[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Ya me está calentando el temita.

Mirad los dos, yo no consentiré que haya conflictos en mis ligas, porque yo las organizo pa pasarlo bien, y sobre todo para que se cumplan las normas.

Una de ellas es "no insultar al rival, ni chulear cuando se gana"
En este caso nadie ha chuleado por ganar, ya que no habeis jugado, pero rrpichon presume de ser mejor, con un tomo demasiado sobrado. Algunos detalles de Jesús tampoco me han gustado.

ya que el que manda aquí, soy yo, o por lo menos debería serlo, este tema quedará zanjado de la siguiente manera:

Los dos deben pedir disculpas al otro y a los demás usuarios, por la tangana que han formado. Deben hacerlo claro, que se vea que estáis arrepentidos. También debeis hacer las paces.

El partido no se jugará, no lo veo oportuno. Además, en esta liga no se juegan partidos fuera de fecha si no se avisó DURANTE LA SEMANA. Los dos tenéis un no presentado. Lo siento, aquí el no cumplimiento de las normas (insultos, peleas), se pagan con un resultado de tres a cero. Como los dos no podéis perder de 3 a 0, simplemente perderéis.

Si no estáis dispuestos a cumplir, estáis los dos fuera de la liga. Aquí en mis ligas no hay peleas ni conflictos, ya que quitan mucho prestigio a mi organización.

Un saludo, gracias.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Perdona Tonyo pero yo como ya te he dicho, el dia 7 de marzo se acabo el plazo para jugar la jornada 2, pero como ya te he dicho tuve el corte en el dedo, los puntos y no he podido jugar normalmente desde hace 10 dias al fifa10,

Es decir se tendria que dejar prorrogar ese partido para que pueda jugarlo un lesionado no????

A parte del problema entre Yuste y yo, este partido no se ha podido jugar porque yo en un momento dado era imposible porque tenia mal el dedo.
--- [ Añadido ] -----
y sabes que he estado desaparecido tambien en tu otra liga, y en tu otra liga si que dejas que se jueguen partidos fuera de plazo, porque el partido entre felixero y yo esta fuera de plazo hasta que te explique porque no he jugado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Pero como le sigues echando la culpa al dedo, dije claramente que podria jugar del 1 al 4 (y lo dije creo que fue el dia 1 o a lo mejor el 28 de febrero por la noche, ya no me acuerdo exactacment) ya que el fin de semana estaria fuera y llegaria el domingo por la noche y entre esos dias te agregue a la ps y te vi conectado, intente que jugaramos pero no recibi respuesta cuando coincidi contigo. Ademas si dices que me mandaste esos mensajes el dia 4 de marzo (ultimo dia que yo podria jugar con normalidad) no sigas diciendo que es por culpa del dedo, porque eso quiere decir que hasta el dia 4 tu dedo estaba en perfectas condiciones

Yo creo que no le he faltado al respeto a nadie, solo me he limitado a contestar comentarios de rrpichon
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
y sabes que he estado desaparecido tambien en tu otra liga, y en tu otra liga si que dejas que se jueguen partidos fuera de plazo, porque el partido entre felixero y yo esta fuera de plazo hasta que te explique porque no he jugado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver estoy diciendo que a partir del sabado 6 yo no podia jugar a nada por mi problema en el dedo, y el limite para jugar era el domingo 7, asi que estaba dentro del plazo que el domingo estando con el dedo bien hubiera podido jugar contigo en algun momento.

De ahi el poder prorrogar nuestro problema para jugar el partido.

El jueves 4 nos mandamos mutuamente mensajes y no concluimos nada para jugar, porque yo yuste te mande tambien para jugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Me parece lamentable que me pongas en el partido como no presentado, ¿en que te basas?¿a eso le llamas seguir las normas?

Totalmente LAMENTABLE tu decision

Como ya te he dicho o rectificas o abandono
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Vamos a ver estoy diciendo que a partir del sabado 6 yo no podia jugar a nada por mi problema en el dedo, y el limite para jugar era el domingo 7, asi que estaba dentro del plazo que el domingo estando con el dedo bien hubiera podido jugar contigo en algun momento.

De ahi el poder prorrogar nuestro problema para jugar el partido.

El jueves 4 nos mandamos mutuamente mensajes y no concluimos nada para jugar, porque yo yuste te mande tambien para jugar.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Mirad los dos, jugad el partido, ya está dispuesto para jugarlo. Si es lo que queréis, pues vale.

Pero vamos, que no amenaceis con iros de la liga, que no sois indispensables, jugáis porque quereis solamente. Que me da igual si os váis, yo no os obligo a seguir.

JUGADLO SI QUEREIS CUANDO PODÁIS, PERO YO NO VOY A ESTAR DETRÁS DE USTEDES PARA APUNTAR EL PARTIDO.

Un saludo
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Estoy intentando jugar con Fraskopako y Yuste, ya puedo jugar aunque tenga la mano regu.

Saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Jornada 3

REAL MADRID 2 - 4 AC MILAN

Goleadores:

AC MILAN: Borrielo (1) Pato (3)
REAL MADRID: Higuaín (2)

MVP:

Alexandre Pato (nº 7)

Crónica:

Partido en el que ninguno de los dos equipos se despegaba en el marcador.
Habrió la cuenta BORRIELO, en un rebote que caza y enchufa el primer gol pegando su tiro al palo. Poco después empata el Madrid, por medio de HIGUAÍN.
El AC Milan vuelve a ponerse por delante por mediación de PATO, que estuvo genial en el partido, causando estragos al Madrid mediante su peligro, en forma de filigranas y jugadas muy buenas. Así se llega al fin de la segunda parte (1 - 2).
Nada más empezar la segunda, ABBIATI falla un saque de portería, que recoge el pipita, con el que mete el 2 - 2; el portero Milanés hace que su equipo se ponga nervioso con el empate, aunque... Después, saque de centro debido al gol encajado, PATO coge el balón, regatea a todo el que se le pone por delante y marca el 2 - 3 mediante una gran vaselina.
Poco después del gol, a Celadilla se le va la conexión y hay que jugar otro partido para terminar los 30 mins restantes.
En este segundo partido, PATO anota lléndose de PEPE con un amago primero, y colocándole a CASILLAS el tiro después.

Suerte en los próximos Celadilla
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
O. LYON 1 JUVENTUS 0

GOLES: Govou

MVP: GOVOU Y CHIELLINI

Partido aburrido con mucho centrocampismo sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos,la balanza la desnivelo un solitario gol de govou al final de la primera parte,que con un centro cerrado hace que rebote en un jugador de la juve casi en la linea de gol,autogol aunque se lo contaron a govou,en la segunda parte tampoco cambio nada el panorama con mucho centrocampismo y pocas ocasiones,lo justo hubiera sido un empate.

suerte para los proximos partidos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Noticia y advertencia.

Los siguientes partidos de rrpichon (Liverpool), han quedado aplazados:

FC BARCELONA - LIVERPOOL (contra JesusYuste)

LIVERPOOL - INTER MILÁN (contra fraskopako)

Aquí va la advertencia:

Los partidos anteriormente dichos, tendrán un plazo para jugarlos de 7 días (hasta el domingo 21 de Marzo).

Ya sabes rrpichon, según tú, la lesión de tu dedo ya ha terminado y aunque sea puedes jugar, con lo que tienes que jugar en esta semana estos dos partidos, así como el que te toca (contra ARSENAL, xHelio)

Un saludo, gracias

PD: Jesús, enviame un mensaje de visita de cuando puedas jugar, si es posible, hoy.

Un saludo a ti también
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 4

LIVERPOOL 5 - ARSENAL 3


Goles:

Fernando Torres x4
Babel

Van Persie x2
Arshavin

Mvp: Torres un 10

Demoledor el niño en un partido donde tuvo que haber machacado antes el Liverpool justo vencedor en este partido.

Saludos y mano a mi contrincante
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Puto torres,todos los goles iguales jajaj no hay quien lo pare xd confirmo el resultado....nos veremos en la vuelta,prometo revancha!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Puto torres,todos los goles iguales jajaj no hay quien lo pare xd confirmo el resultado....nos veremos en la vuelta,prometo revancha!
Crack creo que he sido justo vencedor macho, te tuve que haber machacado con el 1-0 que tuve varias clarisimas, y luego metistes 2 goles de peste, el de Arshavin con el Reina parao macho.......porque estas cosas no les pasan a los contrarios.........argggg...como jode.

Saludos y buen partido.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
O. LYON 1 JUVENTUS 0

GOLES: Govou

MVP: GOVOU Y CHIELLINI

Partido aburrido con mucho centrocampismo sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos,la balanza la desnivelo un solitario gol de govou al final de la primera parte,que con un centro cerrado hace que rebote en un jugador de la juve casi en la linea de gol,autogol aunque se lo contaron a govou,en la segunda parte tampoco cambio nada el panorama con mucho centrocampismo y pocas ocasiones,lo justo hubiera sido un empate.

suerte para los proximos partidos
confirmo !! que gol mas tonto que me has metido :douh: jaj

buen partido !!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Crack creo que he sido justo vencedor macho, te tuve que haber machacado con el 1-0 que tuve varias clarisimas, y luego metistes 2 goles de peste, el de Arshavin con el Reina parao macho.......porque estas cosas no les pasan a los contrarios.........argggg...como jode.

Saludos y buen partido.
No te estoy diciendo que no seas justo vencedor,aunque si decirte que te picas mucho en los partidos.,y solo ves que tu haces maravillas y los goles rivales son peste para ti,cuando todos los goles valen lo mismo.Tan solo te queria decir que Torres esta muy cheto y se ve reflejado en el marcador,que me es super dificil pararlo pq mi defensa se va al pairo con el xd.

Y bueno,espero llegar a los play offs xd
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
No te estoy diciendo que no seas justo vencedor,aunque si decirte que te picas mucho en los partidos.,y solo ves que tu haces maravillas y los goles rivales son peste para ti,cuando todos los goles valen lo mismo.Tan solo te queria decir que Torres esta muy cheto y se ve reflejado en el marcador,que me es super dificil pararlo pq mi defensa se va al pairo con el xd.

Y bueno,espero llegar a los play offs xd
Tienes razón, todo se decidirá en los play offs y si llegamosssss..........

Un abrazo crack
 
Superior