¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Es un maltrato hacia un animal que sufre como nadie.
Yo a los toreros les iba clavando banderillas en la espalda hasta que se desangraran como el pobre toro.
Me gustarian las corridas si en vez de ser tan "valiente" y llevar una espada fuese a puñetazos. Así sería mas divertido no ???
Por último, me hace mucha gracia tener que estar escuchando año tras año cosas del jodido paquirrin !!! Si estás muerto es por tu culpa. Nadie te manda meterte ahí a matar a un animal.

TOREROS = VERGUENZA DE ESPAÑA
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No se que intentas. ¿que segun tu al toro no se le encierra 24 horas? Pues vale, ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta, asique no me vale de nada. Ademas si ese dato fuese incorrecto, el resto de cosas no desaparecen.

Osease que no se por donde intentas ir.
Que intento?Que no se digan mentiras.Si hay suficientes argumentos para decir que es una salvajada no metas mas de los que hay.Eso de que tu no lo sabes pues bien,pero no digas que no lo se yo,porque no me conoces,ni si conozco el mundo de los toros :victoria: Asi que lo dicho argumentos los que sean,pero verdaderos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el dia que las corridas se hagan al reves ire a verlas,es decir: que toreen al torero y le pinchen.le den unos capotazos y le claven la espada entonces SI
mientras tanto estoy totalmente encontra de ver sufrir a un animal,en este caso el toro.
POR CIERTO,PODIAS AVER ECHO UNA VOTACION GENERAL ADEMAS DE LOS COMENTARIOS
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Que intento?Que no se digan mentiras.Si hay suficientes argumentos para decir que es una salvajada no metas mas de los que hay.Eso de que tu no lo sabes pues bien,pero no digas que no lo se yo,porque no me conoces,ni si conozco el mundo de los toros :victoria: Asi que lo dicho argumentos los que sean,pero verdaderos.
NO hay mayor argumento que el que se ve en la plaza...!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo, ya digo, no soy un aficionado taurino pero me jode ver como se van perdiendo estas costumbres representativas de la cultura española.
Claro, y como es una costumbre que han practicado unos paletos durante muchos años, ya no se puede tocar no? Esta tradición es una estupidez y siento vergüenza ajena de la gente a la que le gusta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Claro que sí, vivan los toros, yo no los veo con asiduidad pero cuando estoy aburrio cada cierto tiempo veo alguna corrida.Pero vamos que tampoco mucho, solo me conozco 3 o 4 toreros.

A mi me da igual que odieis a los toros, como tambien me da igual que no respeteis mi opinión. Demasiados problemas hay en el mundo con tantas guerras, desastres naturales y tal como para rallarse pensando en los toros.

El momento mas emocionante de la corrida es la estocada final al toro.

Es lo que pienso chavales
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Claro que sí, vivan los toros, yo no los veo con asiduidad pero cuando estoy aburrio cada cierto tiempo veo alguna corrida.Pero vamos que tampoco mucho, solo me conozco 3 o 4 toreros.

A mi me da igual que odieis a los toros, como tambien me da igual que no respeteis mi opinión. Demasiados problemas hay en el mundo con tantas guerras, desastres naturales y tal como para rallarse pensando en los toros.

El momento mas emocionante de la corrida es la estocada final al toro.

Es lo que pienso chavales

Vamos, lo mas coherente que he escuchado. Como hay guerras pues vamos a maltratar a animales, ya que el mundo está poco jodido por un poco mas no pasa nada :douh:

En serio, pensais lo que escribís? Os puede gustar el toreo, incluso la estocada pero no me digais que no veis el maltrato que se hace por dios...Que no es solo el toro, los caballos que salen a tocar los huevos al toro muchos mueren. ¿Pensais que la lona que tiene encima les protege? ni mucho menos, es precisamente para que el publico no vea lo que pasa por debajo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Vamos, lo mas coherente que he escuchado. Como hay guerras pues vamos a maltratar a animales, ya que el mundo está poco jodido por un poco mas no pasa nada :douh:

En serio, pensais lo que escribís? Os puede gustar el toreo, incluso la estocada pero no me digais que no veis el maltrato que se hace por dios...Que no es solo el toro, los caballos que salen a tocar los huevos al toro muchos mueren. ¿Pensais que la lona que tiene encima les protege? ni mucho menos, es precisamente para que el publico no vea lo que pasa por debajo.
Asi se solucionanlas cosas, tapandolas con problemas mas gordos. Es su unico argumento, y el de que nos hagamos vegetarianos. xDDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Asi se solucionanlas cosas, tapandolas con problemas mas gordos. Es su unico argumento, y el de que nos hagamos vegetarianos. xDDD
También está el argumento de que sin las corridas y/o bous al carrer(que para mi es lo único que me gusta realmente) los toros bravos no tendrian ningún futuro en este ni ningún país.Su mantenimiento es realmente caro,y nadie o casi nadie los tendria como animal domestico.

