[FIFA 10] Quedada -Trofeo- jugador de equipo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Quedada Trofeo Fifa 10 Jugador de Equipo


Bueno gente , abro este post para ver si conseguimos reunirnos unos pocos para conseguir el dichoso trofeo del fifa 10 , jugador de equipo.
Basicamente consiste en jugar un partido completo con 10 jugadores en el modo Campeonato de clubes profesionales.
Los que esteis interesados apuntarse , y si alguno estuviera interesado en ayudar pues se agradeceria. El trofeo es mas bien corto de conseguir pero lo complicado es conseguir reunir un total de 10 personas para jugar el partido .

Saludos :hola:

Lista de participantes:
1º Fergryphus
2º vile_112
3º R23_Turco
4º YouCantWinMe
5º DarkSeiker16
6º fedito-peke
7º pablocebo
8º darkglaze
9º MiguelArcos
10º Bicho-10
11º Crash_RPM
12º gica09
13º Musami_
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me apunto y ya es la 3º vez que lo intento, ya que las demas no he podido hacerlo por incompatibildad de horarios xD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
yo tambien me apunto de preferencia deberia ser un fin de semana para que todos tengamos mas oportunidad, no se si ya esta cread el equipo y el listado de la gente, si no es asi avisen y nos ponemos de acuerdo...
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
si lo suyo sera un fin de semana ya que sera lo mas facil para compatibilzar horarios

Yo conozco un par de personas mas interesadas en el trofeo que se apuntarian...

A ver si se sigue apuntando la gente ...

Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
ami tambn agreguenme xfa necesito el trofeo gracias

PSID fedito-peke

:chocala:
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
perfecto , os ire agregando !!ya solo nos quedarian 4 mas y ya tendriamos el equipo !!!
:jeje:

en cuanto estemos todos ... quedaremos entre todos para la fecha .

Saludos :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Yo diria de hacerlo un par de veces por si alguien se queda fuera el dia que se haga, ya que por ejemplo a mi el fin de semana me viene peor normalmente, que a mi ya me ha pasado varias veces....xD Yo tengo un amigo que tambien podria hacerlo, asique cuenta con que podriamos ser 7 de momento

A mi me vendria bien por ejemplo domingo a partir de las 10 de la noche o algo asi
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@vile_112 dijo:
Yo diria de hacerlo un par de veces por si alguien se queda fuera el dia que se haga, ya que por ejemplo a mi el fin de semana me viene peor normalmente, que a mi ya me ha pasado varias veces....xD Yo tengo un amigo que tambien podria hacerlo, asique cuenta con que podriamos ser 7 de momento

A mi me vendria bien por ejemplo domingo a partir de las 10 de la noche o algo asi
en cuanto tengamos el grupo lo hablaremos, pero si me parece buena idea para que nadie se quede fuera...
lo bueno de este trofeo es que no es muy largo de conseguir...
lo dificil es quedar 10 personas y que a todos nos vaya bien la conexion ( que es lo que mas temo ..)

Saludos :hola:
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Vamos chavales que cuando estemos todos el platino está más cerca.
Una duda, el trofeo de "Acumulación" hay que ganar acabando el partido ¿no?, es que llevo 151 victorias y todavía no lo tengo :S

Agregadme: YouCantWinMe
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@MVPGuerreMr305 dijo:
Vamos chavales que cuando estemos todos el platino está más cerca.
Una duda, el trofeo de "Acumulación" hay que ganar acabando el partido ¿no?, es que llevo 151 victorias y todavía no lo tengo :S

Agregadme: YouCantWinMe
Hay que acabar el partido , asi que lo mejor es jugar con un colega que sabes que no te va a abandonar al final del partido . Quedemos un dia y hacemos algunas partidas ok??

PD: si teneis algun colega o conocido que tenga el Fifa 10 y podeis meterlo en la quedada se agradeceria ya que el trofeo es corto de conseguir y no le supondria mucho tiempo.

Saludos :hola:
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@Fergryphus dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Hay que acabar el partido , asi que lo mejor es jugar con un colega que sabes que no te va a abandonar al final del partido . Quedemos un dia y hacemos algunas partidas ok??

PD: si teneis algun colega o conocido que tenga el Fifa 10 y podeis meterlo en la quedada se agradeceria ya que el trofeo es corto de conseguir y no le supondria mucho tiempo.

Saludos :hola:
Ya se lo comentaré a algunas personas y si me dicen que sí te lo digo y así conseguimos este dichoso trofeo cuanto antes
Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
uno mas!

buenas noches!esta noche voy a jugar unas partidas y estoy dispuesto a sumarme para el trofeo.

apuntadme y confirmamos fecha ;)

un saludo
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@darkglaze dijo:
buenas noches!esta noche voy a jugar unas partidas y estoy dispuesto a sumarme para el trofeo.

apuntadme y confirmamos fecha ;)

un saludo
Vale perfecto, dime tu ID de PSN para apuntarte a la lista. ( te apunto con tu nombre de usuario)

Si tu ID es diferente al nombre de usuario del foro , dimelo y te lo cambio .:coolface:

Saludos :hola:
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@darkglaze dijo:
si,es el mismo id que en el psn cuantos somos ya?:chupi:
pues ahora 8 , nos faltan 2 aunque ayer estuve hablando con uno que le interesaba el trofeo ,a el y un amigo ...
veremos si finalmente se meten :rotonuse:

cuando estemos todos decidiremos el dia y la hora para conseguir el trofeo

Saludos :hola:
 
Superior