Ese juego que te traumatizó

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
el sadow of colosus,no me acuerdo si el ultimo o el penultimo coloso me tubieron desquiciado 2 meses ,al final lo vendi
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
a mi tampoco me ha pasado algo que no me haya podido pasar,pero algo que si me costo un poco fue una misión del driv3r que tenias que perseguir a un tio en una lancha y al entrar en una casa en la que se escondia ye venian 4 tios por detras con una escopeta y te mataban,habia que ser rapido para pasarse aquello..xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
a mi tampoco me ha pasado algo que no me haya podido pasar,pero algo que si me costo un poco fue una misión del driv3r que tenias que perseguir a un tio en una lancha y al entrar en una casa en la que se escondia ye venian 4 tios por detras con una escopeta y te mataban,habia que ser rapido para pasarse aquello..xD
A mi también me pasó algo parecido en ese juego xD

No se si es en esa misión.... sé que es la penúltima o última, pero vamos, que aún sígue el Driv3r en la estantería muerto de risa sin terminarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
la ultima mision del killzone 2 en veterano o en elite es impasable
la campaña del bioshock en dificil
la campaña del resistance 2 en dificil
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ahora me estoy pasando KZ 2 en su modo mas dificil, y es una jodida putada... Estoy a las afueras del palacio Visari desde hace 2 semanas....
Yo llevo 4 JAJAJAJA!!

Mi trauma reciente el MGOnline, es jugarme un par de partidas y acabar rabioso perdido echando una mezcla de insultos y esputos por la boca contra el televisor. Maldito LAG.

Y el Pro evolution, al principio me gustaba, pero esque pasar varios fines de semana enteros viendo a tus amigos hechar un partido tras otro durante los casi 3 dias, que no paraban ni para comer es algo que desespera a cualquiera, y mas cuando la play es tuya y llevas juegazos multijugador como LBP y COD. Ojala peten todos los Pros del mundo.........:D
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tambien me traumatizo mucho Silent Hill 1 . era muy pequeño en aquel entonces y madre mia no podia jugar , me acuerdo que me pusieron el juego , con el volumen alto... en fin paso de recordar porque madre mia xDDD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues el Killzone 2, en modo elite, al final del juego antes de la pelea contra radec, aun siguiendo lo que dice la guia no me sale... hasta el punto que lo deje apalancado y no lo he vuelto a tocar, ni siquiera por el online, estoy dandole duro al Resistance 2 para conseguir el trofeo de las 10.000 bajas, el unico que me queda, a ver si despues de eso lo logro pasae...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues el Killzone 2, en modo elite, al final del juego antes de la pelea contra radec, aun siguiendo lo que dice la guia no me sale... hasta el punto que lo deje apalancado y no lo he vuelto a tocar, ni siquiera por el online, estoy dandole duro al Resistance 2 para conseguir el trofeo de las 10.000 bajas, el unico que me queda, a ver si despues de eso lo logro pasae...
Spoiler siglo 21!!!:douh::douh: ponlo en spoiler que le podrias joder la historia a alguien.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
zelda a link to the past lo deje 3 años porque me quede estancado en una parte y dios sino es largo el bendito juego temrine pasandomelo claro esta, otr que me costo fue matar a salazar en re4 namas porque solo tenia 4 balas de rifle XD
--- [ Añadido ] -----
un bixo del dead space que esta pegao a la pared y empieza a soltar semillar que te disparan con la cola joder pegaba unos gritos que helaban la sangre y las tias necromorfas con sus chillidos agudos...
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
El de God of War 2 en el nivel mas dificil habia un jefe que ahhhh y el de FFVIII en el castillo de ultimecia (creo que se escribe asi) al llegar a la parte de la pelea contra ultima weapon ahhhh ese boss era bastante molesto...
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
el tony hawsk(o como coño se escriba este tipo)el project 8 que asco de juego era imposible hacer algo ,ni la historia era buena,ni las misiones lo vendi...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el forbiden siren, dios me rayo de una manera sobrehumana, incluso hasta llegar a soñar por las noches, con las visiones de los zombis ... ese juego me marco. p**** chinos XDXD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Sin duda el Crash Bash de 2 jugadores, jamas pude acabarlos era un trauma mi amigo y yo casi llorabamos al final con las misiones de los carritos XD, y tambien uno que no reucero como se llama que era el coyote tratando de robar las ovejas de sam, en el nivel 10 al moustro rojo jamas le gane =(
 
Superior