No se pueden tener estos animales en el monte,ni en libertad,podrian causar muchos desastres,ya sea destrozando cosas o entrando en un pueblo/ciudad.


A mi me encantaria que simplemente con el dinero que les reportará Bous al Carrer pudieran cubrirse los gastos pero tanto de la economia taurina como que no se.Pero para criar solamente un toro de victorino no me quiero pensar cuando debe de costar,ya sea en comida,mantenimiento,salario de un ganadero,transporte etc.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si no os gusta el maltrato a los animales supongo ke no comeis carne no? antes de ablar id a una granja y echar un vistazo como matan a los pollos,corderos,terneras etc ....... el toro sufre a ojos de quien va a berlo pero no deja de ser practicamente lo mismo...mañana a muxos que criticais os puedo ber por macdonals o comiendo macarrones con carne picada.....en fin ablar por ablar....el pobre toro sufre y cada minuto muere un pobre negrito en africa y nosotros no sabemos si piyarnos el lcd de 32 o 42 pulgadas jajajajajajajajaja manda huevos!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si no os gusta el maltrato a los animales supongo ke no comeis carne no? antes de ablar id a una granja y echar un vistazo como matan a los pollos,corderos,terneras etc ....... el toro sufre a ojos de quien va a berlo pero no deja de ser practicamente lo mismo...mañana a muxos que criticais os puedo ber por macdonals o comiendo macarrones con carne picada.....en fin ablar por ablar....el pobre toro sufre y cada minuto muere un pobre negrito en africa y nosotros no sabemos si piyarnos el lcd de 32 o 42 pulgadas jajajajajajajajaja manda huevos!
Chaval cagala mas... no compares la SUPERVIVENCIA a matar por diversion.. hasta los animales se matan entre si por supervivencia para comer, y lo de muere un pobre negrito en africa es verdad pero de eso nosotros no tenemos la culpa la tienen los paises desarrollados
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Chaval cagala mas... no compares la SUPERVIVENCIA a matar por diversion.. hasta los animales se matan entre si por supervivencia para comer, y lo de muere un pobre negrito en africa es verdad pero de eso nosotros no tenemos la culpa la tienen los paises desarrollados
Y nosotros que estamos subdesarrollados o que?? XDXD, lo que hay que leer
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hombre juanillo y quién tiene la culpa de esto?Yo?La culpa la tiene el gobierno,ya que la tauromaquia aporta millones y millones de euros al Estado.

Podriamos solucionar el hambre tanto como los toros,pero tendria que ser un acto GLOBAL y mucha gente habla de la pobreza pero no hace nada(me incluyo)


Tanto la tauromaquia,como las guerras,como el hambre e infinidad de cosas que pasan en este planeta se podrian solucionar con un poco de solidaridad pero solo hace falta que dos personas que mandan quieran mas su culo que el de 6000 millones de personas para cagarla como la cagan.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Voy a dar mi opinión sobre el tema ya que no se como este hilo no se a cerrado al tratarse de un tema que mucho tiene que ver con LA POLÍTICA, al menos en mi opinión... y ya que esta abierto y ningún mod ha hecho nada al respecto pues yo también opino:

OPINIÓN PERSONAL:

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña me parece que mas que un gesto por impedir el fomento del maltrato animal es un claro pulso con España, queriendo cada vez separarse mas de el resto de la península para conseguir dar un paso mas hacia lo que 4 catalanes quieren que es la independencia. Me parece muy hipócrita el prohibir las corridas de toros sin embargo es mas humano ponerle a un toro dos antorchas de fuego en los cuernos y darle un par de palos en la boca, claro que si!!, de eso no decimos nada pero esta hay...

 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
a mi no es que ni me gusten ni me disgusten pero a los que tanto las criticais... la carne que comeis tambien es a un animal que matan... y te puedo asegurar que el toro tiene una vida de puta madre hasta la corrida...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior