¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo estoy a favor de otro tipo de corrida XD ahora en serio, a mi no me agrada las corridas de toros, tambien se podria torear sin asesinar al toro.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
una diferencia ke hay entre la gente ke muere en los telediarios es ke las personas cuando mueren por catastrofes o porke se an estrellao con el coche es ke eso pasa sin kerer, o cuando matan a la gente tambien es un delito pero a los toros tambien los matan y es como si fueras matao a un nazi en el WaW, vamos ke no hay delitos, pues eso tampoco es plan
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
perdona muchacho , yo respeto todas las opiniones pero es que ver como una persona mata a un pobre toro me da mucha bronca joo y creo q el toro tmb tiene derecho ...
saludos y respeto
¿Y no te da mas pena ver como una persona mata a otra?
¿que una persona maltrate a otra?
¿que millones de personas mueran de hambre?

Yo solo pienso que si quieres cambiar el mundo, debes empezar por cambiar tu mismo.
Y creo tiene mas sentido intentar cambiar todos estas injusticias.


A y lo de las opiniones lo dije porque no me parece muy educado discutir sobre un tema metiendote con el otro bando, cito textualmente:
"te disgusta de ver gente tan idiota que se divierte torturando un animal?"
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
¿Y no te da mas pena ver como una persona mata a otra?
¿que una persona maltrate a otra?
¿que millones de personas mueran de hambre?

Yo solo pienso que si quieres cambiar el mundo, debes empezar por cambiar tu mismo.
Y creo tiene mas sentido intentar cambiar todos estas injusticias.


A y lo de las opiniones lo dije porque no me parece muy educado discutir sobre un tema metiendote con el otro bando, cito textualmente:
"te disgusta de ver gente tan idiota que se divierte torturando un animal?"
Y que tendra que ver el tocino con la velocidad...,comparación absurda...,por supuesto que me da pena todo eso...,pero a que cuando pasa cualquiera de esas cosas tu NO te diviertes...????,pero si lo hacen cuando matan de esa manera a un toro.....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no estoy en contra pero no me gusta porque me parece aburrido. alguna vez he ido a los toros y era un autentico aburrimiento. pero no estoy en contra. a quien le guste que vaya me parece bien, simplemente no me aporta nada.

estoy en contra de los que estan en contra XD no me caen bien ese rollo de asesino esto, asesino lo otro y demas...no lo soporto
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
estoy totalmente en contra de la fiesta taurina,hay que ver como somos la raza humana,que cojones va ser una fiesta esto pues si eso es una fiesta voy a inventarme otra que se mate a los toreros y veras que pronto me caldean y me llueven ostias por todos lados,me da igual,me enciendo con este tema si fuese de igual a igual vale pero no es asi y pensar una cosa que el caballo que gastan de picador tambien muere de los estocazos del toro porque lo deshace por dentro.Lo malo es que esto no se va a acabar nunca por muchos debates que haya siempre habran subnormales que defiendan esto.Y si no se acaba no es por tradicion es por DINERO señores porque si no dejara dinero otro gallo cantaria:mad::mad::mad::mad:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros...
Los que dicen que es cultura... tambien era cultura para los romanos poner a esclavos frente leones y dejar que los mataran... porque se a roto esa cultura y la de los toros no?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
totalmente en contra de las corridas de toros y de todo el maltrato animal, para mi los toreros son
unos asesinos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Sinceramente me da igual. No es un tema que me preocupe.
Asi nos va....Como que da igual?Vale que en la situacion economica y laboral que estamos ahora no es tema principal de los españoles pero que de igual macho haztelo mirar que no es normal,si te da igual vente pa' qui que te meta unos palitos por la espalda y una espada por el cuello a ver si te da igual
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
simplemente se puede calificar a las corrida como un espectaculo de tortura y no hablemos ya en las plazas ... los toreros alias asesinos hijos de p*** cuando matan a un torero me alegro y todo de hecho las pocas veces ke lo he visto en la television lo que mas ganas tenia de que pasara es que le pegara una cacho cornada en los cojones y lo matara al torero :) y los ke lo apoyais pues nada mas ke unos insensibles y malas personas por ser tan crueles y disfrutar con este tipo de supuestos ``espectaculos ´´ .

Edito : para ke luego no me vengan los defensores estos de los c******* ke no tienen razon cuando digo ke lo he visto pocas veces no a sido por gusto o porke kisiera eso ke kede claro exactamente an sido 2 veces y por no acer el feo a ciertas personas aunke no estaba de acuerdo con ellos en verlo ...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
En contra. es una tradición que ha aguantado mucho y que yo creo que deberia de haberse prohibido.

PD: los que estais a favor, simplemente no desviéis el tema diciendo que se deberian arreglar otras cosas. así, no argumentais bien.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
simplemente se puede calificar a las corrida como un espectaculo de tortura y no hablemos ya en las plazas ... los toreros alias asesinos hijos de p*** cuando matan a un torero me alegro y todo de hecho las pocas veces ke lo he visto en la television lo que mas ganas tenia de que pasara es que le pegara una cacho cornada en los cojones y lo matara al torero :) y los ke lo apoyais pues nada mas ke unos insensibles y malas personas por ser tan crueles y disfrutar con este tipo de supuestos ``espectaculos ´´ .
Tampoco podemos decir que nos alegramos de la muerte de alguien...,eso hay que mirarselo también,......:douh:

Es mas facil....,y NO disfrutes ni seas como ellos,que apoyan.....esto.....,por decir algo,de como se mata por divertimento de los demas ya sea humano o animal.....
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Tampoco podemos decir que nos alegramos de la muerte de alguien...,eso hay que mirarselo también,......:douh:

Es mas facil....,y NO disfrutes ni seas como ellos,que apoyan.....esto.....,por decir algo,de como se mata por divertimento de los demas ya sea humano o animal.....
Claro ke se puede decir esto y mas una persona ke disfruta matando animales se merece lo mismo aber si a el le gusta es la unica forma de entrar en razon y aun asi no entran porque cuando mueren ya no pueden razonar ... asi ke la unica solucion es ke prueben su propia medicina aunque despues no puedan contarlo ke se j*dan igual ke el toro se j*de sin aber hecho nada si tuviera alguna utilidad como proporcionar alimento .... pues podria esta justificado pero no teniendo mas motivo que el disfrutar no tiene justificacion alguna.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me da igual...yo esque por una parte lo veo bien es tradicion y eso, por otra mal porque matan a los toros...esa es la que mas me influye asi que no estoy del todo con las corridas de toros... eso si:

Cuando pillan algun torero no siento pena alguna :)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Claro ke se puede decir esto y mas una persona ke disfruta matando animales se merece lo mismo aber si a el le gusta es la unica forma de entrar en razon y aun asi no entran porque cuando mueren ya no pueden razonar ... asi ke la unica solucion es ke prueben su propia medicina aunque despues no puedan contarlo ke se j*dan igual ke el toro se j*de sin aber hecho nada si tuviera alguna utilidad como proporcionar alimento .... pues podria esta justificado pero no teniendo mas motivo que el disfrutar no tiene justificacion alguna.
Pues si tienes ese pensamiento estaras en el mismo saco que ellos y NO te diferenciaras en nada con sus ideas no crees...????
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Yo esto en contra de toda clase de maltrato animal, buff como puede haber gente que le guste este tipo de cosas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior