[FIFA 10] Quedada -Trofeo- jugador de equipo

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
ya estoy aki!!!! llego a tiempo?
--- [ Añadido ] -----
falta 1!!!!!! VAMOOOOS que entre alguien mas!!!
--- [ Añadido ] -----
a mi no me ha saltado el trofeo....
--- [ Añadido ] -----
bueno a mi me ha saltado ya me imagino que a los demas tambien, si alguien se ha quedado sin hacerlo que lo diga y quedamos cuando digais, no me importa ayudaros a los que falteis =)
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Somos los mejores gente !!! aunque no ganemos ningun partido , si necesitais ayuda con algo ya sabeis

Saludos :hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
jejee si guay lo logramos gracias a todos mucha gente buena por aqui !!

Platino conseguidooooooo :p El Fifa 11 ni me molestare en verlo , seguro que tendra trofeos de 500 partidos o trofeos de reunir peña .... ;)
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Gracias a todos los asistentes a la quedada ha sido todo un exito !!! .
Nos ha costado lo nuestro pero al final lo hemos conseguido. :coolface:

Gracias a:
vile_112
R23_Turco
YouCantWinMe
fedito-peke
pablocebo
darkglaze
Bicho-10
gica09
Musami_

PD : tambien gracias a caponi y a Zelandii86 dos buenos amigos que ya tenian el trofeo y aun asi nos ayudaron desinteresadamente .

Gracias a todos

Saludos :hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Muchas gracias a todos compañeros. Al final nos costó lo suyo jejeje. Lo importante es que lo conseguimos. Ahora a por el resto de trofeos que a mí me quedan unos cuantos :)
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Aún me queda para el platino y creo que he conseguido el trofeo más difícil y puede que sea la última ocasión de conseguirlo porque tanta insistencia y que haya 10 jugadores a la vez no se ve todos los días.
Gracias de nuevo y si necesitáis ayuda tanto en Fifa como en otros juegos, agregadme: YouCantWinMe
PD: deberían mejorar los servidores que parecen de los chinos xd
Que vaya bien ;)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
costo lo suyo,los que jugamos habitualmente al fifa sabemos que los servidores dan pena,asi que si el 11 va regular,ya ves como va el 10,jeje,luego tambien tardaba en encontrar partido,pero al final esta conseguido,recuerdo que el del 09 era mas dificil,ya que tenian que estar 10 en cada equipo,ese si me costo,
y ya sabeis ,cualquier ayuda con algun juego que tenga,solo teneis que decirmelo,eso si,prefiero los findes,saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Muchas gracias a todos!!! Es verdad que costo lo suyo pero al final lo conseguimos todos.
Si alguno necesita cualquier ayudita online ya sabe...
BICHO-10
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Nueva quedada trofeo de equipo Fifa 10

Buenas gente, bueno pues deciros que segui el foro con emocion hasta el final y no pude unirme por una autentica idiotez me registre y no fui a los emails a confirmar para poder escribir.


He intentado organizar una nueva queda para este Domingo a las 20:00 hora español con intencion de intentar sacarlo.

Escribi y agregue a muchos de esta cadena del post que intentarian ayudarnos como pablo cebo, vitel, bicho-10 entre otros, mas algunos amigos mas que no lo que tienen.
intentaremos usar el mismo equipo laps3 club.

haber si alguien se tira el rollo y podemos conseguirlo, ayer sin quedar ni nada eramos 9 personas online en fifa entre los que lo tenian y los que no. asi que estuvimos a un pelo de conseguirlo.

Os dejo mi Id oscarparla y agradecer a todos los que ayuden, ya que ellos perfectamente saben lo que cuesta reunir a tanta gente. Yo por lo general soy agradecido asi, que yo estoy completamente dispuesto a ayudar a todo el mundo tanto tras haberlo conseguido, como en trofeos de todo tipo AC2 Y AC3, Uncharter 1 y2 GTA..... y muchos titulos mas quien se anime ya sabe. que me agregue y
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
:hola:@oscarparla dijo:
Buenas gente, bueno pues deciros que segui el foro con emocion hasta el final y no pude unirme por una autentica idiotez me registre y no fui a los emails a confirmar para poder escribir.


He intentado organizar una nueva queda para este Domingo a las 20:00 hora español con intencion de intentar sacarlo.

Escribi y agregue a muchos de esta cadena del post que intentarian ayudarnos como pablo cebo, vitel, bicho-10 entre otros, mas algunos amigos mas que no lo que tienen.
intentaremos usar el mismo equipo laps3 club.

haber si alguien se tira el rollo y podemos conseguirlo, ayer sin quedar ni nada eramos 9 personas online en fifa entre los que lo tenian y los que no. asi que estuvimos a un pelo de conseguirlo.

