[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
- MVP (Mejor Valoración del Partido)
*Nota: Cuando se juega un partido, el MVP se saca viendo las valoraciones del partido. Pues para definir el mejor jugador, en caso de que haya dos jugadores empatados en la nota, se coge al que se quiera. El MVP, en caso de empate entre dos equipos, se coge el del equipo ganador.
Esta es la norma para definir el MVP, para que no haya malentendidos. En caso de duda por no entenderlo, preguntadme a mí. Se entiende?

-------------------------------------------------------------------------

Celadilla, dime un día y una hora para jugar el partido. Ponmelo como mensaje de visita. Yo puedo Viernes y Domingo.

un saludo crack
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
En caso de empate entre 2 equipos se coge el del equipo ganador??eso no lo entiendo??jajaa... mejor cambialo un poco
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Nota: Cuando se juega un partido, el MVP se saca viendo las valoraciones del partido. Pues para definir el mejor jugador, en caso de que haya dos jugadores empatados en la nota, se coge al que se quiera. Si hay empate de nota entre dos equipos (en los dos equipos la máxima nota es un 9, por ejemplo) se coge al jugador del equipo ganador.


Mejor así? O resulta todavía lioso?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
tony tenemos que coincidir, este viernes sado sobre las 23 estare conectado que salgo pronto del curro, si no el domingo a partir de las 6 de la tarde me conectare
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Tonyo espero que rectifiques de inmediato la clasificación y mi resultado con Jyuste y el Barcelona de mi partido de la Jornada 2 por varios motivos.

1) HE intentado jugar cuando he tenido la mano bien trescientas mil veces con Jyuste cuando ha estado conectado en la psn y, o no ha contestado o por algun motivo no hemos podido jugar.

2)Hace una semana, comunicado que tu ya sabias me han dado 5 puntos en el dedo derecho.

Es decir además de intentar jugar con Jyuste en su momento, estoy indiscapacitado ahora.

Ruego que ese partido lo prorrogues y sinó, creyendo yo oportuno esta injusticia, me elimines de este torneo.

Saludos y gracias.

Pd: hay acciones que primero el moderador tiene que pensarse y interesarse por que pasa.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
rrpichon tenemos partido?? he visto que tienes la mano jodía, tu me avisas cuando puedes?

un saludoo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Tonyo espero que rectifiques de inmediato la clasificación y mi resultado con Jyuste y el Barcelona de mi partido de la Jornada 2 por varios motivos.

1) HE intentado jugar cuando he tenido la mano bien trescientas mil veces con Jyuste cuando ha estado conectado en la psn y, o no ha contestado o por algun motivo no hemos podido jugar.

2)Hace una semana, comunicado que tu ya sabias me han dado 5 puntos en el dedo derecho.

Es decir además de intentar jugar con Jyuste en su momento, estoy indiscapacitado ahora.

Ruego que ese partido lo prorrogues y sinó, creyendo yo oportuno esta injusticia, me elimines de este torneo.

Saludos y gracias.

Pd: hay acciones que primero el moderador tiene que pensarse y interesarse por que pasa.
Cuando has intentado jugar conmigo????Yo creo que en esto estas confudiendote ya que he sido yo el que te escribo por el foro para jugar, diciendote que solo podria jugar hasta el jueves por la noche, y tambien te escribi por la PS y estas son las primeras noticias tuyas que recibo. Semana y media despues (ya que te escribi el lunes dia 1 de Marzo) y del 1 al 4 de Marzo no has echo NADA para poder jugar contra mi, ni me dijiste ninguna hora para coincidir y cuando estabas conectado tenias el poco respeto de no contestar, que si no podias jugar con un "no ahora no puedo" o "dentro de media hora si puedes jugamos" o "puedes jugar mañana por la tarde", cualquier cosa, pero NADA de NADA.

Para mi ese partido ya se ha pasado, si hubieras tenido intencion de jugar hubieras dado antes la cara por aqui
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
tony tenemos que coincidir, este viernes sado sobre las 23 estare conectado que salgo pronto del curro, si no el domingo a partir de las 6 de la tarde me conectare
El domingo sobre las 6 me conecto y jugamos, que es un momento XD

un saludo crack

-------------------------------

Respecto a Jesus y pichon:

Yo no sé quien tiene razón, pero desde luego no me ha gustado que rrpichon cuestione mi manera de llevar las ligas, porque, que yo sepa, no lo hago mal y cumplo siempre en lo que me comprometo.

Un saludo, espero que recapacites rrpichon
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Cuando has intentado jugar conmigo????Yo creo que en esto estas confudiendote ya que he sido yo el que te escribo por el foro para jugar, diciendote que solo podria jugar hasta el jueves por la noche, y tambien te escribi por la PS y estas son las primeras noticias tuyas que recibo. Semana y media despues (ya que te escribi el lunes dia 1 de Marzo) y del 1 al 4 de Marzo no has echo NADA para poder jugar contra mi, ni me dijiste ninguna hora para coincidir y cuando estabas conectado tenias el poco respeto de no contestar, que si no podias jugar con un "no ahora no puedo" o "dentro de media hora si puedes jugamos" o "puedes jugar mañana por la tarde", cualquier cosa, pero NADA de NADA.

Para mi ese partido ya se ha pasado, si hubieras tenido intencion de jugar hubieras dado antes la cara por aqui

Mira Yuste deja de mentir y deja de hacerte el inocente de acuerdo.Tu vas a jugar el partido correspondiente a la jornada 2 con 2 cojones porque tu has sudado de mi muchas veces, y ahora que no he podido jugar en una semana por mi problema en mi dedo derecho se prorroga nuestro partido_O tienes miedo de jugarlo??? Desde luego nose que hace en resultados que yo no estoy no presentado.Ademas Yuste miente si el dia 4/3/2010 te mande 2 mensajes para jugar y tu conectado a la play sudastes uno a las 20:28 y otro a las 20:50, lo tengo memorizado en la play, ademas no he recibido tampoco muchos mensajes tuyos ni por el foro ni por la play mientras jugabas al Modern ese o al Fifa ultimate.

Asi que ese partido se repite porque no me apetece nada perden un partido sin ton ni son, y mas con gente que se inventan las cosas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y ya recapacité Tonyo en lo que te dije ok, pero tú tambien interesate mejor por las dos partes porque no he podido ver el foro por mi problema en el dedo y no te lo he podido consultar hasta hace 2 dias como sabes.Asi que ahora recapacita tu y vuelve a poner el partido de nuestra jornada 2 para jugarlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Mira Yuste deja de mentir y deja de hacerte el inocente de acuerdo.Tu vas a jugar el partido correspondiente a la jornada 2 con 2 cojones porque tu has sudado de mi muchas veces, y ahora que no he podido jugar en una semana por mi problema en mi dedo derecho se prorroga nuestro partido_O tienes miedo de jugarlo??? Desde luego nose que hace en resultados que yo no estoy no presentado.Ademas Yuste miente si el dia 4/3/2010 te mande 2 mensajes para jugar y tu conectado a la play sudastes uno a las 20:28 y otro a las 20:50, lo tengo memorizado en la play, ademas no he recibido tampoco muchos mensajes tuyos ni por el foro ni por la play mientras jugabas al Modern ese o al Fifa ultimate.

Asi que ese partido se repite porque no me apetece nada perden un partido sin ton ni son, y mas con gente que se inventan las cosas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y ya recapacité Tonyo en lo que te dije ok, pero tú tambien interesate mejor por las dos partes porque no he podido ver el foro por mi problema en el dedo y no te lo he podido consultar hasta hace 2 dias como sabes.Asi que ahora recapacita tu y vuelve a poner el partido de nuestra jornada 2 para jugarlo.
Anda si esperame que voy a jugarlo enseguida... otra cosa solo tengo el fifa10 para la ps, asi que no inventes de que juego a otros juegos y el demo del ultimate ni me lo he bajao, por cierto lo del dedo lo lei en otro enlace y fue a principios de esta semana y nuestro partido era la semana pasada cuando no aparecistes por ningun sitio.

Si tenias problemas para jugar haber aparecido antes, al igual que hago yo dejando un mensaje el lunes diciendo cuando no voy a estar. Si no te has presentado y se te da el partido por perdido solo te puedo decir que las reglas estan para cumplirlas.

Saludos.
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Anda si esperame que voy a jugarlo enseguida... otra cosa solo tengo el fifa10 para la ps, asi que no inventes de que juego a otros juegos y el demo del ultimate ni me lo he bajao, por cierto lo del dedo lo lei en otro enlace y fue a principios de esta semana y nuestro partido era la semana pasada cuando no aparecistes por ningun sitio

Saludos
Bueno chaval eso lo dirá Tonyo si juegas o nó.¨Anda si esperame que voy a jugarlo enseguida... ¨que sobrao eres tío, pero bueno sino juegas es porque sabes que vas a perder Crack.

