[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
SEÑORES, YA ESTA PUESTO EL CALENDARIO Y CLASIFICACION DE LA LIGA EN EL PRIMER POST

Ya pueden jugar la jornada 1 hasta el domingo 28

Un saludo cracks, suerte
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo no tengo ningun problema en tener a la juve por eso la e elejido !!

empieza la ligaa ! suerte a todos !! :D

y tonyo el primer post esta muy currado (Y)
--- [ Añadido ] -----
por cierto tonyo si yo estoy conectado y mi rival de la siguiente jornada tambien se puede jugar o respetamos el calendario ?
--- [ Añadido ] -----
te puedo hacer una sugerencia ? bueno yo te la digo xD podriamos crear un chat de texto en la play claro y invitar a todos los participantes de la liga asi seria mucho mas facil hablar con tus contrincantes si quieres lo puedo hacer yo para haorrarte molestias ? que dices ? - gracias
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
yo no tengo ningun problema en tener a la juve por eso la e elejido !!

empieza la ligaa ! suerte a todos !! :D

y tonyo el primer post esta muy currado (Y)
--- [ Añadido ] -----
por cierto tonyo si yo estoy conectado y mi rival de la siguiente jornada tambien se puede jugar o respetamos el calendario ?
--- [ Añadido ] -----
te puedo hacer una sugerencia ? bueno yo te la digo xD podriamos crear un chat de texto en la play claro y invitar a todos los participantes de la liga asi seria mucho mas facil hablar con tus contrincantes si quieres lo puedo hacer yo para haorrarte molestias ? que dices ? - gracias

1ª pregunta_: HAY QUE RESPETAR EL CALENDARIO. No juegueis jornadas que no tocan, por favor, paa que todo el mundo vaya al mismo ritmo.

2ª: Sobre el chat: si kieres crealo, es una buena idea raul.

--------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de cambiar equipos, no los voy a cambiar, porque varios usuarios quieren el chelsea, con lo que mejor que se quede así y no hay descontentos.

Un saludo muy cordial cracks, jueguen cuando puedan
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Partido correspondiente a la 1a Jornada:

Arsenal (xHelio) 5 - 3 Juventus (Raul-Team)
Goles:
Giovinco 9'
Nasri 45' (penalti)
Song 45'
Giovinco 51'
Van Persie 76'
Gallas 88'
Fabregas 90'
Giovinco 90'
Tarjetas:
Amarilla a Cannavaro en el penalti
MVP:
Giovinco y Fabregas con un 9 los dos.

Muy buen partido Raul-Team,el maldito Giovinco siempre tenia peligro cuando tenia el balon xd ha estado entretenido!
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
si pero tenias ay al gallas y al eboue malos toros ! jajj
muy buen partido ! :)
--- [ Añadido ] -----
1ª pregunta_: HAY QUE RESPETAR EL CALENDARIO. No juegueis jornadas que no tocan, por favor, paa que todo el mundo vaya al mismo ritmo.

2ª: Sobre el chat: si kieres crealo, es una buena idea raul.

--------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de cambiar equipos, no los voy a cambiar, porque varios usuarios quieren el chelsea, con lo que mejor que se quede así y no hay descontentos.

Un saludo muy cordial cracks, jueguen cuando puedan

ok entre hoy y mañana lo creare !! :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Tonyo una pregunta es liga con jornadas de ida y vuelta??o solo una ronda??es para saber si se respeta que equipo es el local y el que tiene que invitar al otro. Gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
OLYMPIQUE DE LYON 2 BARCELONA 1

GOLES: MAKOUN min 5
LISANDRO min 41
XAVI min 51

MVP: KALLSTROM Y XAVI

Partido con 2 partes muy diferentes,la primera dominio del equipo frances que se ponia al descanso con un claro 2-0,pero tras el descanso el equipo azulgrana puso toda la carne en el asador y nada mas comenzar la segunda parte xavi de falta directa puso la emocion ,si emocion porque el equipo azulgrana se volco sobre la porteria gala defendiendose con uñas y dientes estos.lo justo hubiera sido un empate... .

suerte para los proximos partidos.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
OLYMPIQUE DE LYON 2 BARCELONA 1

GOLES: MAKOUN min 5
LISANDRO min 41
XAVI min 51

MVP: KALLSTROM Y XAVI

Partido con 2 partes muy diferentes,la primera dominio del equipo frances que se ponia al descanso con un claro 2-0,pero tras el descanso el equipo azulgrana puso toda la carne en el asador y nada mas comenzar la segunda parte xavi de falta directa puso la emocion ,si emocion porque el equipo azulgrana se volco sobre la porteria gala defendiendose con uñas y dientes estos.lo justo hubiera sido un empate... .

suerte para los proximos partidos.
Confirmo resultado. Muy bien jugado por parte de javipiti...:palmas: y suerte para los proximos..
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
e cabrones, el ganador del anterior tiene que estar si o si ... k putos XD bueno aver todavia toy de vacas asi k cuando llege me kiero ver inscrito jajajja, bueno da igual k vaya bien y k gane el mejor .... por lo menos ahora va a estar mas igualada la liga, dado que no estare jajajajajajaj :p

PD: joer k humilde k soy
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
da = pero os aviso que no tengo muxo time de jugar la liga gracias y sorry me ubiera gustado aberla jugado un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Tonyo creo que en vez de una jornada a la semana daria tiempo para echar por lo menos 2 jornadas a la semana. ¿porque no se propone y ya segun la disponibilidad de la gente se decide si se jugan 2 partidos por semana o solo 1?
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Tonyo creo que en vez de una jornada a la semana daria tiempo para echar por lo menos 2 jornadas a la semana. ¿porque no se propone y ya segun la disponibilidad de la gente se decide si se jugan 2 partidos por semana o solo 1?
Eso hago en todas, pero he decidido poner una sola jornada, para que se pueda jugar con tranquilida y que la juegue todo el mundo, ya que no quita a penas tiempo.

A no ser q pase una circunstancia mayor, la liga se queda con las normas puestas del primer post.

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
dvdplayer a ver si coincidimos que ultimamente paro poco por aqui.


un saludoo....

PD: tonyo lo mismo te digo...el City te tiene ganas....:D
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 1

LIVERPOOL 2 - MILÁN 2


GOLES:

Torres
Gerrard

Borrielo
Pato

Mvp: Borrielo un 10

Muy buen partido crack

Saludos y mano a mi contrincante
 
Superior