Encuesta: quereis el cambio de web, o mejor no?

Quereis el cambio de la web laps3.com a multiplataforma?

  • Si. Quiero el cambio.

    Votos: 72 24.6%
  • No. No quiero el cambio.

    Votos: 221 75.4%

  • Total de votantes
    293
Estado
No esta abierto a más respuestas.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Como ya hemos comentado antes, hacer de laps3.com la nueva web es una idea que estamos discutiendo, no es algo definitivo, pero lo avisaremos con suficiente antelación.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A ver si es verdad, en mi humilde opinion creo que la reaccion de los usuarios es algo que deberia tener mucho peso en vuestra decision.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ya que esto es al fin y al cabo un foro de OPINIÓN, y sabiendo de primera mano lo que es llevar una web, realizar cambios drásticos (con la de trabajo que supone) bien sea con toda la ilusión del mundo, bien por necesidades normalmente de tipo económico...sin tener en cuenta las opiniones de los usuarios es algo MUY arriesgado y sólo hace ver "cuantísimas" webs se han ido al tacho por ir de listillos y pasarse por el forro a los usuarios.

Y ojo, que el administrador tendrá todo el derecho del mundo y ya se ha dicho que esto se va a hacer sí o sí, en septiembre, y que da igual lo que digamos, pataleemos o lo que sea. No estoy llamando "listillo" a nadie del staff, que no se me malinterprete...sólo aviso, desde mi experiencia, que es arriesgado, sin entrar en las formas ni en si se decide dar o no explicaciones, eso ya depende de quienes manejais la web, el admin a la cabeza, y en el tipo de relación que querais tener con los foreros de a pie, que recuerdo que "algunos" de esos foreros de a pie, entre los que me incluyo, participamos, hacemos guías, ayudamos e intentamos resolver las dudas de otros foreros de a pie. Esto es lo que hace grande a este foro, la ayuda que nos damos unos a otros. Por eso, personalmente a mí me ha sorprendido la noticia, que evidentemente es antipopular, y los números así lo demuestran, y me parece algo muy arriesgado por parte del admin y espero que le salga bien, porque me daría mucha pena, con el poco tiempo que llevo aquí, que esta se viniera abajo como otras.

A los mods, paciencia y mucho trabajo les espera, así que por mi parte tienen todo mi apoyo y al admin, gracias por la web y suerte.

Pero no nos metais a todos en el mismo saco, por favor, no todos los que hemos votado que no, somos fanboys. Y al fin y al cabo, muchos estamos expresando nuestra opinión, libremente porque afortunadamente podemos, y de forma educada y como ya han dicho otros compañeros, NO OLVIDEIS NUNCA ESTO:

un foro lo hacen los usuarios no una sola persona,el administrador ofrece algo a las personas,pero sin los usuarios un foro no va a ninguna parte.
Si QUIEREN MEJORAR QUE ESCUCHEN A LOS USUARIOS QUE SIN ELLOS ESTO NO ES NADA en este tiempo se a convertido en algo gracias a quien

A LOS USUARIOS QUE VENIMOS AKI
Vale, perfecto. Ya está hecho... Pero a veces es conveniente escuchar a los usuarios, no digo hacer lo que digan los usuarios (eso sí sería un suicidio :cunao:) pero tener en cuenta las opiniones aunque lo decidido se haya decidido y no vaya a cambiar, no está de mas. ;)

Yo ya dije que mientras este a gusto aquí y con la gente de aquí, seguiré aquí y espero que todo vaya bien.

Perdón por la parrafada y gracias al que la haya leído.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
esta encuesta dictamina que el 75% de los users se irán de laps3.com cuando se haga multiplataforma

creo que el staff debe dar marcha atras, ya se sabe que rectificar es de sabios y si la idea no gusta, pues no gusta y punto, pero no se puede cerrar un dominio por las buenas cuando está lleno de hilos oficiales, reportajes, análisis, guías de trofeos... y todo hecho sin ánimo de lucro

ademas que no creo que haya ni un 10% del buen rollo que hay por aquello de las disputas ps3 vs xbox360... si ya nos han trolleado la web y ni siquiera somos multiplataforma... imaginad cuando les demo via libre a los xboxers e incluso a los mas fanboys que existen: los PCeros (no les digas de jugar un shooter o un RPG en consola que te pegan)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
esta encuesta dictamina que el 75% de los users se irán de laps3.com cuando se haga multiplataforma

creo que el staff debe dar marcha atras, ya se sabe que rectificar es de sabios y si la idea no gusta, pues no gusta y punto, pero no se puede cerrar un dominio por las buenas cuando está lleno de hilos oficiales, reportajes, análisis, guías de trofeos... y todo hecho sin ánimo de lucro

ademas que no creo que haya ni un 10% del buen rollo que hay por aquello de las disputas ps3 vs xbox360... si ya nos han trolleado la web y ni siquiera somos multiplataforma... imaginad cuando les demo via libre a los xboxers e incluso a los mas fanboys que existen: los PCeros (no les digas de jugar un shooter o un RPG en consola que te pegan)
igual siento lo mismo que los que votaron se va a ir
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No leí bien la encuesta, pensaba que os referíais a si queremos que se haga otra página diferente a ésta y que nos cambiásemos los que quisiéramos... y a eso he votado NO.
Pero lo he mirado mejor y me he equivocado, la encuesta lo que pregunta es si queremos que sea tanto de PS3 como de Xbox... y yo, como usuario de consolas de toda la vida y persona abierta a todo tipo de ocio electrónico de calidad... opino SÍ.

Así que de esos 154 que votan que "No", quita a uno y ponlo con los de "Sí ", ya seríamos 54.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
No leí bien la encuesta, pensaba que os referíais a si queremos que se haga otra página diferente a ésta y que nos cambiásemos los que quisiéramos... y a eso he votado NO.
Pero lo he mirado mejor y me he equivocado, la encuesta lo que pregunta es si queremos que sea tanto de PS3 como de Xbox... y yo, como usuario de consolas de toda la vida y persona abierta a todo tipo de ocio electrónico de calidad... opino SÍ.

Así que de esos 154 que votan que "No", quita a uno y ponlo con los de "Sí ", ya seríamos 54.
no tengo absolutamente nada en contra de las webs multiplataformas, pero igual que a ti te gustan, yo y mucha gente preferimos que solo se hable de la PS3, que es la consola que tengo y de la que me importan las noticias, videos, guias, charlas, etc.

hay muchas webs multiplataformas, pero esto era unico. es como si eres madridista y te metes en tu foro del real madrid todos los dias, y una mañana te encuentras con que ha cambiado y sera un foro de la liga en general. vale, habra mas gente con otras mentalidades, pero te garantizas discusiones tontas y perderas poco a poco el cariño que tenias al poco tiempo de registrarte en dicha web

en fin...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Es lógico que si alguien está en este foro es porque es únicamente de PS3.
Webs multiplataforma hay muchísimas y yo sinceramente estoy harto de esas webs, harto de trolls, harto de discusiones del estilo "yo lo tengo mas grande" "no, no, la mía es mas grande y esponjosa"...
Por eso me he registrado hace poco en esta web, para huir de las discusiones y los estereotipos de las páginas multiplataforma y probablemente, si se diera el cambio, dejaría de pasarme por aquí y tendría que buscar otras alternativas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no estoy deacuerdo, para el que quiera informacion de 360, Wii, PC o cualquier otra plataforma, ya tiene meristation, 3djuegos, gameprotv y un monton que ahora no recuerdo. Esta es exclusiva de PS3 y creo que así se debe de quedar. Si la van a cambiar a multiplataforma, pues mejor me voy a 3Djuegos que ha sido, es y será mejor multiplataforma que esta pagina por mucho tiempo, no se necesita ser adivino para saberlo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
En al encuesta se ve lo que opina el foro y no es que vaya muy igualado...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Yo es puesto que no quiero un cambio si va a ser multiplataforma, para eso que creen otro foro, yo quiero un cambio para la web:hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Las encuestas hablan por si solas. No nos engañemos, el 75% ese que dice que no quiere la multi no va a marcharse si esto tira adelante, quizas se va a marchar un 25% de esos como mucho... pero aun asi, los "jefes" de este canvio deberian replantearse lo que la mayoria de nosotros estamos diciendo.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
COPIO Y PEGO DESDE EL OTRO HILO

En mi opinión un cambio a multiplataforma significa una perdida de identidad de marca imperdonable y un error bien conocido en marketing. Por desgracia el hecho que sea conocido no ha impedido que firmas como Coca-Cola, Burger-King, Miller, etc. hallan cometido este error, con consecuencias catastróficas en ocasiones, para después tener que volver a casa haciendo titánicos esfuerzos por recuperar la identidad perdida y su publico.

Desde mi punto de vista un error grave, máxime cuando la página tiene múltiples posibilidades de expansión ahondando en la especialización en Playstation 3.

Y AÑADO

Por la mayoría de comentarios que veo la identidad de la página está fuertemente fijada en los usuarios: LaPS3 (marca, concepto e identidad en una palabra)
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Yo como user de PS3 y Xbox360 creo que no es necesario hacer un foro multiplataforma, esta web esta muy bien como esta, encuentro todo lo que necesito,al igual que en otra encuentro todo lo que necesito para la xbox,cada cosa en su sitio
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La web esta bien, lo malo son los moderadores y las normas esas que cargadas de falta de libertad y censura hacen que no nos podamos expresar libremente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior