¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Asel, vuelve a leer el post de los 10 argumentos al que has respondido, y veras que el lo que hace es responder a esos argumentos, diciendo que no tienen sentido.

Esta diciendo que esta en contra de eso, al igual que tu. Creo que solo leiste los titulos y no el post entero XD.
oooo es cierto :douh::douh:, lo siento, es que la verdad este tema si que me hace enojar
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
aqui en chile hay un deporte clandestino muy salvaje, no se como se llama pero es poner 2 caballos de forma contraria y atarlos, el caballo que mas lejos llega gana... al igual que las corridas de toro hay brutalidad por doquier y en el 80% de los casos los animales mueren, a que quiero llegar es que algo tan parecido a las corridas de toro este prohibido en un pais pequeño y que en uno como españa, reconocido mundialmente se permita tal maltrato.. es por qye el gobierno se deja llevar por las personas o algo raro

se que quitar tradiciones es dificil pero yo siempre eh comparado las corridas de toro con el coliseo de roma
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
aqui en chile hay un deporte clandestino muy salvaje, no se como se llama pero es poner 2 caballos de forma contraria y atarlos, el caballo que mas lejos llega gana... al igual que las corridas de toro hay brutalidad por doquier y en el 80% de los casos los animales mueren, a que quiero llegar es que algo tan parecido a las corridas de toro este prohibido en un pais pequeño y que en uno como españa, reconocido mundialmente se permita tal maltrato.. es por qye el gobierno se deja llevar por las personas o algo raro

se que quitar tradiciones es dificil pero yo siempre eh comparado las corridas de toro con el coliseo de roma
con la diferencia que en el coliseo nadie se escandalizaba si a uno de los contrincantes le herian o le mataban (como a los toreros ahora) porque ahora tenemos asumido que solo el toro puede morir y cuando muere el "maestro (jajaja)" todo el mundo se hecha las manos a la cabeza (vease el caso de manolete que hasta tiene una pelicula...). Yo creo que esta aberracion de "deporte" o de "arte" deberia acabarse inmediatamente, todas las comunidades autonomas deberian hacer como catalunya que ha prohibido las corridas. El único problema es el dineral que mueve esta aberración.

P.D: no se el porque de que les llamen "maestro" que yo sepa a ningun asesino en serie le han llamado nunca "maestro" o "artista"...

P.D.2: por remarcar, estoy totalmente en CONTRA de las corridas de toros.
 
W

Warrior1899

Ufff es un debate un poco peligroso este eh...

A mi me gustaría que se pusieran los putos toreros en bolas corriendo detrás de una capa roja y al final les pincharan el cuello...

Me encanta cuando un toro se carga un torero, porque negarlo, es la pura realidad, y si alguien le ofende que se joda, a mi me ofende esta mierda de cultura que se basa en maltratar a seres vivos así sin más...

Luego se quejan algunos de que los futbolistas cobran mucho y bla bla bla, pero esta banda de farsantes son millonarios solo por salir a una plaza de toros a marcar paquete y a fardar un poco, esto ti, cuando el toro les pilla yo me descojono.

Van de super machotes los tereros y están atacando a un animal que saben que son superiores, o que si el animal se revuelve saldrán otros a pararlo... Que valientes qeu son...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Asel, vuelve a leer el post de los 10 argumentos al que has respondido, y veras que el lo que hace es responder a esos argumentos, diciendo que no tienen sentido.

Esta diciendo que esta en contra de eso, al igual que tu. Creo que solo leiste los titulos y no el post entero XD.
Gracias 1000 compañero!!! :eek:lee:

Un saludo.

oooo es cierto :douh::douh:, lo siento, es que la verdad este tema si que me hace enojar
La proxima vez leerlo bien antes de criticar ok....:douh:

Un saludo.
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi no me gustan, ni corridas, ni encierros ni nada por el estilo. Con todo, entiendo que haya gente que se vea atraida por los valores puros que puede representar el toreo, porque no nos engañemos, meterse ahi delante hay que estar medio loco (lo digo de manera positiva), lo que me sobra al 100% es el tema de ir picando al toro, matarlo, etc... Por mi se podrían hacer sin sacrficar ni maltratar al animal..! No lo veo tan complicado..!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hace un tiempo que los antitaurinos de laps3 nos concentramos aqui. Esperamos que os unais a nosotros.

Plataforma Anti-Taurina de Laps3.com


PD: No hay escusa contra la muerte y la tortura. Da pena ver gente defendiendo la tauromaquia, patetico. No busqueis respeto hasta que vosotros respeteis a un animal con el mismo derecho a la vida que cualquier otro.

TOROS SI, TOREROS NO!
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no me gustan nada es mas nunca e visto ni vere una, me gustaria que algun fanatico le hicieran lo mismo que a los pobres toros haver se entera un poco que eso no es normal
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ni me va ni me viene, a mi no me gusta que maten a los animales, en paises como portugal no les matan al finalizar la corrida.

Pero pienso que hay cosas mil veces mas importantes socialmente hablando en españa que solucionar en vez de esto, creo que en los tiepos que corremos la gente deberia de preocuparse mas de salvar la vida de seres humanos que estan tirados en las calles por poner un pequeño ejemplo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me da igual las corridas.Que las hagan,o no me es igual.Pero ojo,que no pongan argumentos inventados para desprestigiar.Al igual que desapareceran el Cataluña,si lo hacen el los demás sitios me es igual.

A favor TOTAL de Bous al Carrer y de los recortadores.Donde recorta quien quiere,y está prohibido el maltraro al animal.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
esta claro que el animal sufre eso no se puede negar pero es una tradicion muy española y cataluña lo ha prohibido por pura politica antiespañola no por el dolor del toro
yo no creo que haya que prohibir los toros a mi personalmente me aburre verlos pero es una tradicion arraigada en españa y seria ilogico prohibirlo
las corridas de toros despareceran solas sin que haya que prohibirlas ya que cada vez va menos gentes a los jovenes no les divierten los toros y es mejor que desaparezca solo a que lo prohiban ya que causara menos problemas
esto es como la iglesia cada vez va menos gente y estan condenados a desaparecer
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Las corridas de toros son lo peor en mi opinión. Que sentido tiene hacer sufrir a un animal? ahí se demuestra la soberana estupidez del ser humano, te gustaría que te lo hicieran a ti?
Hay otras formas de divertirse, por eso gozo como el que mas cuando veo que un toro atrapa al monigote que tiene delante ;) que sufra :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
no tengo nada en contra de las corridas de toros y es más como tradición española las defiendo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
El dia que las prohiban brindare con una copa de Cava xD

Por otra parte creo que en Cataluña no se a prohibido aun y ya estan tardando porque son los que mas cerca lo tienen de conseguirlo :chocala:


Mensaje 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien me lo iba a decir cuando entre aqui... :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
En contra, me parece una tortura, no se como a la gente le puede gustar ver como asesinan a un animal que vive,come,siente (como los humanos) cuando estoy en algun sitio y ponen una corrida de toros, me voy del lugar, no puedo ni verlo

No le deseo mal a nadie nunca, pero cuando veo que el toro pilla a un torero, me alegro, a pesar de lo escalofriante que pueda ser la cojida
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola JAJA yo no estoy a favor de matar a los toros ni herirles pero en mi pueblo , si que voi a las corridas en las que alquilan a los toros y en un camino con ballas todos corren de ellos o del grand prix que hacen un partido de futbol con una baquilla o unos cubos en los que tienes que aguantar y la baquilla va tirando los cubos y te caes , ahi el unico que puede salir herido son los participantes XD los toros no y es divertido XD Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior