¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si clavar cuchillos en la espina de un ser vivo se considera arte, porque los asesinos van a la carcel? pobres incomprendidos....
la carcel es para los que roban, violan, matan y mas cosas a otras personas pero no por matar animales, si no que hagan otro tipo de carcel y se toeren entre ellos, a mi los toros no me gusta ver las corridas, pero si que me gustan los encierros bien hechos, sin maltratar al toro corriendo detras de el sin hacerle nada, que por que corra un poco no le pasa nada, otra cosa es que le pongan las antorchas esas y mas historias eso lo veo feo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
la carcel es para los que roban, violan, matan y mas cosas a otras personas pero no por matar animales, si no que hagan otro tipo de carcel y se toeren entre ellos, a mi los toros no me gusta ver las corridas, pero si que me gustan los encierros bien hechos, sin maltratar al toro corriendo detras de el sin hacerle nada, que por que corra un poco no le pasa nada, otra cosa es que le pongan las antorchas esas y mas historias eso lo veo feo
Y eso es lo que estoy diciendo, con el comentario fui sarcastico...

Aunque yo considero a los toreros como asesinos, pero bueno, no voy a decir todo lo que pienso, porque lo cerrarian
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
Si clavar cuchillos en la espina de un ser vivo se considera arte, porque los asesinos van a la carcel? pobres incomprendidos....
Nunca habeis visto verdad?
El arte no es matarlos...es ver los diferentes recortes q hacen los toreros....
Vuelvo a decir q estoy en contra de matarlos...
Y si nos ponemos a hablar de encierros.... Hablemos del toro embolao...q se practica en tantos pueblos.
Decidme si ahi no sufren...q se quedan ciegos y todo los pobrecitos. Y total para q unos cuantos se cdiviertan corriendo delante de ellos...pues lo mismo es...
Por lo menis los toreros practican y dan espectaculo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en contra del maltrato animal. Menuda manera de hacer agonizar a un animal hasta su muerte y, como si no fuera lamentable todo el espectaculo, cvuanto mas sufre mejor es la corrida.

Si quieren torear que lo hagan sin espadas ni banderines de esos, que no es necesario para demostrar lo "valiente" que eres, pero claro, si no se desangra el toro poco a poco y se debilita no hay cojones...en fin...

De la unica cosa que estoy orgulloso de Catalunya, donde vivo, es precisamente que prohibieran el torear aqui.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Nunca habeis visto verdad?
El arte no es matarlos...es ver los diferentes recortes q hacen los toreros....
Vuelvo a decir q estoy en contra de matarlos...
Y si nos ponemos a hablar de encierros.... Hablemos del toro embolao...q se practica en tantos pueblos.
Decidme si ahi no sufren...q se quedan ciegos y todo los pobrecitos. Y total para q unos cuantos se cdiviertan corriendo delante de ellos...pues lo mismo es...
Por lo menis los toreros practican y dan espectaculo
pero al menos corren enfrente del toro y no lo matan

es mi opinión
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Nunca habeis visto verdad?
El arte no es matarlos...es ver los diferentes recortes q hacen los toreros....
Vuelvo a decir q estoy en contra de matarlos...
Y si nos ponemos a hablar de encierros.... Hablemos del toro embolao...q se practica en tantos pueblos.
Decidme si ahi no sufren...q se quedan ciegos y todo los pobrecitos. Y total para q unos cuantos se cdiviertan corriendo delante de ellos...pues lo mismo es...
Por lo menis los toreros practican y dan espectaculo
No, la verdad nunca lo vi. Y estoy en contra de toda practica no solo el toreo, sino mira mi primer comentario que es en el que mas me desarrolle.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
El toreo es un arte y ahi q saber hacerlo eso no se aprende en un dia te lo aseguro...
Te vuelvo a repetir q estoy en contra de matarlos... Pero para estar ahi delante y torear bien ahi q valer....
la tortura que practicaban en la alemania comunista tampoco se aprendia de un dia para otro, eran autenticos expertos de la materia y se pasaban muchisimo tiempo estudiando y preparandose para hacer hablar a la gente, se podian tirar dias sin dormir con tal de hacer hablar a su victima, eso no es capaz de hacerlo mucha gente ergo tu conclusion seria que es un arte y que hay que preservarlo? Y en cuanto a lo de que la carcel es para la gente que roba mata o viola y no para los que maltratan o matan animales, me parece un sinsentido, sinceramente prefiero a mi perro que a torero cualquiera, nose porque matar a una persona es un delito gravisimo y matar a un perro es solo una multa... espero que algun dia un gobierno tenga webos de ponerlo asi, ya lo hizo hitler en su momento poner penas por el maltrato o muerte de los animales, para algo que hizo bien el tio... XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
la tortura que practicaban en la alemania comunista tampoco se aprendia de un dia para otro, eran autenticos expertos de la materia y se pasaban muchisimo tiempo estudiando y preparandose para hacer hablar a la gente, se podian tirar dias sin dormir con tal de hacer hablar a su victima, eso no es capaz de hacerlo mucha gente ergo tu conclusion seria que es un arte y que hay que preservarlo? Y en cuanto a lo de que la carcel es para la gente que roba mata o viola y no para los que maltratan o matan animales, me parece un sinsentido, sinceramente prefiero a mi perro que a torero cualquiera, nose porque matar a una persona es un delito gravisimo y matar a un perro es solo una multa... espero que algun dia un gobierno tenga webos de ponerlo asi, ya lo hizo hitler en su momento poner penas por el maltrato o muerte de los animales, para algo que hizo bien el tio... XD
que dices tio si hitler mataba hasta los de su misma sangre, alemanes que tenian deficiencias mentales y los gaseaba, como a los judios, tio te estas desviando del tema, entonces te haces vegetariano y ya esta:D
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Un toro es un ser vivo. solo tienes que pensar si te gustaria ver a tu perro en el lugar del toro y si no tienes perro pues te imaginas a tu padre

Es mediocre y cruel . Es MALTRATO ANIMAL y el maltrato animal esta penado en este pais . asi que, que haya corridas es un poco contradictorio . la verdad que no le veo sentido ninguno , tendrian que desaparecer ya de una vez. En el futuro cuando ya no existan y miremos atras , parecera una locura que en el año 2010 siguiesen permitiendo estos maltratos de animales publicamente
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que dices tio si hitler mataba hasta los de su misma sangre, alemanes que tenian deficiencias mentales y los gaseaba, como a los judios, tio te estas desviando del tema, entonces te haces vegetariano y ya esta:D
no te lo niego, no se que a viene eso, he dicho que en su dia hitler ya puso una ley estricta sobre el derecho de los animales y la naturaleza, al igual que una serie de limitaciones en la caza, lo he puesto como ejemplo nada mas ese aspecto no soy nazi, pero para algo bueno que hizo lo reconozco, pero ahora lo que se lleva es matas a un tio y un delito gravisimo muchos años en la carcel etc..., matas a un perro, multa y para casa, solo apuntillaba ese aspecto.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
que dices tio si hitler mataba hasta los de su misma sangre, alemanes que tenian deficiencias mentales y los gaseaba, como a los judios, tio te estas desviando del tema, entonces te haces vegetariano y ya esta:D
Otra vez nos sales con lo de hacerse vegetariano? que parte de los posts anteriores no has entendido? :ein:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
soy catalan y siento verguenza por los españoles. esta es una de las razones por lo que la majoria de catalanes no nos sentimos ni somos españoles

pero lo peor de todo y sorry por cambiar de tema es que aun alla españoles que les guste esto y aun peor que haya gente (bastante para la brutalidad que tiene) que apoye ciertas ideologias fascistas i en contra de catalunya, franco etc....

luego que si nos tienen mania inglaterra francia italia...dejando de banda que son estados muy superiores respecto españa engeneral
Esto es una soberana tontería, con perdón. Yo soy vasco y no me gustan los toros, es más, si fuera por mí los prohibiría mañana mismo porque me parece una salvajada y un ensañamiento innecesario, pero sí conozco a gente de aquí que les gusta y por ejemplo en la Aste Nagusia de Bilbao (Semana Grande) que se organizan corridas no se pierden una... son menos vascos que yo porque les guste? Son más españoles?

Dejemos de politizar el tema, porque esque además de crear mal rollo del normal no tiene nada que ver una cosa con la otra, y por supuesto no aporta nada al debate "toros sí, toros no"... :douh:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
lo mjeor de los toros es cuando empitonan y bien empitonado a los toreros.. eso es lo mejor me encanta.... ver su cara de sufrimiento cuando un toro les mete el cuerno por donde tiene que ser y prueban un poco de su medicina..

PD.. porque no se atreven a torear un toro que no lleve dos horas desangrandose??? es que no tiene cojones y tanto que hablabn.

ya me gustaria ver a un torero toreando un Miura sin que lo hallan medio desangrado antes.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esto es una soberana tontería, con perdón. Yo soy vasco y no me gustan los toros, es más, si fuera por mí los prohibiría mañana mismo porque me parece una salvajada y un ensañamiento innecesario, pero sí conozco a gente de aquí que les gusta y por ejemplo en la Aste Nagusia de Bilbao (Semana Grande) que se organizan corridas no se pierden una... son menos vascos que yo porque les guste? Son más españoles?

Dejemos de politizar el tema, porque esque además de crear mal rollo del normal no tiene nada que ver una cosa con la otra, y por supuesto no aporta nada al debate "toros sí, toros no"... :douh:
Totalmente de acuerdo contigo Nako.
estos Individuos que generalizan son lo que hacen que siempre hayan problemas.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Arte: El arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

REALIDAD:
Muerte: Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El evento de la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerto son occiso (muerto violentamente), difunto y fallecido.

Cultura:
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias.

REALIDAD:
Tortura: La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente a una persona o animal.

El objetivo puede ser variado: obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, como preludio de una ejecución (en cuyo caso se habla de muerte-suplicio) o simplemente para el entretenimiento sádico del torturador.

 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para los que decis porque no se hace con los humanos,y que otras tradiciones como apedrear,gladiadores etc...decir que por eso existen los derechos humanos para que no se haga.

La solución hacer lo mismo para los animales.Pero no interesa,a que no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior