dijo:
Porfa agregadme yo estoy mas k interesado mi ID es: AjQiLleR gracias espero respuesta en psn
Nada tio lo he seguido intentando y me dice al agregarte que no existe tu direccion, creo que de ps3 te mandaran un email, mas que nada por si te interesa y no ves esto que no se te pase que es una putada organizar esto hazme caso
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Al final la Quedada fue un fracaso ¿Porque? bueno supongo que como siempre hay gente muy muy informal, gente que por lo menos yo ya he eliminado de mis contactos (mejor pocos, pero formales y que sean jugones responsables) al menos tengo a 5 que no fallan nunca y que nos hemos comprometido a realizar una nueva quedada que tendra lugar el dia 5 de junio de 2011 Domingo a las 21.00 hora española


Estos son la lista de los 5 valientes espero que la gente que se una sea seria por que si no mal vamos...

Oscarparla
Juanillo600
guardian88881
nonides
Ze_Carlos79


Normas a seguir, a la hora fijada estamos en el Vestuario (no en otros juegos, o calentando un poco no, en el vestuario, porque luego la gente ve que no hay nadie y se pira a jugar a otros juegos con frases como "avisadme cuando esteis todos".
Nada para evitar eso y que los demas estemos en tension en el Vestuario y punto ok?


Una vez los 10 alli, pasamos a la sala numero 1 como explico arriba, buscamos partidos he iniciamos, Atencion! no venimos a jugar solo queremos el trofeo despues ya abra tiempo asi que si no salta pasado unos minutos desde el inicio salimos y volvemos a jugar (porque hay veces que hay fallos de servidor y no salta) por conocidos que lo tienen hay veces que salta al tercer partido esperemos sea antes.


El equipo es Laps3 Club no tiene contraseña es de libre acceso ok?

Bueno pues lo dicho esperemos que la gente cumpla y se unan al menos 5 que esten muy interesado a los demas que se abstengan de decir que vienen para quedar bien y ni apararezcan ok Puedo parecer borde y lo siento pero es que es la Tercera quedada que organizo y ya esta bien, los de la primera lo consiguieron por mi y no se prestan ni ayudar, en la segunda la gente se descarrio y en un partido como no salto se fueron a jugar al black ops y nos dejaron tirados a 7 y esta falta de gente q se comprometio y nos quedamos 5 aunque por un momento llegamos a ser 7.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Si este domingo se hara de todas maneras la gente interesado como digo podeis ir agregandonos ok mi nick name es oscarparla ahora te agrego arnau
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
no se si ya abreis conseguido el trofeo, si no es asi apuntarme por que estoy muy interesado en ese trofeo :) mi id es: ER_RISITAS
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
92
Karma
8
hola mi nombre de perfil es alexander0021 estoy interesado en conseguir el trofeo que buscais del fifa 10 agregadme si quereis a la psn y me contais los detalles un saludo :)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@oscarparlaaun esta en pie esa quedada de 10 jugadores, yo fijo q stoy, soy fiable en todas las quedadas, a menos q me pase algo q lo digo con antelación, para mi es el trofeo mas dificil, por los otros trofeos online se puden hacer 1 vs 1 :thanks:
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
La segunda quedada que se monto no se consiguio llevar a cabo por falta de personal pero si quereis montar otra , montamos una lista de participantes ...

Decidselo a todos los interesados para que se unan al tema .

Si finalmente necesitais ayuda por falta de participantes , os echo una mano.:chocala:


SAludos :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
A ver si insistimos para q se haga una quedad, no quiero perder el platino de este juego :facepalm: :trofeo:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
6
Karma
1
hola miren yo ocupo ese trofeo me interesa mucho soy de mexico tijuana si hay espacio x hay avisenme urge!!
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
92
Karma
8
hola yo estoy interesado en el trofeo del fifa soy alexander0021 gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola yo estoy interesado en el trofeo quedada fifa 10 soy alexander 0021 un saludo
 
Última edición:
Superior