[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
JORNADA 1

INTER MILAN 3 - M. UNITED 3



La verdad que no he podido apuntar ni los goleadores ni el MPV ni nada y supuestamente debía d subir yo los datos.

Dvdplayer si te acuerdas de quienes fueron tus goleadores avisa.i


En el inter Milito, Mota y Eto`o



MiniCronica:

Es mi primer partido oficial con este equipo y la verdad que es un enigma, por lo menos para mi, a que juega este equipo. Aun no se de que manera crear algo vistoso, solo saben defender a muerte y luego sus delanteros pueden ser bastante peligrosos, pero poco mas, , con esto se resume el partido, me he puesto por delante en cada uno de mis goles pero sin dominar ni crear nada, solo destruir. Los goles de falta hicieron que el United se metiera en el partido y pudiera sacar un puntito.


Buen partido compañero y suerte para los próximos.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 1

INTER MILAN 3 - M. UNITED 3



La verdad que no he podido apuntar ni los goleadores ni el MPV ni nada y supuestamente debía d subir yo los datos.

Dvdplayer si te acuerdas de quienes fueron tus goleadores avisa.i


En el inter Milito, Mota y Eto`o



MiniCronica:

Es mi primer partido oficial con este equipo y la verdad que es un enigma, por lo menos para mi, a que juega este equipo. Aun no se de que manera crear algo vistoso, solo saben defender a muerte y luego sus delanteros pueden ser bastante peligrosos, pero poco mas, , con esto se resume el partido, me he puesto por delante en cada uno de mis goles pero sin dominar ni crear nada, solo destruir. Los goles de falta hicieron que el United se metiera en el partido y pudiera sacar un puntito.


Buen partido compañero y suerte para los próximos.
tenéis que decirme los goleadores y el mvp, cuando me lo digais actualizo el primer post (en premios a jugadores) y pondré el resultado en gesliga.com

Lo siento, pero las normas son las normas, y si no se empiezan a respetar ya... malo XD

Espero vuestra respuesta
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
tenéis que decirme los goleadores y el mvp, cuando me lo digais actualizo el primer post (en premios a jugadores) y pondré el resultado en gesliga.com

Lo siento, pero las normas son las normas, y si no se empiezan a respetar ya... malo XD

Espero vuestra respuesta
oki lo entiendo pero surgio un imprevisto y no pude tomar nota. espero que Dvdplayer lo recuerde...:D...


nos vemos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
vamos chicos que estamos a fin de semana yaa, a ver si jugamos los partidos que kedan
--- [ Añadido ] -----
cuando se puede con la 2jornada?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
que pena que la gente no se haya animado este fin de semana.................asi no se acaba una ligaaaa nuncaaaaaa
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Javipiti, las jornadas van de semana en semana, una jornada cada semana, y quien no juegue será penalizado con un No presentado, pero vamos, eso viene todo en las instrucciones y normas del primer post.

PD: ahora mismo penalizaría a los dos que todavía no han jugado (celadilla e isinho), ya que ninguno ha puesto justificaciones ni proposiciones de jugar.

un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
rrpichon a ver si coincidimos una tarde o una noche para jugar el partido de la jornada 2 de la liga. Yo excepto Lunes y Miercoles por la tarde que tengo escula de idiomas puedo cualquier dia (excepto imprevisto). Tambien dependiendo de las clases que tenga por las mañana a lo mejor puedo alguna mañana
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
eeee ponme de suplente ... k te lo puse antes... k m molan tus ligas :D


PD: a te tengo k decir algo para crear una liga, pero bueno ya te dire saludos cracks
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
Javipiti, las jornadas van de semana en semana, una jornada cada semana, y quien no juegue será penalizado con un No presentado, pero vamos, eso viene todo en las instrucciones y normas del primer post.

PD: ahora mismo penalizaría a los dos que todavía no han jugado (celadilla e isinho), ya que ninguno ha puesto justificaciones ni proposiciones de jugar.

un saludo


las normas son las normas, pero vamos, con isinho no he coincidido basicamente porque las horas no has concordado y tal, ademas, por ejemplo hoy, aunque no hubiera podido jugar por el trabajo, tampoco hubieramos podido jugar por el problemas de SONY
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
las normas son las normas, pero vamos, con isinho no he coincidido basicamente porque las horas no has concordado y tal, ademas, por ejemplo hoy, aunque no hubiera podido jugar por el trabajo, tampoco hubieramos podido jugar por el problemas de SONY
Yo no he concordado las horas? Cuales? Cuando?

En eso si tienes razón, con lo que dejaré hoy para jugar, aunque es el último día de la jornada 1.