Yo he intentado jugar contigo en su momento, cuando he podido jugar a la play

Yuste miente si el dia 4/3/2010 te mande 2 mensajes para jugar y tu conectado a la play sudastes uno a las 20:28 y otro a las 20:50, lo tengo memorizado en la play.

Enga a esperar decisión
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
no os enfrenteis que lo unico que vais a conseguir es que la liga tarde mas en acabarse

PD : dvd postea el resultado del manchester unt VS juventus
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
no os enfrenteis que lo unico que vais a conseguir es que la liga tarde mas en acabarse

PD : dvd postea el resultado del manchester unt VS juventus
Yo no me enfrento con nadie, es él el que esta molesto por no haberse prentado al partido. Yo intento jugar siempre mis partidos a principios de semana, nunca he tenido problemas con nadie, excepto con rrpichon en las 2 ligas que hemos coincidido
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Pero que estas hablando??? Pero de verdad saca a este tío de aquí.............

Me da igual lo tengo grabado en la play.

Tonyo si quieres te metes en mi psn propia y ves mis mensajes a JYuste,y se acaba este asunto, y pones a este tio en su sitio.

Que pesao.....y juega, que todo se acaba jugando, no ganando sin jugar.

Esque jugaria hoy mismo con la mano chunga como la tengo y aun asi te ganaría.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Pero que estas hablando??? Pero de verdad saca a este tío de aquí.............

Me da igual lo tengo grabado en la play.

Tonyo si quieres te metes en mi psn propia y ves mis mensajes a JYuste,y se acaba este asunto, y pones a este tio en su sitio.

Que pesao.....y juega, que todo se acaba jugando, no ganando sin jugar.

Esque jugaria hoy mismo con la mano chunga como la tengo y aun asi te ganaría.
Anda si lleva cuidao.. lo mismo te digo tonyo si quieres te dejo que entres en mi PSN y veas que yo a él primero lo agregue el dia 1 de Marzo y despues le mande un mensaje el dia 3 a las 20.45
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
vengaa tranquilizaros que lo unico que hareis esque os baneen de laps3 , todo esto en mi opinion se aclara jugando el partido y ya esta , pero aqui el que manda es tonyo .
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Por cierto a mi tu escusa de los puntos en la mano ya no me vale, porque dije claramente en el foro que podria jugar del lunes al jueves, despues no y tu dices que el jueves me mandaste un mensaje por la PSN, quiere decir que el ultimo dia que yo podia jugar todavia tenias el dedo bien, no??entonces a que me vienes ahora con la escusa del dedo??si lo que yo te diga......
--- [ Añadido ] -----
vengaa tranquilizaros que lo unico que hareis esque os baneen de laps3 , todo esto en mi opinion se aclara jugando el partido y ya esta , pero aqui el que manda es tonyo .
Yo lo unico que digo es que las normas estan para cumplirlas....
--- [ Añadido ] -----
Q casualidad me mandaste los mensajes el ultimo dia que podia jugar... porque sera????para tener una excusa para que no te dieran el partido por perdio????....
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Pero que hablas si yo estoy libre todos los dias a todas horas y puedo jugar SIEMPRE.

El jueves 4/3/2010 te mande 2 mensajes para jugar.Dia que no quisistes jugar, sea o no se tu ultimo dia que podias, eso da igual.

Pero que dices si el partido por perdido no me lo tendria que haber puesto Tonyo sabiendo el que puedo jugar siempre, que hablas......lo que no es normal que le digas que no he intentado jugar contigo.Eres un Mentiroso.....y lo digo asi de claro...MENTIROSO.No es un insulto es un hecho.

Ya te digo tengo los mensajes guardados en mi historial de Psn.Cuando quieras Tonyo te metes
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Pero que hablas si yo estoy libre todos los dias a todas horas y puedo jugar SIEMPRE.

El jueves 4/3/2010 te mande 2 mensajes para jugar.Dia que no quisistes jugar, sea o no se tu ultimo dia que podias, eso da igual.

Pero que dices si el partido por perdido no me lo tendria que haber puesto Tonyo sabiendo el que puedo jugar siempre, que hablas......lo que no es normal que le digas que no he intentado jugar contigo.Eres un Mentiroso.....y lo digo asi de claro...MENTIROSO.No es un insulto es un hecho.

Ya te digo tengo los mensajes guardados en mi historial de Psn.Cuando quieras Tonyo te metes
Pero tu quien te has creido que eres pa faltare al respeto a nadie.. anda ir echando a este personaje de aqui que sobra

No decias que si te daban el partido por perdido abandonarias la liga.. pues cierra por fuera
 
Superior