[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
JORNADA 2

Juventus 1 - 1 Real Madrid

Goles : Felipe melo (juve)
higuain (madrif)

la cronica : el partido fue igualado hasta la expulsion de canavaro la juve no hizo ningun cambio por lo tanto lo paso mal en defensa y se adelanto el madrid con un gol de el pipita la juve se reizo con algunas oportunidades de las que aprovecho en la ocasion del gol de f.melo luego algunos cara a cara para los dos equipo un partido muy bonito de "toma y daka"

MVP: a mi no me salio asi que yo eligo a del piero para mi equipo haora tiene que elegir celadilla entre granero y s.ramos


-Aqui esta todo saludos :)
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
bueno, igualada fue la 2ª parte, pero la 1ª fue un dominio constante de ataque blanco, con hasta 11 tiros en esa mitad, pero la fortuna nos dio de lado.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jornada 2:

M.United 3-1 Arsenal

Goleadores: W.Rooney (x2), D.Berbatov (MU); C.Fábregas (ARS)

Sin tarjetas

MVP: W.Rooney

Crónica:

Partido igualado en el juego en el que se adelantó el Arsenal primero de la mano de Fabregas tras una muy buena jugada del conjunto de xHelio.
Minutos después, Rooney empataba el encuentro con una buena falta y ya no fue hasta la segunda parte donde se decidió el encuentro en dos grandes contras realizadas por el manchester, a partir de ahí el manchester se encerró atrás dando la pelota al Arsenal que poco más pudo hacer

Saludos y buen partido xHelio
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
No le falta ni una coma a la cronica xd muy buen jugado tio super igualada la primera parte!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Isinho, cuando quieras jugamos, que no te he visto conectado todavía.

Si no das señales te tendre q poner un No presentado...

PD: Barça - Liverpool, q pasa?
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Isinho, cuando quieras jugamos, que no te he visto conectado todavía.

Si no das señales te tendre q poner un No presentado...

PD: Barça - Liverpool, q pasa?
Si lees post anteriores he intentado contactar con rrpichon por aqui y por la ps para jugar, porque el viernes sali de viaje y acabo de volver ahora mismo, por lo que me habria gustado jugarlo del lunes al jueves, pero mi esfuerzo fue en vano, ya que ni por aqui ni por la ps me ha contestado. Por lo que para mi en 4 horas el partido deberia darseme por ganado
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Si lees post anteriores he intentado contactar con rrpichon por aqui y por la ps para jugar, porque el viernes sali de viaje y acabo de volver ahora mismo, por lo que me habria gustado jugarlo del lunes al jueves, pero mi esfuerzo fue en vano, ya que ni por aqui ni por la ps me ha contestado. Por lo que para mi en 4 horas el partido deberia darseme por ganado
Justificación y explicación aceptada, Pasamos a la Jornada 3

OTRA COSA:

Ya que Isinho (Valencia) no ha jugado durante 2 semanas consecutivas, debe abandonar la liga dejando su plaza y equipo a un suplente. Estoy a la espera de confirmaciones.

Lo siento mucho Isi, pero no has justificado tu situación en el foro, la cual desconozco.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
confirmo que cojo el Valencia como primer suplente que soy

Horarios:

Mañana- (solo festivos y fines de semana)
Tarde- de 21:00 a 00:00
Noche- mas de las doce casi nunca.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
confirmo que cojo el Valencia como primer suplente que soy

Horarios:

Mañana- (solo festivos y fines de semana)
Tarde- de 21:00 a 00:00
Noche- mas de las doce casi nunca.
Ya te he agregado a la ps3 para jugar el barcelona-valencia a ver si una noche de esta semana podemos jugar, en principio por mi no hay problema de lunes a viernes.

Saludos

P.D. en el horario yo diria que de 21.00 a 0.00 es horario de noche no de tarde.. :jeje:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Ya te he agregado a la ps3 para jugar el barcelona-valencia a ver si una noche de esta semana podemos jugar, en principio por mi no hay problema de lunes a viernes.