Por lo demás, ya se puede juga la jornada 2.

Un saludo cracks, suerte
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
2JORNADA

O.LYON 1 INTER DE MILAN 3

GOLES: ETOO
GOVOU
SNEIJDER
MUNTARI

Partido donde se dejo todo para la segunda mitad,primera mitad insulsa con mucho centrocampismo sin apenas ocasiones,ya la segunda mitad dominio del inter que se adelanto por medio de etoo aunque el equipo frances logro igualar pronto el marcador en min 68,de ahi al final del partido dominio del equipo interista materializando sneijder con un golazo de falta y ahi se vino abajo el o.lyon dejando a merced al equipo italiano que incremento el marcador con un gol de muntari a pase de la muerte.

MVP MUNTARI Y SNEIJDER 9VALORACION
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Cela e Isinho, teneis los dos un No presentado, ya que los dos habeis argumentado vuestros problemas, pero no habeis jugado.

Lo siento mucho, pero viendo lo que pasa en todas mis ligas, me voy a poner estricto en este tema.

Lo siento de nuevo, jueguen con normalidad.

Un saludo muy cordial
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
rrpichon te he mandado mensajes por el foro y por la play (cuando te he visto conectado) y no me has contestado, yo el fin de semana estoy fuera, asi que solo me queda mañana para poder jugar, pero si sigues sin dar señales dare por supuesto que no quieres jugar
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
2JORNADA

O.LYON 1 INTER DE MILAN 3

GOLES: ETOO
GOVOU
SNEIJDER
MUNTARI

Partido donde se dejo todo para la segunda mitad,primera mitad insulsa con mucho centrocampismo sin apenas ocasiones,ya la segunda mitad dominio del inter que se adelanto por medio de etoo aunque el equipo frances logro igualar pronto el marcador en min 68,de ahi al final del partido dominio del equipo interista materializando sneijder con un golazo de falta y ahi se vino abajo el o.lyon dejando a merced al equipo italiano que incremento el marcador con un gol de muntari a pase de la muerte.

MVP MUNTARI Y SNEIJDER 9VALORACION

buena crónica compañero, el partido ha sido muy duro, demasiado duro diria yo, parecía que iba a ser un justo 0-0, pero al final se decidió de mi lado gracias a una buena segunda parte de los Nerazzurri , la verdad es que estoy en modo de pruebas con el inter y no veo forma de hacer juego vistoso y efectivo, pero poco a poco.

Suerte para los próximos.


Nos vemos en la cancha
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
JORNADA 2

Juventus 1 - 1 Real Madrid

Goles : Felipe melo (juve)
higuain (madrif)

incidencias : expulsion a canavaro

MVP : empatados con un 9 todos estos Juventus : buffon , felipe melo , del piero Madrid : ramos , granero
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 2

Juventus 1 - 1 Real Madrid

Goles : Felipe melo (juve)
higuain (madrif)

incidencias : expulsion a canavaro

MVP : empatados con un 9 todos estos Juventus : buffon , felipe melo , del piero Madrid : ramos , granero
No has cumplido las siguientes normas:

1 Debes poner la crónica.

2 El MVP es el hombre que te ponen en grande al terminar el partido, me es indiferente quien saca la misma nota; por lo tanto, no pongais valoraciones, si no al MVP sólo.

Un saludo, cuando lo corrijas editando tu mensaje, anotaré el resultado en gesliga.com
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
No has cumplido las siguientes normas:

1 Debes poner la crónica.

2 El MVP es el hombre que te ponen en grande al terminar el partido, me es indiferente quien saca la misma nota; por lo tanto, no pongais valoraciones, si no al MVP sólo.

Un saludo, cuando lo corrijas editando tu mensaje, anotaré el resultado en gesliga.com
No se si es a mi namas,pero cuando acabo un partido no me sale en grande el MVP,tengo que irme a Valoracion de jugadores y ver yo el que mas nota tiene,por eso sale mas de uno con la misma nota.Yo creia que era asi,hay alguna manera de cambiarlo?
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
No se si es a mi namas,pero cuando acabo un partido no me sale en grande el MVP,tengo que irme a Valoracion de jugadores y ver yo el que mas nota tiene,por eso sale mas de uno con la misma nota.Yo creia que era asi,hay alguna manera de cambiarlo?
Pues a mi me salía... pero bueno, entonces lo haremos de la siguiente manera:

Se cogerá a uno solo de cada equipo, y en caso de empate entre uno y otro de equipos diferentes, se cogen a los dos.

Un saludo
 
Superior