Os dejo mi Id oscarparla y agradecer a todos los que ayuden, ya que ellos perfectamente saben lo que cuesta reunir a tanta gente. Yo por lo general soy agradecido asi, que yo estoy completamente dispuesto a ayudar a todo el mundo tanto tras haberlo conseguido, como en trofeos de todo tipo AC2 Y AC3, Uncharter 1 y2 GTA..... y muchos titulos mas quien se anime ya sabe. que me agregue y
Yo me apuntaria a la quedada para ayudaros sin problema , pero a esa hora me viene fatal .

Mucha suerte con ello

Saludos :hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Jejeje si la verdad es que es una hora y un dia dificiles, bueno espero que me agregues al menos como amigo en play, ya que sin quedar lo vamos rondando ayer eramos 8 conectados a la misma vez, he ido incluyendo gente contra la que voy jugando online, que quiere sacarlo y gente que lo tiene que quiere participar, haber si lo sacamos con un poquito de suerte asi sin quedadas ni nada, aunque mantengamos la del domingo
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Buenas me llamo oscar y voy a realizar una nueva quedada para los que nos dejamos atras este trofeo y seguimos luchando por tenerlo, asi que hago un llamamiento a todos aquellos que lo tengan que quieran ayudas (ellos mejor que nadie saben lo que cuesta conseguirlo) y a su vez a todos los que tengan amigos interesados en el tema.

La quedada tendra lugar este Domingo dia 29 a las 21:30 hora española (hay gente de latinoamerica se hace a esta hora para que ellos no tengan que madrugar)

Como Funciona? bien el trofeo salta cuando consigamos unirnos 10 jugadores (virtua pro; quien no lo tenga debera crearse uno desde el menu /crear virtua pro) en un mismo equipo. Este trofeo salta pasado unos minutos tras iniciar partido asi que en teoria no habria que jugarlo entero.

Como me uno? bien desde Menu /Modo de juego Online / Mi club si no estas en ninguno, ya que de estarlo tendras que abandonar el que estes, buscamos el club LAPS3 CLUB es de libre acceso asi que no os pedira contraseñas ni nada por el estilo, una vez dentro el dia fijado a la hora fijada preferiblemente que la gente se vaya metiendo antes, entramos en Menu/Modo de juego Online /Mi club/ Vestuario es como un punto de quedada cuando seamos justo 10 personas pasariamos a la pestaña Sala de juego 1 e iniciarimos el partido (tarda un poco, no ser impacientes ya que hay que buscar contra quien jugar y lo hace la maquina sola )

Como se sale de un equipo si estais en otro? bien es muy facil entrais a modo de juego online / Mi club y le dais creo recordar a la segunda pestaña alli salen todos los componentes del club bajais hasta donde esteis y sobre vosotros mismos pulsais triangulo hay os da la opcion de abandonar club.




Reglas a seguir: Preferiblemente queremos contar con gente seria, no gente que este hay en otros juegos diciendo venga que cuando seais muchos me meto, ni gente que durante la espera este pensando en irse a jugar a otros juegos.

unos 10 minutos antes yo abrire un chat de texto Ps3 asi que a los que confiermen les ire invitando, alli podemos hablar e ir viendo cuantos somos para hablarlo todo mejor y con calma, asi que estar atentos a eso tambien.



Participantes confirmados:

Oscarparla (yo)
oviedo_d12
chikomex25
chriva15
phenom74lc
guardian88881
youcantwinme


y algunos que quedan por confirmar Oviedo y phenom (ya lo tienen, son buena gente y ayudan) en teoria si se une muchisima gente saldrian del equipo, otra cosilla si somos por un casual muchos mas de 10, jugariamos varios partidos hasta que lo tuvieramos todos ok?

Ya os digo es muy dificil de unir a tanta gente asi que animaros por favor muchas gracias
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Ya me tienes añadido a la PS3. Si el domingo me necesitáis creo que podría estar. Me avisas y me conecto
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Participantes confirmados y Actualizados

Oscarparla (yo)
oviedo_d12
chikomex25
chriva15
phenom74lc
guardian88881
youcantwinme
gica09
DarkGlaze
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Yo para ese día en principio tengo quedada de motogp por la tarde. Si para las 21:30 termino (creo que si) también estoy interesado.
 

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
32
Karma
0
Porfa agregadme yo estoy mas k interesado mi ID es: AjQiLleR gracias espero respuesta en psn
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
No se si para el domingo a esa hora estare conectado, pero si lo estoy y necesitais gente para el partido me avisais y ayudo sin problema .

PD: porque lo normal es que no todo el mundo se presente.

Saludos :hola:
 
Superior