Saludos

P.D. en el horario yo diria que de 21.00 a 0.00 es horario de noche no de tarde.. :jeje:
de acuerdo tío a ver si lo jugamos esta tarde.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
ARSENAL 5 O.LYON 1

GOLES: VAN PERSIE 4 ,FABREGAS Y LISANDRO
EXPULSION: REVELLIERE
Partidazo del arsenal que arrollo en todo momento al equipo frances que poko pudo hacer ante la velocidad de los jugadores de arriba del equipo gunners.SUERTE PA LOS PROXIMOS PARTIDOS
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 3

Valencia (yurinka666)-3 Silva, Mata y Villa
Barcelona (JYuste)-3 Henry, Iniesta e Ibrahimovic


Buen partido el que se ha vivido hoy con un valencia que se puso con un 2-0 en la primera mitad, pero que en la segunda parte vió como el barça le empataba a 2, nuevamente marca el valencia el 3-2 pero rapidamente llega el 3-3 al final los dos equipos tuvieron oportunidades para ganar el partido en el que finalmente se repartieron los puntos.

Buen partido JYuste.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
jornada 3

Valencia (yurinka666)-3 Silva, Mata y Villa
Barcelona (JYuste)-3 Henry, Iniesta e Ibrahimovic


Buen partido el que se ha vivido hoy con un valencia que se puso con un 2-0 en la primera mitad, pero que en la segunda parte vió como el barça le empataba a 2, nuevamente marca el valencia el 3-2 pero rapidamente llega el 3-3 al final los dos equipos tuvieron oportunidades para ganar el partido en el que finalmente se repartieron los puntos.

Buen partido JYuste.
Confirmo resutado, buen partido yurinka, pero tenemos que seguir puliendo nuestros errores como el pase de Valdes a Villa o el balon que te he robao en defensa... XD..

Falta los MVP´s por parte del Valencia aparecian 3 jugadores con un 9 asi que yurinka elige al que quieras entre Silva, Mata y Villa. Por parte del Barça Henry con un 9 ha sido el mejor.

Suerte para los proximos
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
tonyo!!!!!!!!!!!! ponme amiiiiiiii te lo ordeno jajaj que te e dado al milan en el 1 vs 1 por tu club jajajaja

venga, con mucho gusto participaria dado que solo toy en la tonyo league y la ganare dentro de poco :X jajajaj
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Confirmo resutado, buen partido yurinka, pero tenemos que seguir puliendo nuestros errores como el pase de Valdes a Villa o el balon que te he robao en defensa... XD..

Falta los MVP´s por parte del Valencia aparecian 3 jugadores con un 9 asi que yurinka elige al que quieras entre Silva, Mata y Villa. Por parte del Barça Henry con un 9 ha sido el mejor.

Suerte para los proximos
pues elijo Villa.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
ARSENAL 5 O.LYON 1

GOLES: VAN PERSIE 4 ,FABREGAS Y LISANDRO
EXPULSION: REVELLIERE
Partidazo del arsenal que arrollo en todo momento al equipo frances que poko pudo hacer ante la velocidad de los jugadores de arriba del equipo gunners.SUERTE PA LOS PROXIMOS PARTIDOS
Confirmo el resultado,lo iba a poner hoy pq como viste ayer tuve que salir pitando nada mas acabar xd suerte en el torneo tio,la verdad que llevo un dia que lo gano practicamente todo,hasta remontando....
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jornada 3: Raul-team - Dvdplayer

Juventus 1-3 M.United

Goleadores: Amauri (JUV); P.Carrick, W.Rooney (x2)

Sin tarjetas

MVP: W.Rooney

Crónica: Buen partido entre estos dos equipos, la primera parte estuvo muy reñida y a la que se llegó con 1-0 por un error en el saque del portero, además la juve pudo incrementar su ventaja pero no lo hizo.
En la segunda parte el manchester consiguió derribar el gran muro defensivo de la juve y en practicamente 3 contras sentenció el partido

Bien jugado raul y suerte
saludos
 
Superior