Ese juego que te traumatizó

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
traumatizar de estamparlo ninja gaiden sigma es dificil a no mas poder.... al final con mucho vicio me lo pase.
y de los viejos el fade to black de psx que esta o estaba en la store hace poco. yo creo que ese juego era imposible de pasarse la final con el avion a to leche.

y de trauma de miedo resident evil, que se lo quitamos al hermano mayor de mi amigo y nos pusimos despues el juego del hercules para quitarnos el miedo del cuerpo. xDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Para mi el mgs3 en extremo europeo cuanto mate a the boss me saltaron ya lagrimas 2 largos meses 2 largos meses pense jajaja.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo, con el único que partió los huevos duro fue el zelda four swords, estaba demasiado difícil saber que hacer, tanto que dure una semana en pasar un templo que según pasas en 30 minutos haahhs
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi varios no me traumatizaron pero si los deje de jugar por unos dias :

GOW 1 : En la misma parte donde dices tu, cuando tienes que salvar a su madre e hija o dios no te digo que ( en modo dios ) me empece a desesperar porque no sabia como carajos hacia para que no le bajaran tanto, y pues fue tal la desesperacion que lo apague asi de golpe y no volvi a jugarlo hasta como dentro de 5 dias XD, lueog lo jugue y la misma historia hasta que supe como hacerle y asi le intente hasta pasarlo XD.

Resistance FOM: En casi la ultima parte donde entras a la nave de los hibridos o como se llamen con la pistola de las bolitas azules hay esta super cañon en modo sobrehumano XD me mataban aun pusiera trampas, barreras etc. XD pero lo logre pasar y ya son todos hasta el momento XD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
traumatizar de desesperarme el GTAIV en la ultima mision donde hay uqe hagarrar el helicoptero no manches como 3 HRS pa pasar la mugre mision todo por el maldito helicoptero y otro el Madden 09 en Madden Moments De Vikings VS Broncos todacia no puedo pasarlo eso es muy desesperante.

y traumatizar de miedo el Silent Hill 1 ese de plano lo deje de jugar amas lo acabe simplemente me da mucho miedo aun ahora que ya tengo 18 años cuando lo juge tenia como diez años el silent hill 1 es el que mas miedo da ami parecer.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
cualkier trofeo platino.. veo k te tienes k comer muxo la cabeza y meterte una buena viciada dal siglo para conseguirlos..
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La saga Shadow Warriors de la NES 8bits... Habia fases que tenian miga....xD Eso sí, grandísimo juego de aquella época.




 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Parece mentira, pero fue el Final Fantasy X.
Había completado los tres anteriores y tras una hora jugando al X no sabía ni de qué iba la historia ni qué hacía por allí, me chiné y lo dejé aparcado para mejor ocasión. Y hasta hoy...:ein:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
el lucky lue de la psx, habia un mexicano sentado en el puente por el que tenias que pasar, y no se quitaba, nose podia saltar :S
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
El Black es de los juegos que mas me ha costado pasarme, sobre todo la ultima fase que ademas de dificil habia que hacerla del tiron
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
yo en el call of duty 1 en la mision del tanque siempre me mataban , es el unico call of duty que no me he pasado . lo intente mas de 50 veces
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
EL GTA SA, no me lo llegue a pasar jamás, llegue al 96% unas 5 veces, y o se me rompía la PS2(2 veces) o se la tenía que devolver a mi primo o amigo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
dead rising, el mierda del pallaso y de los jefes finales acabó conmigo, me rendí en poco tiempo de las veces que me mataron, acabé harto harto del juego
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Uhm...el TRAoD xD, no me lo conseguia pasar, me traumatizo y mosqueo xDD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
ami personalmente ningun juego me a traumatizado , pero hai un juego que costo sandre , sudor y lagrimas pasarlo ,no se si se acordaran de golden sun una pedazo de saga de gbz.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
a mi el juego ke me traumatizo fue la primera vez que jugue un residen evil; fue el 3 is cuates me encerraron con ellos en una habitacion osucura y la primera vez que vi el video dije madre mia tengo miedo jajaja que buenos tiempos esos pero gracias a dios logre salir vivo y pasar ese juego
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Ya que alguien ha dicho Alone in the dark aun me acuerdo del Alone in the dark 2 para sega saturn aparte de que lo encontraba dificilisimo me daba bastante canguele, eso si una vez me lo pase ya lo hacia todo de carrerilla pero lo dificil eran los puzzles xD
Los puzles ke tenía tipo dejar una botella de vino delante de una puerta para ke te abrieran eran imposibles, yo me lo pasé kon un kolega y kuando estabamos rozando el final la saturn nos saltó kon ke habíamos supera el limite de guardados!! y había que empezar :douh:

El Alex Kidd de la master system si me lo pasé, me enkanto, por cierto se podía kontinuar si pulsabas arriba y ocho veces el botón B XD

El último enemigo de FVIII era bíblico sin piedras para hacer límites y la mejor espada del Squall (la azul) kreo ke era imposible. Ke mítiko le matabas y te salio otro fusionado y así constantemente ESO ERA UN ENEMIGO FINAL Y NO LOS DE AHORA!!

Por cierto chungo chungo el tetris y el komekokos :eek:lee:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El tomb raider 4, no me acuerdo como se llamaba la mision pero era que estaba en un escenario y estaba todo desierto, pues empece a investigar y no habia nadie estuve como 10 minutos buscando, pues luego me subi a un sitio donde se veia todo el escenario, me quede quieto mirando y de repente me aparecio una momia por la espalda, a partir de hay el tomb raider 4 me daba mucho miedo, y desde entonces no jugue mas, y era mi juego favorito.:buf::buf:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Bueno kreo ke trauma de susto destaka el del resident (kreo ke el 1) kuando un perro saltaba por la ventana, juaz kasi salte de la silla!!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
cuando era pequeño y tenia la sega genesis, llevaba la cuenta de todos los juegos que habia pasado y los que no y habia uno que jamas pude pasar, pero nunca, lo jugue miles de veces y miles de veces pero jamas lo pude pasar:

Battletoads in battlemaniacs
 
Superior