Ese juego que te traumatizó

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
asi k recuerde... El enemigo final del GUN, el gp de formula 1 del Burnaut 3( tarde casi un año con un colega), y capturarar a lugia en el pokemon oro (2 meses), o mas actualmente, el gigante de resident evil 5 en profesional xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ya hablo un jugador del counter, el juego mas simple y mas mal echo de la historia del online :D.
Como¿? :X:douh::buf:

Sin comentarios...cuando un juego consiga lo que hizo este me dices xD.

No habrá juego mejor por online que CS.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
el clock tower de play 1.... aaaaaaaaa que miedo que me dio ese juego, la piba fantasma que te perseguia por la casa y que cuando te ibas por alguna puerta se quedaba corriendo en el lugar... jajajaajaj pero me daba miedo el juego, tenia 11 años
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Como¿? :X:douh::buf:

Sin comentarios...cuando un juego consiga lo que hizo este me dices xD.

No habrá juego mejor por online que CS.
Que haya vendido mas de 25 millones de copias no significa que sea bueno... Es mas simple que el palo de una escoba, y falso con cojones vamos...

Que te de una granada en el pecho y te explote en la boca y resulte que lo maximo que te quite es 85 vamos no me jodas o que dar un cholazo con el m4 y resultar que el tio tiene un casco magico y aunque le des en la boca le quites 92 es de risa vaya...

Vamos ahora me vas a decir que el counter es realista, que sea uno de los mas jugados no significa que sea bueno ni mucho menos, yo lo tengo y me vicie en su momento cuando tenia la ps2 y me parecia bueno pero habiendo lo que hay ahora es una autentica basura y lo tienen 25 millones por la fama que crea el: Lo tienen dos colegas tuyos y comentan algo sobre el juego y tu por unirte al grupo te lo pillas para echar unas partidas nada mas, yo ya de vez en cuando juego la verdad...

Saludos

EDITO: Aparte que yo ya al pc juego a juegos de estrategia me enganchan mas... Me he pasado al lado oscuro de todo gamer de pc xD, prefiero los shooters en consolas.
--- [ Añadido ] -----
asi k recuerde... El enemigo final del GUN, el gp de formula 1 del Burnaut 3( tarde casi un año con un colega), y capturarar a lugia en el pokemon oro (2 meses), o mas actualmente, el gigante de resident evil 5 en profesional xD
Me acuerdo del enemigo final del gun xDD que cabronazo era... Era duro y se recuperaba el muy perro, tarde varios dias hasta que desesperado hice lo que no me gusta nada de nada hacer... Mirar una guia por internet xD.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
que haya tenido tanto exito como el CS actualmente online no hay ningun shooter que ha tenido el exito q ha tenido el CS por muy"falso" q lo veais, pero vamos q si nos ponemos asi, tampoco es que le killzone 2 sea muy realista, o que en cod q cuando te acuchillan sea donde sea te matan de inmediato....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que haya vendido mas de 25 millones de copias no significa que sea bueno... Es mas simple que el palo de una escoba, y falso con cojones vamos...

Que te de una granada en el pecho y te explote en la boca y resulte que lo maximo que te quite es 85 vamos no me jodas o que dar un cholazo con el m4 y resultar que el tio tiene un casco magico y aunque le des en la boca le quites 92 es de risa vaya...

Vamos ahora me vas a decir que el counter es realista, que sea uno de los mas jugados no significa que sea bueno ni mucho menos, yo lo tengo y me vicie en su momento cuando tenia la ps2 y me parecia bueno pero habiendo lo que hay ahora es una autentica basura y lo tienen 25 millones por la fama que crea el: Lo tienen dos colegas tuyos y comentan algo sobre el juego y tu por unirte al grupo te lo pillas para echar unas partidas nada mas, yo ya de vez en cuando juego la verdad...

Saludos
a ti te gustan los shooter de hoy dia, no? pues si son asi se lo debemos a Half life y Counter strike. asi de simpel, fueron la autentica revolucion jugable, desde entonces, ningun shooter ha vuelto a ser igual.
fuese o no el mas real de todos, es el mejor, no solo por sentar las bases actuales, sino porque casi 10 años despues, sigue aguantando el tipo ante shooters mucho mas nuevos. a veras tu quien se acuerda o uega a Killzone 2 y compañia dentro de no 10, sino 5 años.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
vea por donde lo vea a mi el counter me da asco, es de esos juegos que me aburro enseguida porque hasta el tetris tiene mas ciencia que eso... es salir comprar matar y vuelta al principio, pero no como un shooter normal, es comoel Doom solo que 15 años despues de que saliera este xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Dices tú de mili... Pa' mili la que tuve yo, que me destinaron a Cáceres desde Madrid y me tuve que unir al sexto de infantería. Por suerte me hice amigo del Sargento...

Para trauma, trauma, el Need for Speed Undercover, no podía creerlo, me entró un sudor frio y creí morir. Eso no se olvida fácilmente.

Las gallinas que entran por las que salen.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
el de la cosa de ps2 me trajo de cabeza en su dia , el black de ps2 en el modo mas dificil
la ultima pantalla ,de momento en ps3 lo llevo bien
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vea por donde lo vea a mi el counter me da asco, es de esos juegos que me aburro enseguida porque hasta el tetris tiene mas ciencia que eso... es salir comprar matar y vuelta al principio, pero no como un shooter normal, es comoel Doom solo que 15 años despues de que saliera este xD
hay bastante diferencia entre Doom y CS, si no las ves, apaga y vamonos.

si, se compran armas y a matar, ok, pero es lo mismo que ese sistema de clases que tanto se aprecia hoy. tu con el dinero disponible ocmprabas armas a tu gusto y granadas o proteccion, unos la escpeta otros el rifle, otros las flashbang y otros las granadas normales....lo mismo que se hace hoy dia personalizando tu clase.

y tambien el primero en ser bastante tactico, hacer la guerra pr tu cienta, era muerte segura, y no hablemos ya d eponer la bomba, y proteger al VIP o rehenes uno solo, imposible. ademas, el hecho de que tuvieses tu nivel de vida, era aun mas tactico, no podias ser rambo, porque te quedaba nada de vida, no como ahora, que te caen 40 balas, te escondes un rato y te regeneras como Lobezno.
 
Superior