Ese juego que te traumatizó

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
mmm,
de momento no se me a resistido ninguno...jeje
diria que soy muy listillo xd
aunque me falta conseguir rango A en RECV,
sacar a HUNK( que se dice aparece en el modo batalla)
me estoy preparando...
aver si algun dia lo consigo ;)
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
a mi el primer resident evil de pequeña, me iba a casa d un amigo a verle y no podia porque a parte de los sustos tenia pesadillas :S
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ostia ayer vino un amigo en casa y hizimos la noche "Street Fighter" , basicamente no nos pasabamos el Gouken ese ni en facil xD Es un cansino
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Como traumatizar de decir que chungo esta esto como bien has dicho god of war en modo dios la parte que tienes que defender a su mujer e hijo o hija...al final me lo consegui pasar pero madre mia que coña**...tambien el devil my cry 1 en "dante debe morir" el jefe final Mundus me parecio casi imposible hasta que descubri que el truco es ir con las estrellas de invulnerabilidad y las que te cargan el poder demoniaco ese...pero sin las ayudas esas creo que es el jefe mas dificil que me he encontrado en un juego...

Como traumatizar de decir vaya mierd* de juego ninguno la verdad porque antes de comprar nada me informo primero xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
uno de los que me costo pasarmelo fue el mortal kombat shaolins monks,mata a shan sung,motaro y saho kan,seguidos.
yego a conbertirse en algo personal xdd

saludos

pd los final fant tambien me cuestan al 100%
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo cuando vi el Alone In The Dark, era pequeño y no toque la PSX durante unos días, porque pensé que me comerían (tenia 5-6 años) y jugaba por curiosidad xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo que me traumatizó fue lo que hizo que me enamorará de el XD.
El GTA III, una misión en la que salía un tío con una risa malvada de una furgoneta y yo tenía que matar a todos los que había por allí y volar por los aires la furgoneta.
Cuando juego a cualquier GTA todavía escucho aquella risa XD.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ya que alguien ha dicho Alone in the dark aun me acuerdo del Alone in the dark 2 para sega saturn aparte de que lo encontraba dificilisimo me daba bastante canguele, eso si una vez me lo pase ya lo hacia todo de carrerilla pero lo dificil eran los puzzles xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
-El Dragon Quest VIII para Ps2, para conseguir matar a los dragones (en la ciudad cuando re pasas el juego) que te dan cosas cuando los matas

-Y el Kindogm Heart II para conseguir el desfio de hercules que tuve que volver a empezar el juego porque ya me habia pasado de nivel :buf:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
que me toque la moral como ace tiempo no me la tocaba un juego es el p........ sonic unleashed y conseguirte las medallitas para poder avanzar, sin hablar de algunas partes con el sonic lobo que son para desesperarse del maldito control y cambios de camara..... ayer acabe vendiendo el juego xD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Ahora me estoy pasando KZ 2 en su modo mas dificil, y es una jodida putada... Estoy a las afueras del palacio Visari desde hace 2 semanas....

Pero el rey de los traumas es FF 12......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo nunca he dejado un juego por imposible, me los he pasado todos, pero si ha habido algunos que no habia manera y costaban muchisimo mas, en micas estos son:

secret of evermore: el juego era genial, pero tambien muy chungo, y con la edad que tenia entonces (el juego es de super nes) pues los jeugos de rol se hacian aun mas chungos, no estabas tan acostumbrado a ellos. lo deje al final del primer episodio y tarde montones en pasarmelo, ya tenia la PSx cuando me lo pase (y eso fue en el 95 cuando salio aqui, y el juego ese me lo pase como al año siguiente por lo menos)

A sangre fria: el juego es chunguisimo, mezcla de MGS (no te tienen que ver) con aventura grafica (camara fija y recoger objetos) pero era dificilisimo saber lo que tenias que hacer a cada paso, y sobre todo al final que salian unos robots y tenias que activar unos y desactivar otros para que no te viesen y tal, era casi imposible, es el mas dificil de lso que he ugado nunca.

Medievil: no era chungo chungo, peor cuando ibas llegando al final, la cosa se complicaba horrores y no habia forma de no acabar muerto.

y traumatizarme en cuanto a crear trauma, pues RE2, lo tuve como mes y medio en la caja sin jugar porque me acojonaba y nome atrevia a jugar con el. quien iba a decir que eso se transformaria en juegos de accion de pesima jugabilidad y nulo miedo o angustia, de obra maestra a mediocridad.
 
Superior