[FIFA 10] Quedada -Trofeo- jugador de equipo

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
perfecto!yo tengo casi todas las mañanas libres y las noches a la hora de cenar

un saludo:hola:
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
yo me apunto mi id es miguelarcos
--- [ Añadido ] -----
yo puedo decirle ah otro amigo pero asi ya estariamos los 10 solo pongan el club y ya solo q nosotros podriamos entre saman a cualquier hora
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@MiguelArcos dijo:
yo me apunto mi id es miguelarcos
--- [ Añadido ] -----
yo puedo decirle ah otro amigo pero asi ya estariamos los 10 solo pongan el club y ya solo q nosotros podriamos entre saman a cualquier hora
Vale perfecto , yo tambien tengo otros dos que estan a la espera de la hora..
Lo mejor es ser algo mas de 10 por el hecho de que al final , alguien o no puede o no asiste , si al final aparecemos algo mas de 10 pues se echan dos partidos y todos contentos...

Bueno gente id diciendo fechas y horas .
Propongo este mismo sabado por la tarde . Que os parece??

PD: Por favor dad vuesta opinion , para ver cuantos nos comprometemos con la quedada ..

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Hola a todos! Yo tambien estoy interesado en sacar ese trofeo. Puedo y estaré conectado este sabado por la tarde (Horario Español). Agregenme y a ver si estamos todos y lo sacamos...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo mirare a ver si lo tengo, si no lo tengo me apunto.

Por cierto hace tiempo que no juego al online del fifa 10, y si hacemos un torneo? aunque sea de una noche.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
buenas!
yo el sabado lo tengo un poquito complicado.si pudiera ser por la noche o domingo por mi de lujo.

ahora bien en caso de que solo se pudiese ese dia seria dificil de enseñar a mi madre a entrar?:rotonuse:
jajaja

gracias y agregadme ;)
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@darkglaze dijo:
buenas!
yo el sabado lo tengo un poquito complicado.si pudiera ser por la noche o domingo por mi de lujo.

ahora bien en caso de que solo se pudiese ese dia seria dificil de enseñar a mi madre a entrar?:rotonuse:
jajaja

gracias y agregadme ;)
yo el domingo tampoco tendria problema, lo que necesito es saber vuestra disponibilidad para ver cuando seria el dia y la hora mas conveniente.

necesito la opinion y el comentario de todos , hasta que no nos pongamos de acuerdo no podremos conseguir el trofeo.
Y cuando tengamos un dia definido , que nos comprometamos todos a venir.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
por mi el domingo.
el domingo por la tarde seria todo vuestro pero el domingo en general puedo.

tambien podemos hacer otros trofeos como el del centro a un amigo o el de modo fiesta o algo asi.

decid vuestra disponibilidad:chocala:

un saludo!:hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Yo domingo imposible a no ser que sea por la noche, sabado por la tarde si que me viene bien
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
hola chicos q bn q ya estamos mas de 10, por lo del horario el viernes se me hace dificil, yo soy de america horario -6:00 hrs segun meridiano de greenwich (-8 hrs repecto a españa), el sabado a partir de las 20:00 hora de españa y el domingo podria todo el dia.

Fergryphus ya has creado un equipo o es el que se habia creado en el post anterior?
en el caso q los q no puedan el viernes o sabado seria bueno que los que si lo logren nos ayuden, ya que es dificil de juntar a 10 personas, si quedamos bien para el viernes o el sabado y logramos el trofeo, yo con gusto ayudare en otro dia a los demas.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
El grupo todavia no lo he creado, porque estaba muy ocupado y porque no tenia mucha idea de como se hacia , pero esta misma tarde me pongo a ello , os digo el nombre del grupo para que os metais en el grupo.

PD: sino nos ponemos de acuerdo quedamos en dos ocasiones , no quiero que nadie se quede tirado.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Ahora que comentais lo del viernes, yo si fuera a partir de las 6 aprox tambien podria viernes, apoyo eso de hacerlo varias veces para que nadie se quede fuera porque es una gran putada que 1 o 2 no lo tengan por no tener los mismos horarios
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Ya teneis el club creado . Se llama LaPs3 Club. Iros metiendo conforme podais y asi vamos adelantando algo.

SAludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Am io soyde mexico y pues solo diganme a k hora d aki seria la hora para hacer el trofeo

El sabado es algo complicado para mi pero solo diganme y tratare de star de ahí cualkier dia seria genial!
 
Superior