Ese juego que te traumatizó

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Bueno este Tema lo abro para saber como dice el titulo cual o cuales de los juegos que teneis o haveis jugado (Ya sea nuevo o muy viejo )os han entrado ganas de tirarlo por el balcón por si inexplícable dificultad en depende que momento o en todo el juego en sí.

Yo tengo unos cuantos ..pero por poner unos cuantos ejemplos...
1- God of War modo Dios :Todo en General pero sobretodo cuando tienes que defender a su mujer y su hijo de todos los Kratos( eso alguien se lo consiguio pasar?) porque cuando acabas con unos te vienen más con la espada de Artemisa y por mas magia que uses siguen centrandose en ellos...que peleen contra mí si se atreven!!

2- Street Fighter 4 : Derrotar a Gouken en modo superdifícil...pero si en superdifícil cualquiera te la lía en 30 segundos para poder hacer perfects y preocuparte de matar a alguno con un ultracombo...

3-Otro que no muchos conocereis és el Kid Alex o como se llame de la Sega Mega Drive..madre mia me desesperó muchísimo y se quedó criando polvo


4-Y los Zelda de Game boy tambien eran muy chungos me compre uno y a lo más lejos que llegué fue a robarle a un dependiente un Arco(Triste pero cierto) No se nisiquiera si iva por pantallas porque creo que no me pase ni la primera:douh:

Y así me puedo tirar la vida.

P.D: Mejor tirar la toalla ,antes de que te cree un trauma
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El título no es muy coherente con el cuerpo del mensaje XD
A mi cuando un juego se me hace dificil cojo una guía.

Pero un juego que me traumatizó.. el Tomb Raider II (o III) para PC. En la parte de Venecia, cuando era chico temía a los tiburones y jugar a éste juego me hizo estar un mes sin playa al menos XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Traumatizar (de abandonar) Todos los trofeos platinos menos el del burnout que tarde 2 semanas XD

Traumatizar (de trauma xD) Pues cuando era pequeño mis amigos jugaban al RE2 y un dia me encerraron para que lo viera y me dio mucho miedo, ahora hasta me da cuando lo juego, me pongo nervioso.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
jajaja, en el Zelda me paso 1 vez
y en el call of duty 1, era pequeño y como no encontraba el camino me volvi loco y deje de jugar
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues conseguir los trofeos de Wipeout HD que lo veo casi imposible... y Uncharted en modo aplastante tambien es muy desesperante XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Nosotros ya no jugamos como antes....es cierto que el Alex Kid era dificilisimo pero yo me lo pase siendo pequeñito pero hace poco, lo jugue en un emulador y no habia huevos a pasarse el maldito juego!

A mi ningun juego(que recuerde) me ha llegado a desquiciar por su dificultad, es cierto que algunos son dificiles pero con maña y paciencia se hace todo: yo me he pasado God of War en modo Dios, Residen Evil 4 en profesional, Devil May Cry 3 en Dante debe morir etc etc
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El juego que me ha traumatizado es el Midnight Club Los Angles en los Ataques de objetivos, cualquier persona humana no es capaz de hacer eso!
Otro que tambien me ha creado un trauma es el Saints Row con sus enooormes bug's xD
Y por último el payaso de las dos motosierras del Dead Rising, pase dos días pensando en él!

BYE
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
completar todos los finales del resident evil 1 y el silet hill 1 con sus malditos acertijos, para volverte loco!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi no me gustan los juegos imposibles para no desquiziarme, por lo que siempre me los paso en la dificultad más facil.

Yo intento disfrutar con el juego, porque si me lo pongo a tope de dificultad, no disfruto, sino me desquicio y dejo de jugarlo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la ambientacion del primer Devil May Cry, en la primera mision cuando salen las marionetas me acojono mucho. Pero le heche un par...

Los Resident Evil cuando era pequeño y la demo del Silent Hill The room. Ya ni hablemos del Clock Tower 3... Que los enemigos te seguian y al personaje le flojeaban las piernas, me ponia nervioso, temblaba y el corazon se me ponia a mil.

He pasado mucho miedo jugando a juegos de esta clase, pero soy masocaa y en vez de dejarlos de lado le sigo dando. Un dia me va a dar un ataque al corazon.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tambien digo que lo mas dificil que he jugado fue en God of War cuando defiendes a su familia en modo dios, me costo 2 dias pasar esa fase xD

:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Shadow of the colossus no sabia como subir al noveno o decimo coloso le cogi tanto odio que no juge durante 9 meses por pura rabia al juego.
Volvi a jugar lo cogi con ganas y me lo pase al coloso y al juego.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo me pase el modo dios del god of war 1 y te puedo decir que estuve mas de un mes para pasarmelo, cuando me lo pase casi me meo encima de la emocion XDXD recuerdo que te daban un huevo de pascua (el segundo creo) y un par de videos, uno sobre el destino del titan cronos (algo irreal por cierto) y otro sobre la madre y el padre de kratos (la madre se convierte en arpia por desvelar a su hijo que su verdadero padre es... zeus!!) cosa que se descubriria en el god of war 2
y posiblemente uno de los juegos mas dificiles es el mgs3 en european extreme, eso si que es un juego dificil
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues yo me pase el modo dios del god of war 1 y te puedo decir que estuve mas de un mes para pasarmelo, cuando me lo pase casi me meo encima de la emocion XDXD recuerdo que te daban un huevo de pascua (el segundo creo) y un par de videos, uno sobre el destino del titan cronos (algo irreal por cierto) y otro sobre la madre y el padre de kratos (la madre se convierte en arpia por desvelar a su hijo que su verdadero padre es... zeus!!) cosa que se descubriria en el god of war 2
y posiblemente uno de los juegos mas dificiles es el mgs3 en european extreme, eso si que es un juego dificil
Tambien existe el boton SPOILER XD, algunos no se han pasado el juego :X

:hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Ami un juego un poco antiguo, de la N64 se llamaba HEXEN y no havia manera de pasarme na xD, si lo cojiera ahora talvez no me costaria tanto xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El título no es muy coherente con el cuerpo del mensaje XD
A mi cuando un juego se me hace dificil cojo una guía.

Pero un juego que me traumatizó.. el Tomb Raider II (o III) para PC. En la parte de Venecia, cuando era chico temía a los tiburones y jugar a éste juego me hizo estar un mes sin playa al menos XD
Pero ya te quité yo esa fobia "grrrrr" :oops:
 
Superior