¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
concuerdo con demostenes , absolutamente en todo .
y yo soy otro que me tengo que morder la lengua para no decir realmente lo que pienso porque si no esto acaba mal .
este asunto me pone enfermo , y de mala ostia .
todo el que apoye esto , es un desgraciado y un ... ... ... buff , lo dejo que me enciendo ...

mira , yo no mataria al torero , pero si le clavaria a el y a cada uno de los que apoya esta masacre una de esas banderillas que piensan que solo es para dar vidilla y corage al toro ...
haber que cojones les parece .
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
concuerdo con demostenes , absolutamente en todo .
y yo soy otro que me tengo que morder la lengua para no decir realmente lo que pienso porque si no esto acaba mal .
este asunto me pone enfermo , y de mala ostia .
todo el que apoye esto , es un desgraciado y un ... ... ... buff , lo dejo que me enciendo ...

mira , yo no mataria al torero , pero si le clavaria a el y a cada uno de los que apoya esta masacre una de esas banderillas que piensan que solo es para dar vidilla y corage al toro ...
haber que cojones les parece .
Gracias por la alusión,me pasa como a ti y me llevo mordiendo la lengua desde casi comenzó el hilo.....,al final entraré al trapo y me banearán.....

Pero espero templarme y pasar de entrar a leer mas post por que al final arderá troya.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gracias por la alusión,me pasa como a ti y me llevo mordiendo la lengua desde casi comenzó el hilo.....,al final entraré al trapo y me banearan.....

Pero espero templarme y pasar de entrar a leer mas post por que al final arderá troya.....
Hombre creo que como defensor de la causa deberias de mostrar civismo ya que es lo que les reclamamos a la gente que esta en favor de matar a los toros.

Si te dedicases a insultarles y descalificarles te pondrias a la misma altura yo creo.

No lo hagas, ademas solo vas a conseguir que te expulsen, no merece la pena.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hombre creo que como defensor de la causa deberias de mostrar civismo ya que es lo que les reclamamos a la gente que esta en favor de matar a los toros.

Si te dedicases a insultarles y descalificarles te pondrias a la misma altura yo creo.
Estoy calladito y muy muy templado....

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me da exactamente igual, no es ningun tema que me preocupe, no estoy diciendo que este en contra o a favor. En mi opinion creo que hay cosas mas importantes que estas. Lo que si no soporto es el rollo ecologista green peace, ¿Que no quieren que maten animales? Pues no comas carne y como hierba macho.
Una cosa es una necesidad de supervivencia, la otra solo es una diversión salvaje ;)
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me da exactamente igual, no es ningun tema que me preocupe, no estoy diciendo que este en contra o a favor. En mi opinion creo que hay cosas mas importantes que estas. Lo que si no soporto es el rollo ecologista green peace, ¿Que no quieren que maten animales? Pues no comas carne y como hierba macho.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no tengo nada en contra de las corridas de toros y es más como tradición española las defiendo.
Tambien era tradicion de otras civilizaciones:
-Apredear a la gente
-Quemar a las que se pensaban q eran brujas
-"Conquistar" otras civilizaciones matando a todos y quemando todo.
-Etc...

Ese tipo de cosas también las defendes???

Xq para mi es casi lo mismo....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
si es legal hacer una corrida de toro deberia ser legal coger al torero y torturarle hasta la muerte. Pienso que un torero no es mas que ningun otro animal, que la gente se cree semidioses hijos de dios y no somos mas que monos evolucionados. Y por cierto, los que dicen que si no queremos que mueran animales que nos hagamos vegetarianos, eso es necesidad y nuestro cuerpo esta adaptado a ser carnivoros, puro instinto de supervivencia el pez grande se come al pequeño pero una cosa es eso y otra es matar por diversion, eso es antinatural.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
si es legal hacer una corrida de toro deberia ser legal coger al torero y torturarle hasta la muerte. Pienso que un torero no es mas que ningun otro animal, que la gente se cree semidioses hijos de dios y no somos mas que monos evolucionados. Y por cierto, los que dicen que si no queremos que mueran animales que nos hagamos vegetarianos, eso es necesidad y nuestro cuerpo esta adaptado a ser carnivoros, puro instinto de supervivencia el pez grande se come al pequeño pero una cosa es eso y otra es matar por diversion, eso es antinatural.
:palmas::palmas:

Me quito el sombrero alberto....

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo estoy en contra, pero creo q hay cosas mas importantes por las cuales nos debemos preocupar y mas en estos tiempos q corren. no sé como acabó lo de catalunya pero eso se deberia hacer en todas las ccaa y que el pueblo able.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tambien era tradicion de otras civilizaciones:
-Apredear a la gente
-Quemar a las que se pensaban q eran brujas
-"Conquistar" otras civilizaciones matando a todos y quemando todo.
-Etc...

Ese tipo de cosas también las defendes???

Xq para mi es casi lo mismo....
+1 tambien echar a la gente a los leones... pa mi por mucha ''tradicion'' si un ser vivo sufre se debe de acabar con la ''tradicion''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior